Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 836

La protección de From Dust será eliminada con un parche

[b]La protección de From Dust será eliminada con un parche[/b]
"Nuestros equipos tecnológicos están trabajando en un parche que debería lanzarse en un par de semanas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119717/la-proteccion-de-from-dust-sera-eliminada-con-un-parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DRM y From Dust
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años1
No he entendido mucho la verdad.
Prisoner11093Hace 12 años2
Vergonzoso la que lian las compañías para proteger sus juegos ante los del parche( en el ojo). No se dan cuenta que así venderán aún menos  y, para colmo, no van a frenar el hackeo del juego y encima fastidian al que compra el juego original.
Muy mal.
EDITADO EL 23-08-2011 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 12 años3
Dos semanas dice, como si eso se tardase en investigar mucho.... Madre mía, que poca vergüenza que tienen, encima de lo mal que va, que no tiene ni opciones gráficas para configurar. Todo pasta, pasta y más pasta. Es en lo único que piensan. Pues para hacer dinero, hay que ofrecer cosas de calidad. La gente se acaba cansando de tantas gilipolleces.
Glarecaster608Hace 12 años4
Como dicen en mi pais
[spoiler]"Tanto pedo pa cagar agüado"[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2011 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años5
Era de esperar, estas medidas son lo peor que puede hacerse al usuario.
Makurth6505Hace 12 años6
Pues demasiado tarde....

Yo no lo compre antes de su fecha de salida básicamente por el cuento del DRM y me fui convenciendo a mi mismo que hasta que no lo saquen de oferta para PC, no lo compraría. 

Y aquí sigo, que aunque me jode por su creador, pues a ver si sirve de lección para la distribuidora.
3 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 12 años7
Vaaaamos, putos críos de Ubishit.   Reconozco tienen unas franquicias de lujo, pero joder, ponen el DRM a un juego, nos hacen daño a nosotros y a la imágen de la compañía para que 2 semanas después del lanzamiento quiten la protección mediante un parche. Esto no es normal.   A decir verdad, las versiones pirata funcionan mucho mejor que la versión "original" del juego. Es mucho más estable dado a que no es necesario estar conecatdo a Internet.  Pero es lo que hay... estos nunca aprenden... Dios... [b]Assassin's Creed II[/b] ha sido el primer error, seguido de [b]Splinter Cell Conviction[/b], [b]Prince of Persia: The Forgotten Sands[/b], [b]Tom Clancy's H.A.W.X. 2[/b] y muchos otros... Parece que la protección sirve... para eso... [b]proteger[/b]... pero más que proteger jode la experiencia del jugador...    Es lo que hay... Salu2   
Torete292913Hace 12 años8
Bueno, al menos más vale tarde que nunca.
El jeugo es una chulada, y cuantas menos pegas pongan, ejor. Supongo quee ste paso es sinónimo de que las ventas han sido satisfactorias. Me alegro.

Saludos.
Zentrum6735Hace 12 años9
JAJAJA Ahora que no están vendiendo lo deseado se dedican a arreglar la magnífica idea que les ha quitado las ventas, menudos payasos están hechos en Ubishit. Demasiado tarde aprendices de todo, maestros de nada.
Antoncuenta215Hace 12 años10
Total, a mi me lo prestaron (ya lo acabe) y para jugar baje un parche que circula por internet que capa el envion online de los datos y juegas totalmente offline, con lo cual....
Dvdanta961307Hace 12 años11
¿Alguien sabe algo de la versión de PS3?

La verdad es que el juego me llamaba mucho pero con la alianza que ha tenido Microsoft para quedarsela exclusivo el juguecito durante un tiempo y no dejar a los demás usuarios que lo podamos disfrutar ya pues me parece que lo va a comprar quien yo me se, para que se acaben esta tonteria de exclusivas temporales.
Opport413Hace 12 años12
Normal, yo he tenido hasta que "medicarlo" ( y eso que lo compré original )porque era imposible hacer una misión completa sin perder la conexión con el put...... servidor de Ubisoft. Hay que joderse, teniendo un juego original, lo tengas que "medicarlo" para poder jugarlo, así van las distribuidoras.
StarlessNight632Hace 12 años13
Imagínense como vamos a volver locos a Blizzard por hacer lo mismo con Diablo III  
Kaztyr34Hace 12 años14
Esto me resulta ya hasta gracioso. Cada día hay un nuevo juego que parchean para quitar el DRM. ¿Es que no aprenden de los errores pasados? Seguirán lanzando juegos con DRM y quitandolo, como siempre. Lo que no se si se dan cuenta es de que la mitad de los juegos con DRM tienen un crack pirata para saltarselo incluso el mismo día del lanzamiento si no antes. El DRM no impide la piratería, sólo hace daño a los propios consumidores.
C0rvus1307Hace 12 años15
Que alguien llame al iluminado de Id, que menciono que lo de obligar a estar permanentemente conectado a los jugadores era algo [i]Chupi-Guay[/i] para todos…

Y no aprenden, que con el paso del tiempo acaban eliminando esas “protecciones”, que lo único que hacen es molestar al comprador legal… Hasta el punto, de que yo, eh reinstalado el Supreme Commander en mi portátil, desde que descubrí que el ultimo Patch quita la absurda necesidad de tener que andar a cuestas con el DVD…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protección de From Dust será eliminada con un parche

Hay 22 respuestas en La protección de From Dust será eliminada con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL