Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1763

Sonic Generations: Impresiones jugables Gamescom - Sonic Generations

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Crearon el fantástico Sonic Rush, desarrollaron la adaptación de Sonic Colors para DS y ayudaron a terminar la cuarta y más novedosa entrega de Sonic The Hedgehog. Con tal historial, a Dimps no le hace falta demostrar mucho, aunque sigue haciéndolo, en esta ocasión llevando las generaciones 2D y 3D del erizo hasta Nintendo 3DS. Te contamos lo rápido que es el puercoespín con el efecto estereoscópico activado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11336/3126/0/sonic-generations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sparko1985225Hace 12 años1
Madre mia la de horas que le eché al cartucho ese jejejej. Haber que tal sale este.  
Antoniii9623305Hace 12 años2
Buen avance. A ver si Sonic Generations puede llega a superar a los legendarios Sonic Adventure 1 y 2. 
Adrianeitor3000688Hace 12 años3
Mmm, como en navidad me pillo la 3ds a lo mejor lo compro mas adelante, aunque vana salir muchos juegos interesantes para la consola...
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años4
[color=blue]La de horas que le eché al Rush...pero tengo el presentimiento de que no será un juego obra maestra. No sé, eso de cambiar personaje sin seleccionar...hasta las arcades te permiten seleccionarlo. Me estoy imaginando a un nostálgico que no ha probado Sonic desde, no sé, Sonic y Knuckles, al comenzar la segunda fase se queda más pendejo...[/color]
Torino19689338Hace 12 años5
Tiene muy buen aspecto en 3DS
1 VOTO
Martinatleti11Hace 12 años6
Me da que sera un juegazo como los primeros Sonic. Vaya que si...
DbKid882627Hace 12 años7
Eh probado la Demo de la versión Ps3 y van por el buen camino.

La versión de 3ds no dudo que sea buena también, estos chicos (Dimps) ya nos han dado juegos buenos como Sonic colours,  Sonic Advance 1, 2 y 3  (GBA) One Piece (GBA) y Dragon Ball Z Budokai 1, 2 y 3 en Ps2 ademas de las versiones de Psp.
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
@DbKid88
Mostrar cita
Eh probado la Demo de la versión Ps3 y van por el buen camino. La versión de 3ds no dudo que sea buena también, estos chicos (Dimps) ya nos han dado juegos buenos como Sonic colours, Sonic Advance 1, 2 y 3 (GBA) One Piece (GBA) y Dragon Ball Z Budokai 1, 2 y 3 en Ps2 ademas de las versiones de Psp.
tenes razon no me habia dado cuenta que son los mismos de Budokai O.o gracias por el dato! El juego pinta increible ya no hay nada para decir.
Poil602110Hace 12 años9
Siiiiiiii!!! Lo quiero ya!!!        fap mode on
David5304321Hace 12 años10
No se si será por costumbre, pero prefiero los sonic en 2d  como este, que los 3d como el de las versiones de sobremesa
Isma8226820Hace 12 años11
Yo lo he visto en xbox 360 y ps3 y me parece el mejor sonic de los ultimos años.
AHL173620Hace 12 años12
Esperemos que esta version de 3DS este bien.... por que en algunos videos he visto que los niveles con el Sonic clasico son exactamente iguales a los de Mega Drive, es decir que no aportan nada nuevo.

Una imagen de un nuevo nivel de la version 3DS:




Emerald Coast de Sonic Adventure.
EMMR76Hace 12 años13
@AHL17
Mostrar cita
Esperemos que esta version de 3DS este bien.... por que en algunos videos he visto que los niveles con el Sonic clasico son exactamente iguales a los de Mega Drive, es decir que no aportan nada nuevo. Una imagen de un nuevo nivel de la version 3DS: [img]http://i.imgur.com/gI3tM.jpg[/img] Emerald Coast de Sonic Adventure.
vaya yo pensaba que en la version 3ds solo iban aparecer niveles de mega drive pero veo que tambien tendra dreamcast si sera asi ojala añadan el Green Forest de Sonic Adventure 2 ese nivel me gusta
MaximoWellington303Hace 12 años14
El aspecto gráfico sigue siendo muy simplón,continúa habiendo muchos detalles que pulir como el bordeado de los personajes,aún así es un gran juego para los fans de este erizo entre los cuales me incluyo  
1 VOTO
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años15
Juegazo que se une al catalogo ¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Generations > Impresiones jugables Gamescom - Sonic Generations

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Sonic Generations, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL