Destroy All Humans! 2

Destroy All Humans! 2

Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2006
 · Plataforma
Foro del juego

!!!!!ayuda¡¡¡¡

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

16-05-2009 / 22:421
Porfavor que alguien me ayude ya no se que hacer estoy en la mision en que tengo que ir a una isla llamada ''the rock'' en el platillo volador pero no hay donde aterrizar ¿como puedo salir de la nave sin aterrizar o donde aterrizo?
porfavor estoy desesperado 
13-06-2009 / 00:372
129280218Nivel 14

Pedir moderación

Bueno.........en el centro de la isla hay un lugar con muxo espacio ahi se puede aterrizar la nave.....justo al lado de esa torre grande
21-07-2009 / 09:493
20023Nivel 2

Pedir moderación

Esta pregunta ya la he echo en otro foro q no tiene nada q ver pero la hago aki   .En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya   ). Lo q me cuesta d la mision esta (  ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase.
Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas.
P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro.   
Atte: Juan
21-07-2009 / 21:114
129280218Nivel 14

Pedir moderación

En vez de destruir los tanques con el rayo, mejor tomalos y lanzalos lejos con la nave: preferiblemente al mar  ........xq ahi explotan enseguida!!!
08-09-2009 / 21:385
20023Nivel 2

Pedir moderación

Para Game boy

gracias por tu ayuda pero me lo pase de otra manera mucho mas sencilla y facil...
sabes como lo hice??¿¿ pos con el fogonazo mental!
iba parando el tiempo y mientras estava parado la conversa seguia y yo yva robando celebros por ay.
Responder / Comentar
Foros > Destroy All Humans! 2 > !!!!!ayuda¡¡¡¡
Amigos Online
No hay nadie conectado.