Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 819

Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 1

Carambanales5290Hace 12 años1
Bonito otro que debo comprar . Pero mas tarde , que con Skyrim y Dark Souls tengo para rato .
Jonblackdead658Hace 12 años2
Poco a poco este juego ha ido ganando una buena reputación; la verdad pinta muy interesante, pero su competencia es dura, y mucho.
Cloudto321Hace 12 años3
Tenia miedo de una cosa,que eso de subir al bicho fuera como el ataque final,el rematar,si fuera asi seria mui repetitivo,pero con este video queda aclarado que solo es una forma segura de quitarle vida,capcom entre los monster hunter y esto    
Assassin-antonio4928Hace 12 años4
Pues para mi a perdido muchos puntos debido a k no tendra multijugador coop., ya k aun le keda para igualar a los grandes del genero.. lastima por capcom...el juego podria haberse convertido en el RPG del momento... pero parece k capcom no ha kerido k fuese asi      
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años5
Mejor que the elder scrolls en todo sentido..... vaya para ser 360 se ve muy bien ... por cierto su iluminacion me dejo ... asombrado               

Capcom sacalo para pc          
Miguel1597990Hace 12 años6
Me lo cojere pero cuando baje de precio y me pase el skirym
Assassin-antonio4928Hace 12 años7
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]Mejor que the elder scrolls en todo sentido.[/b].... vaya para ser 360 se ve muy bien ... por cierto su iluminacion me dejo ... asombrado Capcom sacalo para pc
para ti
2 VOTOS
Aion1617Hace 12 años8
Muy bueno y las animaciones me encantan aunque que no tenga multi me parece la mayor putada
Adrianeitor3000688Hace 12 años9
Y esto va a competir con Skyrim?? 
1 VOTO
Vylamar3468Hace 12 años10
Un juego que la verdad esta siendo de los que mas me interesan en el 2012 lastima que no este el co-op online pero bueno espero que por lo menos venga doblado al español.
Lo que no entiendo es una cosa sacan juegos con opciones online que no pegan ni con cola i un juego que podria tener unos de los mejores cooperativos i pasan de ponerlo yo es que no lo entiendo 
Presstor505Hace 12 años11
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
[b]Mejor que the elder scrolls en todo sentido.[/b].... vaya para ser 360 se ve muy bien ... por cierto su iluminacion me dejo ... asombrado Capcom sacalo para pc
para ti
y para mi tambien.....y no te digo por donde se hubieran tenido que meter skyrim si the wichert hubiese salido cuando estaba previsto.... y no compite con skyrim,este sale en marzo y skirim sale en noviembre,el compite con skyrim es dark souls....
Mitsuhide8788Hace 12 años12
Que buena pinta tiene...cada día me dan más ganas de probarlo D!

Salu2!
Josekk9786Hace 12 años13
El juego pinta bien pero esperaré,  ya que hay rumores de una versión PC y no quiero que me pase lo mismo que con el LA Noire
Conboy4415Hace 12 años14
[b]Y ya empezaron a decir que este juego competirá con Skyrim... Por favor no comparen, disfruten , este juego se ve estupendo, y personalmente comprare este primero antes que el Skyrim, Y eso que el skyrim saldra primero
[/b]
[b]Esto si es Acción se ve estupendo ![/b]
EDITADO EL 23-08-2011 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BLOKER36020Hace 12 años15
Realmente Increible el juego ya estoy esperando que salga  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 1

Hay 19 respuestas en Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL