Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 808

Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos

FalcongreiX401Hace 12 años1
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona  
Kekambas143
Expulsado
Hace 12 años2
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
a mi tampoco me acaba de convencer ese de q sea priera persona, este tipo de juegos gana mas en 3.... nada a esperar a q baje de precio
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años3
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
Este juego se puede jugar combinando ambas camaras, tanto primera persona como tercera
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años4
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
Este juego se puede jugar combinando ambas camaras, tanto primera persona como tercera
en tercera cundo te cubres y ya esta
INSURGENTE7202Hace 12 años5
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
Pués que pesca que traes, un un FPS por excelencia y sus anteriores juegos lo fueron, este en ciertos momentos cambia a 3ª pero solo ahí. Funciona mucho mejor así (FPS), te metes mucho más en la historia.
1 VOTO
Nandco6860Hace 12 años6
Hmmm, ¿Soy el único al que no le convence demasiado el doblaje? Creo que me había acostumbrado a la voz de Jensen en los trailers...
TerraTower403Hace 12 años7
@Nandco
Mostrar cita
Hmmm, ¿Soy el único al que no le convence demasiado el doblaje? Creo que me había acostumbrado a la voz de Jensen en los trailers...
Si, a mi tampoco me convence. Generalmente no me gusta ningun tipo de doblaje, prefiero el idioma original y listo. Incluso a veces prefiero leerlos en ingles porque las traducciones tienden a cambiarle el significado a las cosas, como frases, armas u objetos. Muchos doblajes no son fieles al original. Tomo de referencia Final Fantasy XIII, que si bien no esta doblado, esta subtitulado. Gran Paals, en el original se llama Grand Pulse ¿Porque le cambian las letras? Dejenlo como esta y listo. Un ataque de Lighting se llama Army of One (ejercito de uno) y los traducen como Andanada. Y muchos otros ejemplos. Me molesta mucho que hagan estas cosas
EDITADO EL 22-08-2011 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 12 años8
Ya se podian informar algunos en su momento,porque desde un  principio se dijo que sera en primera persona y en tercera al cubrirse.

Halla el que se quiera perder este JUEGAZO y candidato a GOTY.
INSURGENTE7202Hace 12 años9
@Nandco
Mostrar cita
Hmmm, ¿Soy el único al que no le convence demasiado el doblaje? Creo que me había acostumbrado a la voz de Jensen en los trailers...
Yo creo es bastante bueno lo que se ve, lo único es que al estar acostumbrados a los trailers, este Jensen parece que imita el original. Pero seguro que te acostumbras al momento.
1 VOTO
Xeta73Hace 12 años10
Estoy deacuerdo, cuando hay sigilo todo el juego debe ser en 3 persona, te da mejor sensacion, por que FPS parece que todo el tiempo lo ven a uno......ademas el brinco que tiene cuando pasa de FPS a tercera persona cuando se cubre muy mal hecho, hubiese sido como raimbow six las vegas........pero bueno voy a esperar que salga el juego y a esperar comentarios a ver si lo compro

@Kekambas
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser estilo gears of war no pura primera persona
a mi tampoco me acaba de convencer ese de q sea priera persona, este tipo de juegos gana mas en 3.... nada a esperar a q baje de precio
EDITADO EL 22-08-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
VelasLupus1239Hace 12 años11
En cuanto me haga con este juego me iré a opciones y lo pondre con las voces originales sin pensármelo, vaya. ¿Por qué siempre son los mismos dobladores? Estas voces ya las he oído en otros juegos... inFamous por ejemplo...

En fin... por cierto, el tutorial es para imbéciles, ¿no? 
Zodiak2774Hace 12 años12
Lo preferia oir en ingles con las subtitulos  en español

lo que voy a hacer es pasamelo en español para saber de que va y luego lo paso en ingles en steam
EDITADO EL 23-08-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lunimos-854752Hace 12 años13
Se ve bien en la ps3...... han mejorado bastante la primera vez que se mostro.... nada mal ... daria gusto jugarlo tanto en 360 , ps3 y por supuesto la pc  
Joaco6497Hace 12 años14
Yo ya lo tengo y la verdad que me gusto muchoo... el doblaje por lo que vi en este trailer no me parecio del todo buenoo pero esta perfecto que hagan las dos versiones para aquellos que prefieron jugarlo en ambos idiomas  ....
Jotace135Hace 12 años15
@Nandco
Mostrar cita
Hmmm, ¿Soy el único al que no le convence demasiado el doblaje? Creo que me había acostumbrado a la voz de Jensen en los trailers...
Si, la voz de Jensen posiblemente me pegue más con la de los trailers, con este tio que lo dobla no. Si fuera el decir que se trata del actor de doblaje Claudio Serrano (Batman, Altair...) pues posiblemente si que me gustaría pero con esta no. Creo que me tocará bajarlo dos veces de Steam, en inglés y español para pillar los textos del español y esas cosas y jugarlo en inglés porque si no.... xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 21 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL