Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 21353

Deus Ex: Human Revolution: Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

[size=14][b]Conspiraciones, sigilo, acción, aumentos y biomecánica. Entresijos y grandeza de una revolución.[/b][/size]
Parecía que el momento no llegaría nunca, pero la esperadísima nueva entrega de Deus Ex está ya entre nosotros. El videojuego de EIDOS no decepciona y logra cuajar un título de acción con componentes roleros de mucha calidad. Un lanzamiento sobresaliente que aúna lo mejor de sus clásicos precedentes con las novedades que el género ha aglutinado con éxito en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3195/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
7 VOTOS
Pblo102917Hace 12 años1
Notaza, juegazo, y a esperar al día 26 para recoger uno de los que, para mí, va a ser uno de los juegos de 2011.
Jesumoratalla5813Hace 12 años2
¿Un 9? Excelente nota, espero que la versión de PC sea superior. Ahora leeré el análisis, pero sin duda es un juego sobresaliente.
Mauronevercry834Hace 12 años3
Que sorpresa el análisis pensé que estaría disponible mañana, sin duda uno de los grandes de este año, no puedo esperar para probarlo, aunque me parece que este año para mi el mejor juego de rol se lo llevara The Witcher 2 veo difícil que lo superen, aunque quien sabe todavía puedo cambiar de opinión...
Jesumoratalla5813Hace 12 años4
@Mauronevercry
Mostrar cita
Que sorpresa el análisis pensé que estaría disponible mañana, sin duda uno de los grandes de este año, no puedo esperar para probarlo, aunque me parece que este año para mi el mejor juego de rol se lo llevara The Witcher 2 veo difícil que lo superen, aunque quien sabe todavía puedo cambiar de opinión...
Hombre, este no es un juego de Rol, por lo que en su género si que puede ser de los mejores e incluso el mejor.
Morzhilla1694
Expulsado
Hace 12 años5
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Un 9? Excelente nota, espero que la versión de PC sea superior. Ahora leeré el análisis, pero sin duda es un juego sobresaliente.
Lo mismo digo. Se merece y mucho ese 9. Ahora me lo leeré.
Pblo102917Hace 12 años6
@Mauronevercry
Mostrar cita
Que sorpresa el análisis pensé que estaría disponible mañana, sin duda uno de los grandes de este año, no puedo esperar para probarlo, aunque me parece que este año para mi el mejor juego de rol se lo llevara The Witcher 2 veo difícil que lo superen, aunque quien sabe todavía puedo cambiar de opinión...
Como ya ha dicho Jesumoratalla, Human Revolution no es rol, si lo calificamos dentro de aventuras de acción pierde contra Uncharted 3, AC Revelations... pero en shooter bate a Battlefield 3, MW3 y todos los treses. Obra Maestra.
Juancod2964Hace 12 años7
Esperando el análisis de PC para decantarme  si comprármelo o no jeje.
Vylamar3468Hace 12 años8
Ahora a esperar en agonía el día 26.
Referente al análisis muy bueno las 4 dudas que tenía se me an esfumado muy buena nota lo que me a picado la curiosidad es en pasar en modo harcore lo an alabado por su elevada dificultad i la muy buena inteligencia artificial que es lo que menos abunda en los juegos de esta generación i es una de las cosas que mas valoro( ojo no digo que no allá juegos buenos con buena IA)
Mauronevercry834Hace 12 años9
@Pblo10 y @Jesumoratalla
Bueno si este no es rol entonces mass effect 2 tampoco clasificaría como rol..... pero igual no nos metamos en un tema complejo como es determinar que es y que no es rol.
PD: digamos que tiene sus toques pequeños de Rol.
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años10
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Pblo10 y @Jesumoratalla Bueno si este no es rol entonces mass effect 2 tampoco clasificaría como rol..... pero igual no nos metamos en un tema complejo como es determinar que es y que no es rol.
Tres cuartos de lo mismo, Mass Effect 2 no es puro Rol, es un Action RPG con toques de Rol, Shooter y otros géneros.
Sandpapo915402Hace 12 años11
Pedazo juego , que pena no poder disfrutar hasta el viernes de el  por que va a ser uno de los mejores juegos del año
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años12
Buena nota par un buen juego... pero el 9 en gráficos se debe mas al apartado artístico que a lo otro por lo que veo..
1 VOTO
Alsborg915944Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 22-08-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mauronevercry834Hace 12 años14
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Pblo10 y @Jesumoratalla Bueno si este no es rol entonces mass effect 2 tampoco clasificaría como rol..... pero igual no nos metamos en un tema complejo como es determinar que es y que no es rol.
Tres cuartos de lo mismo, Mass Effect 2 no es puro Rol, es un Action RPG con toques de Rol, Shooter y otros géneros.
Justamente eso tiene sus toques de rol, pero bueno va en cada uno considerarlo como un ARPG, Rol o lo que sea. Para mi dista mucho de ser solo un Shooter que pueda competir con Battlefield 3 o MW3 como dijeron mas arriba.
Irubencio5527Hace 12 años15
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Un 9? Excelente nota, espero que la versión de PC sea superior. Ahora leeré el análisis, pero sin duda es un juego sobresaliente.
Acaso lo dudas..... ,Parece mentira.
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Hay 193 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL