| Plataformas: PS2 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Square Enix A la venta: 23 de febrero de 2007 |
18-08-2007 / 21:43 h #1 | | Me encanta cazar las criaturas en final fantasy XII pero el problema es que a veces no las encuntras y el primer atasco k tengo cazando es:
Orthros:
Me dicen en el pueblo debajo de Rabanastre que las criatura ataca al sureste creo es la misma habitacion donde te atacan al principio del juego cuando consigues ayuda de Amelia(Ashe) y peleas con lo que tal parese un flan amarillo.
El punto es que yo buco el mismo pero en color negro y que solo se encuentra en ciertas condiciones las cuales desconosco y ese es el problema, aparte como ya puedo controlar el sistema de aguas ese es otro problea ya que las tengo que acomodar para poder llegar.
Bueno esto es el unico del que me acuerdo por el momento, tal ves mañana les publique los otros que tampoco encuentro y espero que me ayuden...
Es todo por el momento y me despido. | |
|
20-08-2007 / 10:48 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4156
|
| Ya se cual dices ese tienes que meterte en donde se cambian como una manivelas para el agua de las cloacas, alli si no me equivoco, si tienes el grupo formado solo por mujeres te saldra, luego ya puedes cambiarlos si quieres  | |
|
20-08-2007 / 15:39 h | | Gracias Altair...
Aver expliquenme por q nunca nos ponen las cazas faciles, pero no, nos tienes que mandar hasta el quinto infierno para tener quew derrotarlos 2 veces...
Pero aun asi lo derrote pero ese no es el problema...
Bloodwing: ( murcielago )
Me dicen que se encuentra en un anexo al oeste del pasaje de Barheim pero esta cerrado y lo que ocupo es una llave...
Roblon: ( golem )
Se encuentra en la capital de los muertos ( nabreus deadland )
pero no lo encuentro...
Lindwyrm: ( tipo dragon...)
Me dicen que se encuentra en las tierras elevadas de tchita.
Como puedo habrir la puerta que se encuentra al oeste dentro del palacio de la la cueva Sochen en la zona q se llama ( destiny`s march ) es ina zona como un rombo cruzado con todas las esquinas.
A tmbien quisiera que me ayudaras a encontrar todos los Espers... por el momente ya tengo 4:
Belias
Mateus
Adrammelech y
Exodus <- ( me costo un trabajo pero lo mate... )
Aaaaayudenme a comprender esto...
En el bosque fey ( Feywood ) se encontraba una zona con un cristal azul y a un lado de ella habia una zona bloqueada por el " Mist " o energia total que ya entre y derrote a la criatura ( Todo esto despued de derrotar al juez, derrotar al Doctor Cid en Archadias y despues tabien de aterrizar en un puerto bueno en fin despues de todo esto te dizen que deberia empezar a buscar a algo o alguien en ese lugar total que entras en ese lugar derrotas a la criatura y ) estras por 3 secciones mas y en las 2 ultimas hay como unas construcciones en forma de kiosco en fin en la seccion de en medio hay 4 de 5 lugares con esta informacion...
Voice less words chime within your head:
In this sanctum shall the pilgrim find truth and illusion both.
Illusion be tokens the true way.
Que significa: ( segun yo...)
Exprese menos carillón de las palabras dentro de su cabeza:
En este lugar sagrado la verdad y la ilusión ambas del hallazgo del peregrino. La ilusión sea símbolo la manera verdadera
o algo asi.
Despues en la ultima seccion hay 1 de 4 con lo mismo y al final la puerta me dice esto:
Illusion light true path’s way, stray not and the one gate shall ye reach.
Que significa: ( segun yo...)
La manera de la trayectoria verdadera ligera de la ilusión, se pierde no y la puerta alcanzará.
o algo asì ( pero k pedo verdad comprar un juego en ingles y no entenderle... )
Atte:
Ritzuka
PD: Urge... | |
|
19-12-2007 / 03:14 h | | Http://ff12maps.com/
PONE ESTA PAG WEB Y PONE ARRIBA Q DICE DATABASE AHI PONES LO Q BUSCS A LA DERECHA TENES COMO UN TABLERITO AHI PONES EL NOMBRE Y LISTO ESTO SIRVE PARA TODO, DESDE ARMAS, LOOT ,BESTIUARY, MAGICKS,ETC. DE TODO ES MUY UTIL Y LA RECOMIENDO. Y FUE HECHA POR LA MISMISIMA SQUARE ENIX
SUERTE Y QU LES SIRVA A TODOS | |
|
21-02-2008 / 20:26 h | | Una pregunta donde se encuentra la llave de las exclusas para los acueductos de garamsais.  | |
|
|
|
|