Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por Elhombrepepino960
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 473

The King of Fighters XII: ¿Llegara este titulo a España?

Pues eso, quisiera saber si alguien conoce si va ha llegar este juego a españa.

PD:Tengo que crear un post, porque nadie me contesto en el hilo oficial del juego, es que a nadie le gusta esta saga?, joder la lucha 2d no esta muerta, prueva de ello es street fighters 4, como ese juego crea expectacion y este no?
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años1
Claro que saldrá, quizas llegue un poco mas tarde de lo normal como suele pasar con los juegos que distribuye Ignition, kof XI y MI2 tardaron casi un año en salir jajajajajaja, pero salieron y este esta confirmado mundialmente.
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 14 años2
Joder aleluya, gracias por contestar.

De veras aun no conprendo como este juego no triunfo tanto o mas que el street fihgter.
Estabilocoptedon37
Expulsado
Hace 14 años3
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Joder aleluya, gracias por contestar. De veras aun no conprendo como este juego no triunfo tanto o mas que el street fihgter.
Este juego todavia no ha salido en formato fisico, pero en arcadias japonesas (que es el unico sitio donde ha salido) ya triunfa mas que street fighter IV, y en el TGS08 fue el 4 juego mas esperado, por encima de street fighter. Ahora bien, fuera de Japón no es tan conocido, y con un poco de suerte pasará sin pena ni gloria, pero tiene una aceptacion bastante aceptable, ves a Speksnk o a los foros de Meri y lo verás, los gamers de 3djuegos acostumbran a ser de otras generaciones mas proximas a estas y no entienden el buen arte del sprite 2D. A mi el juego me gustaria pillarmelo de primera mano, y hare todo lo posible por conseguirlo, pero... sumando la crisis con los libros de BAT que me tengo que comprar no se si podre pillarmelo este Verano, como tampoco me sale ningún trabajo
Elhombrepepino960Hace 14 años4
Eso es lo mismo qe me pasa a mi, joder que 60e por cada juego duele. Y ahora uqe estoy estudiando y me va regular.........mi padre me corta el chorro.

Dios si existes has que se pueda p..........tear la ps3, por favor dios. 
Heavy-fan6695Hace 14 años5
El juego parece interesante...Mejor me informo un poco sobre él,y luego ya veremos.
Danek131870Hace 14 años6
Yo lo tengo para ps3.
Seguidor322540Hace 14 años7
¿Hay los personajes "Mai Shiranui" y "K" en el juego?
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años8
@Seguidor32
Mostrar cita
¿Hay los personajes "Mai Shiranui" y "K" en el juego?
De momento no, serán DLC , con un poco de suerte esos dos entran en los gratuitos que ha prometido SNK
Fireemblenfan1247Hace 13 años9
Este juego me gusta mas q el Street Fighter, para mi primero el Tekken despues KOF y despues Street Fighter. Ese es mi top 3 de videojuegos de lucha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XII > ¿Llegara este titulo a España?

Hay 9 respuestas en ¿Llegara este titulo a España?, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL