Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 717

Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 2

Madrid29992423Hace 12 años1
Vaya juegazo... solo falta que pudieras montarte en el grifo ,en un caballo o algo.
Cloudto321Hace 12 años2
Ya me tenia buena pinta,y ya me veia que las sombras y la iluminacion estaba mui consiguida pero es que despues de ver la iluminacion en una mazmorra no hay duda de que se lo an montado mui bien,entre este y dark souls,  la autentica salud 
Rafil562051Hace 12 años3
Que este juego no tenga Multijugador es un fallo de proporciones descomunales.
3 VOTOS
Madrid29992423Hace 12 años4
@Rafil56
Mostrar cita
Que este juego no tenga Multijugador es un fallo de proporciones descomunales.
puede ser, pero a mi me da igual porque igualmente sera un juegazo. el online no es imprescindible.
Ryld322Hace 12 años5
Uno de los juegos que mas me llaman la atencion,muy buenos graficos,y por lo que se ve una jugabilidad muy buena,lastima que el tio que estaba jugando era un descerebrado que iba a saco, supongo que es porque era una demo e iba con el tiempo limitado,el unico pero que tiene este juego es que al principio se nos dijo que incluiria un modo cooperativo estilo monster hunter y al final lo han suprimido,una lastima pues para mi el juego ganaria muchos enteros si se hubiera incluido esta opcion,aun asi compra segura cuando salga.
Assassin-antonio4928Hace 12 años6
Pieso exactamente igual k rafil56 y ryld... sin el multi coop k pretendian ofrecernos capcom a rebajado sus enteros con este juego  
1 VOTO
Drakenes2806Hace 12 años7
Sin el multijugador perdi mucho interes en este juego
1 VOTO
Carambanales5290Hace 12 años8
He visto los 2 videos , y estan muy bien esos movimientos rápidos y dinámicos , ver como se cansa el heroe tampoco esta nada mal , lo único que hecho de menos es el lotteo de objetos . De los goblins . Pero vamos este juego nada mas me acabe el Skyrim y Demons Souls ( sera en el año 2530 ) lo comprare , pero no de salida .
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años9
Este juego pinta muy bien parece lo que debió haber sido DA2 a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi se me parecen mucho.
Lunimos-854752Hace 12 años10
El motor del juego debe ser el MT Framework 3.0 (creo) ..... vaya tanto en la ps3 como en la 360 se ve apapullante... madre mia como seria si lo sacaran para pc                PROMETE
EDITADO EL 23-08-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 12 años11
A mi me recuerda en cierto sentido al Demon Souls. Y eso de matar animales mitologicos me pirra.

Pro ahora lo veo todo un poco confuso (el combate y eso) pero poco a poco.
EDITADO EL 23-08-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 12 años12
El sistema de combates de no me termina de convencer
Common2975Hace 12 años13
Lo veo todo muy confuso, el combate, la cámara, los bajones de fps, si ya decía @Isma82 que le había decepcionado, toda la razón.

Aun así espero que todo estos fallos propios del desarrollo se resuelvan en la versión final puesto que al parecer aún queda bastante para que salga a la venta, así que tiempo tienen. Ojalá puedan dejarlo lo mejor posible porque es un juego con mucho potencial. Eso espero.
1 VOTO
Vulcano093155Hace 12 años14
Esta increible, solo quiero que ya salga. muero por jugarlo  el multijugador no me importa, se ve que es de calidad!   
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 12 años15
@Rafil56
Mostrar cita
Que este juego no tenga Multijugador es un fallo de proporciones descomunales.
Por basura de tu calaña es que los juegos de hoy solo duran 4 horas. Das asquillo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 2

Hay 18 respuestas en Dragon’s Dogma - Gameplay: Gamescom Live 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL