Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1438

PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales

[b]PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales[/b]
"Vamos a aumentar el nivel de los juegos como corazón de la experiencia Home".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119720/playstation-home-se-redisenara-para-convertirse-en-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Home
Fran-buitrago608Hace 12 años1
Playstation Home me parece una plataforma con mucho potencial y que no todo el mundo conoce  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales[/b]
nunca he entrado y se me hace que el cambio es porque nadie le puso coco.... ya vite mamá....ya tengo otro farmville!!!
EDITADO EL 23-08-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años3
Me encanta la calidad visual del HOME pero es un aburrimiento y jamás pagaré para jugar a ningún juego de ahí dentro. Además ya nadie hace escenarios y siempre aparecen los mismos. Por otro lado no tengo ni idea de como se borran los escenarios descargados que has probado y no te gustan por ejemplo. HOME es interesante pero es un caos total.
EDITADO EL 23-08-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años4
La idea es buena, vista la tendencia de la industria, a este tipo de integración social en los videojuegos. 
El problema es otro...
La PS3, simplemente no ha tenido el éxito esperado y a esta alturas de generación, cualquier esfuerzo por incluir nuevas funcionalidades, a un aparato que ya está en el tramo final de su existencia, se me antoja una odisea desesperada, sin tiempo y con pocas probabilidades de éxito. Quizá a largo plazo y en la próxima generacion, siempre y cuando lo sepan promocionar como Dios manda y haya una fuerte labor de continuidad.

Poco tiempo, poca base de usuarios y en una plataforma que no goza de demasiada popularidad (hablo de Home). Ya veremos el éxito que consigue pero pinta en bastos.
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años5
Mientras continue siendo gratuito bienvenido sea, si hace perder dinero que lo eliminen, como mundo virtual esta bien, como mundo virtual de pago...no. Los eventos que hacen estan muy bien, a ver que tal lo dejan orientado al juego.
2 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años6
Sin duda con esto vendran mas casuals de facebook y supondra un aumento de 10000 % es lo mas seguro bien sony bien
Komrage1097Hace 12 años7
Otro rediseño más, al final con tantos rediseños conseguirán encontrar algo que le guste a un número suficiente de personas, a mí de momento las dos veces que lo he puesto lo he quitado al rato tras ver a fondo lo que había: total sensación de perder el tiempo.
1 VOTO
Manel3495163Hace 12 años8
Creo que Playstation Home a tenido tanto exito como Faubert en el Real madrid.
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años9
Incluirá facebok y twitter parecen virus en todos partes.
Zarek132093Hace 12 años10
@Manel3495
Mostrar cita
Creo que Playstation Home a tenido tanto exito como Faubert en el Real madrid.
¿Quién era ese?
Snake14052291Hace 12 años11
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me encanta la calidad visual del HOME pero es un aburrimiento y jamás pagaré para jugar a ningún juego de ahí dentro. Además ya nadie hace escenarios y siempre aparecen los mismos. Por otro lado no tengo ni idea de como se borran los escenarios descargados que has probado y no te gustan por ejemplo. HOME es interesante pero es un caos total.
Pagar? yo nunca tuve que pagar nada para poder jugar algun juego, lo unico que se paga es el vestuario. home es divertida para pasar el tiempo con amigos o conocidos, o para charlar y conocer gente, de todo el mundo. si ahora la van a rediseñar me parece perfecto, tiene mucho que dar esa funcion de la negra.
Coloso9090930073Hace 12 años12
Yo solo utilizo home cuando me aburro uno bestialidad y sólo para jugar a la ajedrez, bolos, billar etc
SergiLCD669Hace 12 años13
Nose nose, no estoy seguro que acaben haciendolo bien....
Saidak113Hace 12 años14
EH TÍO COMO MOLA! ESTO ES LO MAS HARDCORE QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVILKIMARU413Hace 12 años15
La idea HOME,me parece muy buena y con mucho potencial.No suelo entrar muy a menudo,pero me gusta visualmente.
A ver si con este lavado de cara,Home se convierte en un lugar donde pasar un buen rato
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales

Hay 39 respuestas en PlayStation Home se rediseñará para convertirse en una plataforma de juegos sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL