Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blocks That Matter
Blocks That Matter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blocks That Matter
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 500

Blocks That Matter: Comentarios del análisis de Blocks That Matter

[size=14][b]Bloques y desafíos creativos. Una vuelta de tuerca al efectivo género puzzle.[/b][/size]
Ya está entre nosotros Blocks That Matter, un nuevo videojuego de rompecabezas y plataformas en el que deberemos ayudar a un robot a superar diferentes desafíos. Una vuelta de tuerca muy interesante al género que busca la innovación y el gancho entre sus principales características.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11986/0/blocks-that-matter/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
R41D3R1494Hace 12 años1
Por que me recuerda a minecraft pero en 2d?  
AhreKeNoMori946Hace 12 años2
Me da risa el juego, simplemete por el hecho de que el personaje es un cubo con un taladro en su "cara" (porque tiene 6 lados D: haha)
Warhammer30003666Hace 12 años3
@R41D3R
Mostrar cita
Por que me recuerda a minecraft pero en 2d?
Por que el creador de Minecraft ha colaborado en el proyecto quizás ?
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
Me alegra ver un análisis de un juego [i]indie[/i] que si bien no es el primero no abundan, /bow Castellano.
EDITADO EL 25-08-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
-efb-2192Hace 12 años5
Mucha razón @TheCake-is-a-lie. Además los análisis (y noticias) indie escasamente aparecen en la portada de la revista, haciendo muy difícil su divulgación.
Cybercloud2915Hace 12 años6
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Me da risa el juego, simplemete por el hecho de que el personaje es un cubo con un taladro en su "cara" (porque tiene 6 lados D: haha)
No sé el por qué de la risa, hay juegos así que son mejores que las superproducciones con gráficos hiperrealistas. Los juegos han de ser divertidos y rejugables, no hiperrealistas, para eso salgo a la calle a dar una vuelta y me divierto más.
Bombarb1732Hace 12 años7
@-efb-
Mostrar cita
Mucha razón @TheCake-is-a-lie. Además los análisis (y noticias) indie escasamente aparecen en la portada de la revista, haciendo muy difícil su divulgación.
O los que nunca aparecen
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
@Cybercloud
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Me da risa el juego, simplemete por el hecho de que el personaje es un cubo con un taladro en su "cara" (porque tiene 6 lados D: haha)
No sé el por qué de la risa, hay juegos así que son mejores que las superproducciones con gráficos hiperrealistas. Los juegos han de ser divertidos y rejugables, no hiperrealistas, para eso salgo a la calle a dar una vuelta y me divierto más.
No entendiste el comentario, el hecho de que me de risa signfica que el juego me gusto y que lo voy a comprar, no que me rio del juego por su produccion. Otra cosa, jamas mencione los gráficos y dijiste cualquier cosa... y si te gusta dar vueltas en la calle y te divertis asi, bien por vos.
EDITADO EL 26-08-2011 / 09:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blocks That Matter > Comentarios del análisis de Blocks That Matter

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Blocks That Matter, del foro de Blocks That Matter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL