Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1176

From Dust: Comentarios del análisis de From Dust

[size=14][b]Fuego, tierra, aire y agua. La vida se enfrenta a los elementos.[/b][/size]
El nuevo proyecto de Eric Chahi toma forma ahora en PC, y lo hace con su gran propuesta jugable cargada de innovación. From Dust es un videojuego único en todos los sentidos de la palabra, con una propuesta genial y apasionante a la que sólo le ha faltado una duración más prolongada para trascender.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9433/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bosc719Hace 12 años1
Un análisis muy correcto y ajustado al juego, excepto, desde mi punto de vista, a que se pueda hacer en dos horas. 
A lo mejor se puede hacer en dos horas al rejugarlo, pero la primera vez no lo creo. A parte de esto, la misión octava (Mareas altas), no sé si será por un bug o por mi poca pericia, me costó por si sola más de dos (o tres) horas.
WindJockey729Hace 12 años2
Es un juego algo corto, sí. Pero es una experiencia muy agradable y tiene cierta rejugabilidad.

Creo que es un buen heredero del legado Black and White, dejando de lado las diferencias evidentes. Y espero que no lo abandonen y sigan haciendo juegos de esta temática.
1 VOTO
Haplo89207Hace 12 años3
Bueno podria hablar sobre las maravillas del juego como modifican el terreno esta muy bien pero para ser algo criticos voy por la mision mareas altas, las misiones anteriores las acabe demasido rápido eran muy faciles y si por lo que leo es la unica dificil el juego se me hara muy corto. También añadire que las misiones son un poco similares en lo que se refiere al objetivo, haste con los 4 pueblos y a la puerta... kizas algun tipo de mision secundaria o algo asi hubiese estado bien.
Por lo demmas me encanta el juego.
WindJockey729Hace 12 años4
@Haplo89
Mostrar cita
kizas algun tipo de mision secundaria o algo asi hubiese estado bien..
Técnicamente, lo de extender la vegetación y encontrar todas las piedras grabadas son misiones secundarias. Aunque sí es cierto que podrían haber añadido algo más de variedad. De todos modos, la de mareas altas es una misión algo estresante por ser un constante ensayo-error, pero es difícil morir en ese mapa, sólo vas perdiendo y recuperando los dos pueblos que se lleva la marea si no están protegidos. Hacia el final hay tres misiones de lava y agua que consideraría más difíciles que esa. La del volcán en especial.
Elsanto2611195Hace 12 años5
Si la verdad el juego es corto, pero me gusto experimentar algo nuevo y es un juegito para pasar el rato y muy entretenido. Yo lo recomiendo.
AlfaFox2Hace 12 años6
Por el preciO esta bien, pero yo le veo solo una pega q al articulista le ha parecido bien pero a mi me parece ridiculo y es el tamaño del mapa, todos los escenarios son enanos, no os parece??

A parte de eso es divertido y lo recomiendo. Por cierto el q pueda q elija PC pq comparando los graficos con la play son muchisimo mejores.
Saludos
Ketegano7036Hace 11 años7
Limitado a 30 Fps, me lo acabo de comprar y estoy indignado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Comentarios del análisis de From Dust

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL