Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por Abulafia201063
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1675

Heavy Rain: Todos los finales?

Me falta este trofeo para el platino, ya lo he terminado tres veces, de los 18 epílogos que creo debe tener, he logrado sacar 10. El juego sólo tiene tres ranuras para guardar datos... para sacar nuevos finales debo caragar algun capítulo y desde ahí modificar la decisión que tomé antes, pero me da opciones de sin guardado o con guardado, cuál debo tomar para obtener el trofeo? o es indiferente?
Nestor12best3038Hace 12 años1
Aquí los tienes:
Todos los finales

1º- Al acabar el juego por primera vez conseguirás el Epílogo - Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas.
2º- En la segunda partida, si has buscado el trofeo de Crimen Perfecto, se desbloquearán Epílogo - Un nuevo comienzo, Epílogo - Mad muerta, Epílogo - Virtualizado y Epílogo - Sin castigo.
3º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacén y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearán Epílogo - Ethan y Mad, Epílogo - La tumba del Origami, Epílogo - Caso cerrado.
4º- Cargando desde el capítulo 51 -El viejo almacén-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearán: Epílogo - La tumba de Ethan y Epílogo - Sin castigo.
5º- Cargando desde el capítulo 45 -La rata-: no bebas el veneno y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- mata a Madison. Se desbloquearán Epílogo - Blues del Origami y Epílogo - A través del espejo.
6º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo - Lágrimas en la lluvia.
7º- Cargando desde el capítulo 41 -A la fuga-: déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren. En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa. Se desbloquearán Epílogo - Desamparado, Epílogo - Vuelta a empezar y Epílogo - La venganza de una madre.
8º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y mátalo después. Se desbloquearán Epílogo - Ethan en la cárcel, Epílogo - Heroína y Epílogo - Dimisión.
4 VOTOS
Abulafia201063Hace 12 años2
Muchas gracias nestor estoy en eso!
Delacrux362Hace 12 años3
¿Los finales han de estar todos en el mismo archivo o pueden estar repartidos entre los tres que puedes crear?
Por que tengo en total 11 diferentes repartidos en 2 archivos.
Abulafia201063Hace 12 años4
La verdad no estoy seguro, pero sospecho que es en un solo archivo, porque yo los hice todos repartidos en tres archivos y no saltó el trofeo.
Delacrux362Hace 12 años5
@Abulafia2010
Mostrar cita
La verdad no estoy seguro, pero sospecho que es en un solo archivo, porque yo los hice todos repartidos en tres archivos y no saltó el trofeo
Ya resolvi esa duda me saque el platino y no es preciso que esten en el mismo archivo al ser acumulativo puedes tenerlos repartidos en los tres que puedes crear yo me saque los 18 que hay sin contar los que incluye el dlc repartidos en 2
JoniMR199010Hace 11 años6
Yoestoy asta los cojones de los finaleees me ago las partidas guardandoo y ay algunos epilogos k no me salen y me lo ago como pone los 7 finales.
Agustinon226Hace 11 años7
Hola gente necesito ayuda urgentemente y no se que hacer más, es respecto a un epilogo que me está dando muchísimos problemas y lo hago absolutamente igual que dicen en las guías que hay tanto en 3DJuegos como LaPS3, es el siguiente: "la tumba de Ethan" (lo dejo morir como explican las mismas e incluso lo he hecho de diferentes formas pero nada) & he seguido 3 guías por internet que voy a exponer a continuación, el epilogo es lo que requiero =(.
[url] http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/260186-trofeos_heavy_rain.html[/url]
[url]http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1943349/0/todos-los-trofeos-de-heavy-rain-con-estrategias-mejorando-constantemente-30092012/[/url]
¿Me aconsejais que desinstale el juego y lo vuelva a instalar por si fuera alguna textura dañada o mal aplicada, llamo a Sony o que? Doy las gracias de antemano para posibles soluciones y/o consejos para resolver mi problema.
Nota: Solo me falta 1 trofeo de oro para el platino y es: el de completar todos los finales, no quisiera quedarme así la verdad.
Posdata: Si alguien conoce o sabe de alguna guía más independientemente de las tres que pongo o me explica detalladamente el como hacer para sacarlo, se lo agradezco con creces además doy +1 para todos los comentarios dirijidos a mi cuestión.
PD2: Quisiera añadir que yo no le digo que guarde, marco la opción de no reservar, ya que me creo que es indiferente el hecho de guardar la partida de nuevo o estoy en un error y por eso no me lo dan este? Yo tengo bastantes y los saco sin.
EDITADO EL 13-03-2013 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > Todos los finales?

Hay 7 respuestas en Todos los finales?, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL