Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por DraconianoX9317
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1264

Blue Dragon: Awakened Shadow: Dos objetos +2.

Donde se consigue la espada de juguete y esencias de cubos?? +2  
EDITADO EL 22-08-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ronuchiha4Hace 12 años1
DraconianoX la espada de juguete se consigue mediante wi-fi en la puerta angel dame tu clave y nombre para visitar tu mundo y ayudarte..

nick: RonFiba
clave: 3783-1340-0114.
DraconianoX9317Hace 12 años2
@Ronuchiha
Mostrar cita
DraconianoX la espada de juguete se consigue mediante wi-fi en la puerta angel dame tu clave y nombre para visitar tu mundo y ayudarte.. nick: RonFiba clave: 3783-1340-0114
Ah, ok te la daria pero a pesar de ke tengo wi-fi no se ke me psasa ke no me ba, en donde pone algo asi como SSID o algo asi le meto el nombre que le puso mi padre y en la tal clave WEP le pongo la contraseña, pero no me va. Incluso ademas, con la dsi si que me va el wi-fi , ya que puedo ver las flipnotes entrar en la tienda y lo de internet, tambien el pokemon negro me ba y me deja intercambiar y combatir y al igual, la wii tambien me va, ademas porke tengo el animal crossing. Ayudame plis, porke tengo algunos juegos como este ( inazuma eleven ) en el que no me ba +6
Josescula2992Hace 12 años3
Yo la espada de jugete creo k la encontre en santuario dimension no estoi muy seguro pero tu prueba 
1 VOTO
JoseteCR71Hace 11 años4
Donde esta la puerta angel¿? 
Gxulo4Hace 10 años5
Donde se consigue la caca plateada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Dos objetos +2.

Hay 5 respuestas en Dos objetos +2., del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL