Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 950

PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja

[b]PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja [/b]
La reducción de precio se puso en práctica la semana pasada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119708/playstation-3-mejora-sus-ventas-un-65-en-reino-unido-tras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ventas Reino Unido y PlayStation 3
Prisoner11093Hace 12 años1
Ya que hablan de la ventas en UK deberían poner el precio en libras y no en euros. Alli cuesta 199 libras y en algunas tiendas la tienen a 189 libras, unos 218€ aproximadamente.
EDITADO EL 23-08-2011 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
Ostias, pues en UK esta muy bien de precio la Ps3.

Buenas noticias para la industria en general. 

Yo como de momento sigo sin tener acciones en Sony, me da un poco igual todo esto de las ventas, aunque por otro lado me alegro de que se recompensen iniciativas como reducciones de precio e inversiones en estudios propios y  titulos exclusivos.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años3
Me acuerdo del precio de salida  

a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd 
EDITADO EL 23-08-2011 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gman0010693Hace 12 años4
Es la oportunidad exelente para no moederse la lengua por no jugar los exclusibos de ps3, imajinense yo compre mi ps3 
el 2008 en $600 y aora el ps3 slim 2 veses mejor que el mio cuesta $250 le an rrebajadoun %60 del presio original
Seifer-Rive803Hace 12 años5
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años6
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
no de argentina estaba como 6000 pesos xd
EDITADO EL 23-08-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 12 años7
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
Pues menudo timo que os hicierón en España cuando salio el precio rondaba los 600 euros .
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años8
Yo pronto me tendré que hacer con una, ya estoy en plan ahorro... Lo malo es que se avecinan unos meses criminales en cuanto a juegos 
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años9
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Me acuerdo del precio de salida a ca en mi pais se podria comprar un coche con esa plata xdd
Eres de mexico? cuando salio, estaba a 10,000 pesos y a credito a 16,000 pesos con eso comprabas un carro.... en españa seria como 1200 euros
Pues menudo timo que os hicierón en España cuando salio el precio rondaba los 600 euros .
en argentina uno 1300 euros
-BRAYAN-4869Hace 12 años10
Pues yo como 600€ a mis padres les parecia mucho, espere a que se rebajara y al final salio la ps3 slim a mitad de precio ( 300€ ), pero cuando fui me pase por la oportunidad y la tenian a 250€        , era una oferta de navidad asi que tuve suerte.
ZizouTenoya8264Hace 12 años11
SONY ha estado sembrando bien después de 1 año de la salida de la PS3, haciéndose con estudios, sacando muy buenos exclusivos y en cantidades, es lógico que recoja sus frutos. Recordemos que SONY decía que PS3 era una inversion a largo plazo, y no se equivocaban.
1 VOTO
Migld13602713Hace 12 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Yo pronto me tendré que hacer con una, ya estoy en plan ahorro... Lo malo es que se avecinan unos meses criminales en cuanto a juegos
Eso esta bien, así cojeras un buen pack con la PS3 y un gran juego (Uncharted 3, RAGE, Dead Island...) Y sobre la noticia, jope, a jugar con más guiris
Juanhobby39127Hace 12 años13
@S-15HD
Mostrar cita
Yo pronto me tendré que hacer con una, ya estoy en plan ahorro... Lo malo es que se avecinan unos meses criminales en cuanto a juegos
Estamos igual Santi, mientras tú te quieres hacer con una PS3, yo con una X360, pero deberá de ser para el año que viene, ya que el precio no baja (en X360) y los juegos de finales de año no se pueden dejar escapar, así que... Bueno, respecto a la noticias, felicito a Sony ya que a PS3 le hacia falta ya una rebaja, aunque esperaba una rebaja mas vistosa, pero bueno.
Juninho221160Hace 12 años14
A no ser que alguien sea muy duro de pensamiento (fanboy, vamos) ya no esta la excusa del precio para tener una ps3, jugar a Uncharteds, killzones, MotorStorms, Resistances....ufff, yo tengo las dos y no me arrepieto de tenerlas, ni de los 700 pavos que me gaste en ps3 RETROCOMPATIBLE ni de los 350 que gaste en 360, tengo todas las grandes sagas de las dos consolas y bien disfrutaditas que las tengo todas! Pero claro, soy abierto de mente....jeje!
1 VOTO
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años15
Que gran noticia yo ya lo venia diciendo esta rebaja le cae como anillo al deo a sony que ya venia mandando en europa ahora con esta rebaja creo que ya se afiansara como reina despues de la wii y por ultimo microsoft

en usa a ver si llegan a vender mas y creo que ya pasaran a 360 sin ninguna duda , exelente sony lo ests haciendo bien este añlo creo que te lo llevas de calle

claro y con el mejor catalogo de la generacion ahora todos podran probar joyas como uncharted 2 killzone LBP HR , creo que este es el golpe que le faltaba a sony para ya de una ves por todas desbancar a microsoft del 2do lugar para siempre
EDITADO EL 23-08-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja

Hay 32 respuestas en PlayStation 3 mejora sus ventas un 65% en Reino Unido tras su rebaja , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL