Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3634

Deus Ex: Human Revolution: Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

[size=14][b]Conspiraciones, sigilo, acción, aumentos y biomecánica. Entresijos y grandeza de una revolución.[/b][/size]
Parecía que el momento no llegaría nunca, pero la esperadísima nueva entrega de Deus Ex está ya entre nosotros. El videojuego de EIDOS no decepciona y logra cuajar un título de acción con componentes roleros de mucha calidad. Un lanzamiento sobresaliente que aúna lo mejor de sus clásicos precedentes con las novedades que el género ha aglutinado con éxito en los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3196/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deus Ex: Human Revolution[/url]
Vylamar3468Hace 12 años1
Ahora a esperar en agonía el día 26.
Referente al análisis muy bueno las 4 dudas que tenía se me an esfumado muy buena nota lo que me a picado la curiosidad es en pasar en modo harcore lo an alabado por su elevada dificultad i la muy buena inteligencia artificial que es lo que menos abunda en los juegos de esta generación i es una de las cosas que mas valoro( ojo no digo que no allá juegos buenos con buena IA)
Chromepad9395Hace 12 años2
Joder. Buen analisis aunque personalmente me pasaré este juego en PC a partir de mañana  
EzioAltair1142Hace 12 años3
Graficos 9 ? ...mmmm
Lamderth-Requiem2281Hace 12 años4
Un señor juego digno de la saga,esta preciosidad hara que mi espera ante Skyrim se pase mas rapido, y tanto menudo juegazo,cae segurisimo el 26,aunque con los examenes lo jugare ya el primer fin de semana de Septiembre, va a ser una tortura no probarlo...
Jhouse1087Hace 12 años5
Tendré que jugarlo pero hay ciertas cosas de la jugabilidad que no me terminan de convencer del todo, que he visto en varios videoreviews. Las texturas parece que no existen, no hay manos, la IA  de los enemigos es de risa. Pero parece que la historia está bien dirigida y engancha. Asi que para mí no creo que tenga más de 8 pero aún así por supuesto que lo jugaré.

Saludos.
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Forerrunner2040Hace 12 años6
Las pocas dudas que tenía solventadas por este gran análisis: buen doblaje, BSO brutal, trama interesante, distintas formas de alcanzar un objetivo (o sea, rejugabilidad) más de 20 horas de duración, un verdadero desafío en su máxima dificultad, pocos pero buenos elementos roleros, enfoque artístico encomiable...

Me lo pillaré en cuanto pueda, que por desgracia no será pronto.
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 12 años7
Bueno, al principio me dio la sensación de que este juego era un mass effect 'cutrecillo' con toques a lo splinter cell, pero poco a poco va ganando enteros. Una vez te metes en la historia todo empieza a mejorar...acabando por ser una gran experiencia...

El juego me ha durado unas 25 horas, lo cual no esta mal, ya que de rol tiene poco, (si hay decisiones y todo eso, ero sigue sin ser rol), como jueo de accion es pues tirando a largo, como juego de rol corto.

Lo mas lamentable del juego son las armas, que son bastante tristes, los jfazos que me aburrian, y algunos escenarios que da la sensacion de que son resultado de las prisas, pero por lo demas un juego genial.

en fin, inferior al original, pero de lo mejor que ha salido en 360 en mucho tiempo
1 VOTO
Gengiskhan162Hace 12 años8
Alguien me puede decir si el juego es en primera o tercera persona????
Alsborg915944Hace 12 años9
Me encanta que hayan todavia algun X-boxer que les gusten los juegos donde el personaje no sea un supercachas y solo sea tiro
2 VOTOS
Cristian13290Hace 12 años10
Luego dehaberlo jugado puedo decir que este juego tiene unos graficos dignos de ps2,me cuesta entender como pueden valorarlo tanto,si no da una minima pistra de ser un juego de esta generacion.
todo es cuadrado,con texturas horribles,antialising brilla por su ausencia,serruchos por todos lados ,y solo sobresale el color amarillo de los objetos por recoger,las escaleras y las cajas que se pueden mover.
en muchas ocaciones estando en covertura y teniendo al enmigo adelante,disparandome,no hacia punteria, no lograba matarme,creo que la intligencia artificial es poco mas que mala.
Realmente me decepcione,esperaba mucho mas de este titulo. 
2 VOTOS
Foguetero248Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chromepad9395Hace 12 años12
@Cristian13
Mostrar cita
Luego dehaberlo jugado puedo decir que este juego tiene unos graficos dignos de ps2,me cuesta entender como pueden valorarlo tanto,si no da una minima pistra de ser un juego de esta generacion. todo es cuadrado,con texturas horribles,antialising brilla por su ausencia,serruchos por todos lados ,y solo sobresale el color amarillo de los objetos por recoger,las escaleras y las cajas que se pueden mover. en muchas ocaciones estando en covertura y teniendo al enmigo adelante,disparandome,no hacia punteria, no lograba matarme,creo que la intligencia artificial es poco mas que mala. Realmente me decepcione,esperaba mucho mas de este titulo.
Y como cojones lo has jugado si sale hasta el 26 de Agosto en España? Segun tu perfil eres de España
EDITADO EL 24-08-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años13
No, el juego no, se abra ekivocado de juego porke el Deus Ex no tiene nada de lo q a dicho el tio, "cuadrados por todas partes"? La proxima vez juega con una television, no con un microhondas.
EDITADO EL 24-08-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 12 años14
@Chromepad
Mostrar cita
@Cristian13
Mostrar cita
Luego dehaberlo jugado puedo decir que este juego tiene unos graficos dignos de ps2,me cuesta entender como pueden valorarlo tanto,si no da una minima pistra de ser un juego de esta generacion. todo es cuadrado,con texturas horribles,antialising brilla por su ausencia,serruchos por todos lados ,y solo sobresale el color amarillo de los objetos por recoger,las escaleras y las cajas que se pueden mover. en muchas ocaciones estando en covertura y teniendo al enmigo adelante,disparandome,no hacia punteria, no lograba matarme,creo que la intligencia artificial es poco mas que mala. Realmente me decepcione,esperaba mucho mas de este titulo.
Y como cojones lo has jugado si sale hasta el 26 de Agosto en España? Segun tu perfil eres de España
Digamos que en los 'mercados alternativos' salio el 18 de este mes (al menos donde yo los 'compro'.) Pero en fin, ni caso, en mi opinion es una de las mejores experiencias de juego que he tenido en mucho tiempo (aunque cuesta meterse un poco
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años15
Ya ya, no decias lo mismo antes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL