Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 731

Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon

[b]Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon[/b]
"El reseteo era una manera para asegurarnos de que seguimos en ruta con el juego dentro de la franquicia Ghost Recon".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119696/ubisoft-explica-los-motivos-del-reseteo-de-ghost-recon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Ghost Recon 4
Mauronevercry834Hace 12 años1
Reseteos,reseteos everywhere....
@3DJuegos
Mostrar cita
"[i]Lo que queríamos cuando acabamos de trabajar en GRAW era echar un vistazo a los mercados, a los juegos que iban a salir y, sencillamente, las cosas cambiaron por muchas razones[/i]"
Eso me suena a que alguien se estaba quedando corto de ideas...
EDITADO EL 22-08-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 12 años2
Sencillamente la estructura del juego anterior no cuajaba, a mi al menos no me convencía nada.
DecKardT1761Hace 12 años3
Huyyyyyy que mal suena todo esto. 

Creo que se han cargado la saga Ghost Recon. 

Nos van a soltar un SFP Shooter puro hardcore con el nombre Ghost Recon en la caja y al carajo. 

Lo que ha pasado por ejemplo con el Flahs Point Red River que de Flash Point ya no tiene nada. 

Madre que ya me estoy desilusionando. Creo que le van a quitar todo toque de estrategía que podría tener el juego. Algo por lo que siempre han merecido la pena los Ghost Recon y se van a liar a desarrollar un refrito de tirorteos sin sentido, muy expectaculares, seguro, pero que na a dejar de ser otro shoteer mata mata sin mas fín, sin más argumento y/o sin ningún otro aliciente para el jugador.
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años4
Lo resetean todo, incluso en la industria del cine.
JugonisMaximus12438Hace 12 años5
[b]La gran incoherencia del día![/b]

[list]
[i]Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon
 
"El [u][b]reseteo[/b][/u] era una manera para asegurarnos de que [u][b]seguimos[/b][/u] en ruta con el juego dentro de la franquicia Ghost Recon".[/i]
[/list]

Si un juego es "reseteado" pues comienza de cero (0) y no sigue nada...[list]
Simplemente mandas al foso todo lo hecho con anterioridad y comienzas de nuevo, que diantres quieren decir con eso de que resetean para seguir la ruta del juego? pero que se están fumando?
[/list]

@Leroux
Mostrar cita
"Lo que queríamos cuando acabamos de trabajar en GRAW era echar un vistazo a los mercados, a los juegos que iban a salir y, sencillamente, las cosas cambiaron por muchas razones. La competencia, pero también el hecho de que el modo en el que los jugadores disfrutan de sus juegos ha cambiado"
[list] Pero eso no justifica la desvirtualización de un juego tal como sucede con este titulo. En el caso de que todos los jugadores del ahora de pronto se conviertan en casuales pues esto no debe implicar de que tomes una de las grandes IPs de antaño para casualizarla, si quieres sacar dinero pues crea una nueva IP para casuales y listo!... dejad en paz las IPs que disfrutamos los jugadores de la vieja escuela. [/list] [i]Al final las ventas hablaran[/i]
2 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años6
Pues a ver si resetean el puntero azul fosforito que  le quita el realismo que se ve en los videos , un juego de estrategia con nombre propio y fans, lo resetean para que les guste a todos ...... al final no gustara ni a fans ni a casuales . como han dicho en el anterior post sera un juego de tiros con el nombre de ghost recon. espero equivocarme y nos den la sorpresa,
North62027Hace 12 años7
Pues a mi, Future Soldier me gustaba... El gameplay con el camuflaje óptico me dejó boquiabierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon

Hay 7 respuestas en Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL