Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Kidoumaro87
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1329

Silent Hill: HomeComing: Ayuda en las alcantarillas

Hola, me he atascado en las alkanrarillas, no se adonde ir?????        

gracias 
Petas9445
Expulsado
Hace 14 años1
Como no seas mas especifico... 
Francis941Hace 14 años2
Es facil salir de las alcantarillas.
Ramek59Hace 14 años3
Basicmente es segir recto asi con la chica y segir tu instinto nada mas es facilisimo.
Alltiger2Hace 14 años4
Saludos necesito ayuda en las alcantarillas de silent hill homecoming, resulta que llego al fin de las alcantarillas elle se va y me aparecen 3 needlers, como estuve bajo de energia y no quiero desperdiciar municion, me regrese al save point y los bichos me persiguen hasta la entrada y desde ahi los ataco y a medida que les mataba grababa la partida luego de matarlos a los 3 no pasa absolutamente nada, he leido sobre un bug pero en este aparece la chica nuevamente pero en mi caso no aparece deberia aparecerme otro monstruo pero ni rastro y la puerta no se abre, que puedo hacer????
Sr-Vincent1Hace 8 años5
@Alltiger saludos pana
me puedes decir que te dijeron de "Saludos necesito ayuda en las alcantarillas de silent hill homecoming, resulta que llego al fin de las alcantarillas elle se va y me aparecen 3 needlers, como estuve bajo de energia y no quiero desperdiciar municion, me regrese al save point y los bichos me persiguen hasta la entrada y desde ahi los ataco y a medida que les mataba grababa la partida luego de matarlos a los 3 no pasa absolutamente nada, he leido sobre un bug pero en este aparece la chica nuevamente pero en mi caso no aparece deberia aparecerme otro monstruo pero ni rastro y la puerta no se abre, que puedo hacer????"


me esta pasando lo mismoy quiero acabarla
espero la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Ayuda en las alcantarillas

Hay 5 respuestas en Ayuda en las alcantarillas, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL