Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1090

La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines

[b]La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines[/b]
"Hemos podido crear nuevos aliens que encajan con la jugabilidad."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119702/la-fox-ha-dado-mucha-libertad-a-gearbox-para-crear-alien/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
To30004584Hace 12 años1
Haciendo un juego de Alien gente que adora las 2 primeras peliculas de Alien?.....cojonudo.
7 VOTOS
Reclutapatoso7731Hace 12 años2
Me gustaría que no la cagasen en este título, porque me llevé un chasco con el nuevo aliens vs predator. Y también espero que la trama esté a la altura de las peliculas.
1 VOTO
Kensakuraba486Hace 12 años3
Me parece que veremos a un montón de aliens no canónicos como el alien anfibio, el croc-alien y otro monton de aliens híbridos con animales y otras vaiantes...tal como en los comics o en los primeros juegos d AvD
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años4
Veremos si los nuevos Aliens tienen el nivel.
 Este juego deberia ser terrorifico con dosis de accion. ALIENS  forever 
Diego99911102Hace 12 años5
Claro es iteligente poner nuevos tipos de aliens por que si fuera los tipicos de toda la vida por todo el juego caeria en la monotnonia peo si enverdad ponene mas aliens pues por favor pongan mas armas
LoboFHmod35146Hace 12 años6
A ver si vemos gameplay real de una vez y podemos decidir de una vez si la espera y todo el vodevil que ha envuelto a este torturado título merecen la pena, espero que si, algunos años lo llevamos esperando.
2 VOTOS
Arcuballis256Hace 12 años7
A este juego lo q mejor se le da es  el estar en tension en  donde te aparecera un alien de la nada el agovio q trasmitia las peliculas ect no los tipos de alien, espero  que el juego trasmita eso y no sea solo matar y matar
1 VOTO
Marioalagos3096Hace 12 años8
Pues a mi me gustaria algo como Dead Space 2 solo que con mejores escenarios y claro mucha acción   (o que lo hagan los de batman arkham city porque no??   )
3 VOTOS
Alucard85214Hace 12 años9
Veremos cuan a la altura de la saga cinematografica se puede situar...
alien es un paradigma entre los filmes de terror-ciencia ficcion...
por favor no cagen sobre la saga y hagan un juego digno de los fanaticos.....

pd:el de ps1 con sus inconvenientes de jugabilidad me encanto,tambien el de super nintendo...
BlackZombies1212Hace 12 años10
Este juego va aser el BUM! de los juegos de terror 
[i]si ves que todo esta en silencio ..acabar con tu vida es la mejor opcion [/i]...
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años11
Joer, pues un alien aguila estaria bien, daria micho juego. Yo lo vi en un comic cuando era pequeño y me impresiono bastante.
Tambien lei otro comic en que los humanos modificaba geneticamente a un alien y lo transformaban en un alien rey, que era para controlar a la colmena y la reina y no se les escaparan como siempre, recuerdo quera rojizo y que al final de la cola tenia forma de hacha de doble filo era imcreible!!!
TheSheriff2203Hace 12 años12
@BlackZombies
Mostrar cita
Este juego va aser el BUM! de los juegos de terror [i]si ves que todo esta en silencio ..acabar con tu vida es la mejor opcion [/i]...
Eso sería absurdo, tronco Si eres un marine de estos con tu sensor de movimiento y tu rifle y tienes silencio quiere decir que estás a salvo. Preocupante es que no haya silencio absoluto y estés escuchando esto...
4 VOTOS
Loborc1139Hace 12 años13
[b]@TheSheriff [/b]

[i]Dios y luego en plan, donde cojones estan, donde cojones estan! AAAAAAAH (Empeizan a morir compañeros, Ataque de panico, disparas al aire , das a los tuyos, se asustan) y ... de repente... sientes el aliento de un Xenomorpho en la espalda y no sabes si gritar o aceptar tu destino, ya que tu arma no te salvara....[/i]
2 VOTOS
Jorgete549Hace 12 años14
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
Me gustaría que no la cagasen en este título, porque me llevé un chasco con el nuevo aliens vs predator. Y también espero que la trama esté a la altura de las peliculas.
Por esperar.... pero un argumento a la altura de la trilogia Alien ( Alien resurrección jamás debió existir y las de Alien vs Predator son otra saga aparte ) lo dudo, pero aún así puede ser bueno, si es un shoter al estilo Metro 2033 estará muy bien, además este proyecto está en marcha desde hace varios años, asi que igual nos sorprenden, quien sabe Estaría genial que tubiese misiones secundarias en las que encarnásemos a un Alien en 3ra y/o 1ra persona al estilo King Kong el videojuego de la película del 2005 Como soldado pasearte por el planeta en el que nunca amanece, llebar sustos de infarto al nivel de las tres primeras películas...
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años15
Yo voy a ser de los que se acaben la municion de la desesperacion al escuchar el sonido del radar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines

Hay 21 respuestas en La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL