Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2023

Ghost Recon: Future Soldier: Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
El soldado del futuro cada vez está más cerca, y Ubisoft París nos lo muestra desde la Gamescom para que comprobemos lo que ha cambiado el proyecto Future Soldier desde que lo viéramos por primera vez hace más de un año. Infiltración en equipo, acción desmesurada y “gadgets” con los que sobrevivir a las operaciones más delicadas de un mundo en peligro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5643/3127/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 12 años1
Este título me produce sensaciones muy dispares: por un lado me encantó la demo que mostraron durante el E3 del año pasado. Esa sensación de sentirte como un fantasma para tus enemigos, las animaciones, la coordinación con el equipo, la infiltración, los gadgets... pero por otro creo que Ubisoft aún tiene que trabajar mucho en su mecánica shooter y en algunos aspectos tecnológicos. 

Por lo demás, [i]chapeau[/i]; el título pinta fantástico y seguro que a la franquicia le sentarán de maravilla algunas de las nuevas mecánicas y características implementadas en esta nueva entrega.
3 VOTOS
George1313132483Hace 12 años2
Esto para mi si era un buen Ghost Recon (Junto todos los anteriores) -Mapas tacticos -Nada de ejercito de un hombre, si caian tus aliados era casi imposible pasarse la mision en la dificultad mas elevada. -Variedad de armas, modificaciones. -Jugabilidad tactica y en equipo. -Hud interesante y "realista". -1º Persona como un buen fps tactico. -Variedad de misiones, objetivos y entornos. -Etc.... Sinceramente, Ubisoft esta destrozando sagas. AC sobreexplotado, perdida de identidad de Splinter Cell (Si bien visto de alguna manera, no es tan malo, un cambio aunque algo drastico), destrozo del que podria haber sido un digno regreso de Driver (Casualizado) y ahora esto.............. otra casualizacion mas (Donde ve uno tactica en este juego? Cuando los Ghost Recon siempre han sido FPS tacticos a mas no poder). PD: Ubishit.
Jhouse1087Hace 12 años3
@George131313
Mostrar cita
Esto para mi si era un buen Ghost Recon (Junto todos los anteriores) -Mapas tacticos -Nada de ejercito de un hombre, si caian tus aliados era casi imposible pasarse la mision en la dificultad mas elevada. -Variedad de armas, modificaciones. -Jugabilidad tactica y en equipo. -Hud interesante y "realista". -1º Persona como un buen fps tactico. -Variedad de misiones, objetivos y entornos. -Etc.... Sinceramente, Ubisoft esta destrozando sagas. AC sobreexplotado, perdida de identidad de Splinter Cell (Si bien visto de alguna manera, no es tan malo, un cambio aunque algo drastico), destrozo del que podria haber sido un digno regreso de Driver (Casualizado) y ahora esto.............. otra casualizacion mas (Donde ve uno tactica en este juego? Cuando los Ghost Recon siempre han sido FPS tacticos a mas no poder). PD: Ubishit.
No sabemos todavía 100% como es el juego y ya estás criticando al juego. Por lo que se ve en todos los videos que han sacado del mismo, el juego va a ser la bomba y si te fijas bien las características principales de todos los GRecon están inmersas en ellos. Saludos.
5 VOTOS
George1313132483Hace 12 años4
@Jhouse
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Esto para mi si era un buen Ghost Recon (Junto todos los anteriores) -Mapas tacticos -Nada de ejercito de un hombre, si caian tus aliados era casi imposible pasarse la mision en la dificultad mas elevada. -Variedad de armas, modificaciones. -Jugabilidad tactica y en equipo. -Hud interesante y "realista". -1º Persona como un buen fps tactico. -Variedad de misiones, objetivos y entornos. -Etc.... Sinceramente, Ubisoft esta destrozando sagas. AC sobreexplotado, perdida de identidad de Splinter Cell (Si bien visto de alguna manera, no es tan malo, un cambio aunque algo drastico), destrozo del que podria haber sido un digno regreso de Driver (Casualizado) y ahora esto.............. otra casualizacion mas (Donde ve uno tactica en este juego? Cuando los Ghost Recon siempre han sido FPS tacticos a mas no poder). PD: Ubishit.
No sabemos todavía 100% como es el juego y ya estás criticando al juego. Por lo que se ve en todos los videos que han sacado del mismo, el juego va a ser la bomba y si te fijas bien las características principales de todos los GRecon están inmersas en ellos. Saludos.
Si tu lo dices, yo con ver 3º persona y en algunos videos la matanza que lia un soldado solo............ con solo eso puedo criticar perfectamente dado que he jugado a todos (los de PC) y no se le podria llamar Ghost Recon ni por asombro, aparte de meter caracteristicas como la invisibilidad........... si para ti es la bomba.........prueba alguno de los antiguos y me cuentas.
Talo6439Hace 12 años5
Sinceramente creo que este videojuego pinta cada vez mejor , pese a todo creo que le quedaba muchisimo mejor el aspecto de los soldados en un frente Ruso contra ultranacionalistas...como aquel video que vimos en una playa Rusa capturando a un objetivo...aun asi creo que tendra mas misiones y variedad no creo que hallan pasado de claro a oscuro en un abrir y cerrar de ojos y ahora todo sea en el continente Africano , aun asi el juego me llama la atencion y me gusta lo que veo.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años6
Cómo fan absoluto de Splinter Cell Conviction, no puedo más que esperarlo con los brazos abiertos... 

Me produce las mismas buenas sensaciones que la última aventura de Sam Fisher (que es una clara inspiración para este Ghost Recon, y se nota)
3 VOTOS
LuNatiK3717Hace 12 años7
Pinta bastante bien pero eso si, la de campers en el multi con el sistema de camuflaje a lo predator va a ser inevitable, tiene toda la pinta 
1 VOTO
Ssschacal397Hace 12 años8
@George131313
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Esto para mi si era un buen Ghost Recon (Junto todos los anteriores) -Mapas tacticos -Nada de ejercito de un hombre, si caian tus aliados era casi imposible pasarse la mision en la dificultad mas elevada. -Variedad de armas, modificaciones. -Jugabilidad tactica y en equipo. -Hud interesante y "realista". -1º Persona como un buen fps tactico. -Variedad de misiones, objetivos y entornos. -Etc.... Sinceramente, Ubisoft esta destrozando sagas. AC sobreexplotado, perdida de identidad de Splinter Cell (Si bien visto de alguna manera, no es tan malo, un cambio aunque algo drastico), destrozo del que podria haber sido un digno regreso de Driver (Casualizado) y ahora esto.............. otra casualizacion mas (Donde ve uno tactica en este juego? Cuando los Ghost Recon siempre han sido FPS tacticos a mas no poder). PD: Ubishit.
No sabemos todavía 100% como es el juego y ya estás criticando al juego. Por lo que se ve en todos los videos que han sacado del mismo, el juego va a ser la bomba y si te fijas bien las características principales de todos los GRecon están inmersas en ellos. Saludos.
Si tu lo dices, yo con ver 3º persona y en algunos videos la matanza que lia un soldado solo............ con solo eso puedo criticar perfectamente dado que he jugado a todos (los de PC) y no se le podria llamar Ghost Recon ni por asombro, aparte de meter caracteristicas como la invisibilidad........... si para ti es la bomba.........prueba alguno de los antiguos y me cuentas.
eso dices tu ahora pero cuando lo saquen seguro que lo pillaras y luego te arrepentiras de tus palabras.
Alberto014115Hace 12 años9
Pues el juego es la leche pero el unico punto negativo que le saco es el sistema de a puntar se va mucho en la camara en tercera persona pero bueno tenemos la camara en primera persona
AdriM5858Hace 12 años10
Los desarrolladores ven la formula que funciona y, dentro de la identidad del juego, van a intentar meter cosas que venden juegos. No estan haciendo una obra de arte, si luego no venden van a la calle. A mi me da que esto va a ser como un MoH, una mezcla de otros juegos que al final se quedara en nada.
Masterfenix12148Hace 12 años11
Yo lo espero con ansias este juego desde su anuncio le vengo siguiendo la pista espero que no defraude porque ubi a como saca una joya saca un bodrio.
TRIPELAO1515Hace 12 años12
Se ve bastante bueno, lo vi parecido al Gears Of War 
Los graficos   
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Me parece que el juego poco a poco va cogiendo forma, las opciones de personalización de las armas parecen impresionantes. También me ha gustado mucho que hayan incorporado el fuego de supresión como elemento jugable, eso indica que la táctica va a ser fundamental y le va a superar de experiencias más genéricas run'n'gun tipo CoD.
1 VOTO
DIGIMETAL147Hace 12 años14
Me recuerda al camufalje optico del mgs!   juegazo!!!!!
me encantan estos juegos!
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años15
Ghost Recon siempre ha sido un poco lioso, con juegos buenos y juegos no tan buenos.. 
Ahora parece que lo han echo bien, los gráficos vistos en gameplays superan mis expectativas, y el multijugador parece ser muy entretenido, con eso del espionaje ...    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL