Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 240 / Lecturas: 16330

Xenoblade Chronicles: Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles

[size=14][b]Una espada, una leyenda, un único destino. La última epopeya RPG para Wii.[/b][/size]
Los usuarios de Wii ya pueden disfrutar de uno de los juegos de rol que más ha dado que hablar en los últimos tiempos durante su fase de desarrollo. Y la noticia más interesante de todas es que la expectación ha sido colmada con creces atendiendo al resultado final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5926/0/xenoblade-chronicles/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 12 años1
Lo tengo desde el jueves y es, sin duda alguna, el mejor RPG de consola que ha catado durante los últimos 5 años.

Si tenéis una Wii debéis haceros con él, aunque no os guste mucho el género. El sistema de combate, la trama y la variedad de personajes lo convierten en uno de los RPGs con más carisma de los últimos tiempos; una joya imperecedera.
17 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dtel8150Hace 12 años3
@FalcongreiX
Mostrar cita
Estaba diciendo que graficos tan malos y me di cuenta de que era un juego de wii eso lo explica todo
Si tanto te importan los grafioc quizas pocos juegos buenos y originales habras probado
28 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años4
Madre mia y yo sin la Wii        
2 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años5
@Dtel8
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Estaba diciendo que graficos tan malos y me di cuenta de que era un juego de wii eso lo explica todo
Si tanto te importan los grafioc quizas pocos juegos buenos y originales habras probado
no, digo que estrañaban de que eran graficos de xbox 360 y ps3 viendo que tiene un 9 en graficos,pero son buenos pero para la wii
PlayerNintendero2219Hace 12 años6
@Beliar
Mostrar cita
Lo tengo desde el jueves y es, sin duda alguna, el mejor RPG de consola que ha catado durante los últimos 5 años. Si tenéis una Wii debéis haceros con él, aunque no os guste mucho el género. El sistema de combate, la trama y la variedad de personajes lo convierten en uno de los RPGs con más carisma de los últimos tiempos; una joya imperecedera.
Concuerdo contigo @Beliar, para mí es el mejor RPG de toda esta generación, enganchándome como ninguno, y eso que apenas me gusta el género, pero es una jodida obra de arte.
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años7
Juegos como estos son los que hecho de menos por tener xbox360 en la próxima gen tratare de hacerme también con la consola de nintendo.
3 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años8
@Dtel8
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Estaba diciendo que graficos tan malos y me di cuenta de que era un juego de wii eso lo explica todo
Si tanto te importan los grafioc quizas pocos juegos buenos y originales habras probado
Para que vuelvas FlacongreiX
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Boti3DS220Hace 12 años9
Puaf no lo tengo y leyendo este analisis ya me enamorao del juego 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años10
[i][b]No es una mala nota, pensaba que se le pondría un 7 o menos como suelen hacer con la mayoría de juegos del género.[/b][/i] 
EDITADO EL 22-08-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 12 años11
Me lo pillé el Viernes y es una joya sin duda los mejores juegos de rol están en wii.

Monster Hunter Trii
Sacura Wars
Xenoblade Chronicles
Dragon Quest Swords
Tales of Symphonia 2
Fire Emblem: Radiant Dawn
Dragon Quest  X

Salu2
2 VOTOS
Outbackshot354Hace 12 años12
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Dtel8
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Estaba diciendo que graficos tan malos y me di cuenta de que era un juego de wii eso lo explica todo
Si tanto te importan los grafioc quizas pocos juegos buenos y originales habras probado
no, digo que estrañaban de que eran graficos de xbox 360 y ps3 viendo que tiene un 9 en graficos,pero son buenos pero para la wii
Te puedes leer el análisis antes de escribir cosas sin sentido. PD:El martes es mio
5 VOTOS
Starligth384Hace 12 años13
Decir '' un sistema de combate magistral'' creo que es pasarce unos cuantos pueblos,los combates son bastante aburridos.Veo este juego demaciado sobrevalorado por almenos este analisis , es un juego normalete que no destaca en casi nada ,no obstante para ser de Wii esta bien ,pero nada mas que eso.Yo me esperaba muchisimo mas pero nuevamente sigo  pensando que los buenos juegos de Wii ya se han lanzado , que puede que con The Last History nos llevemos una grata sorpresa o sea la misma formula mediocre que este y que  no habra vida mas alla de Zelda Skyward Sword para esta plataforma.Un 9.0 es exageradisimo para un juego que no aporta nada y ofrece mas de lo mismo incluso peor.
2 VOTOS
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años14
La verdad es que es una obra de arte, ojala saquen algun juego semejante para Nintendo 3ds, se an currado este juego pero mucho,
hay square enix..... quien te a visto y quien te ve.... mas vale que aprendais un poquito de estos chicos ¡¡¡¡¡ con lo dificil que es hoy dia destacar... y mas aun en este genero ¡¡¡ y lo an echo ¡¡¡¡¡ aprended   ¡¡¡
4 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años15
@Starligth
Mostrar cita
Decir '' un sistema de combate magistral'' creo que es pasarce unos cuantos pueblos,los combates son bastante aburridos.Veo este juego demaciado sobrevalorado por almenos este analisis , es un juego normalete que no destaca en casi nada ,no obstante para ser de Wii esta bien ,pero nada mas que eso.Yo me esperaba muchisimo mas pero nuevamente sigo pensando que los buenos juegos de Wii ya se han lanzado , que puede que con The Last History nos llevemos una grata sorpresa o sea la misma formula mediocre que este y que no habra vida mas alla de Zelda Skyward Sword para esta plataforma.Un 9.0 es exageradisimo para un juego que no aporta nada y ofrece mas de lo mismo incluso peor.
[i][b]Pásate el juego antes de decir estupideces porfavor.....[/b][/i]
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles

Hay 240 respuestas en Comentarios del análisis de Xenoblade Chronicles, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL