Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Amrigo312
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8036

Patapon 3 - Trucos y guías: Los cofres rosas existeeeeen!

Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40

Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear.
Myxto119Hace 12 años1
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Amrigo312Hace 12 años2
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Pues yo iba de oorch de lvl 31 y me toco de ultimo un cofre rosa de lvl 40 o 30 aora mismo no me acuerdo Cuando lo vi alucine Creo que se consigue en la ultima mazmorra la de la elleccio nde descansar y ir al cielo
Myxto119Hace 12 años3
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Pues yo iba de oorch de lvl 31 y me toco de ultimo un cofre rosa de lvl 40 o 30 aora mismo no me acuerdo Cuando lo vi alucine Creo que se consigue en la ultima mazmorra la de la elleccio nde descansar y ir al cielo
y quete salio?? dicen que te sale el equipaminto verde definitivoo unas super armas es verdad? te salio eso?
Amrigo312Hace 12 años4
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Pues yo iba de oorch de lvl 31 y me toco de ultimo un cofre rosa de lvl 40 o 30 aora mismo no me acuerdo Cuando lo vi alucine Creo que se consigue en la ultima mazmorra la de la elleccio nde descansar y ir al cielo
y quete salio?? dicen que te sale el equipaminto verde definitivoo unas super armas es verdad? te salio eso?
Malamente no pero un dia vi a un tipo de lanza con un dridente y que es ese equipo verde?
Myxto119Hace 12 años5
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Pues yo iba de oorch de lvl 31 y me toco de ultimo un cofre rosa de lvl 40 o 30 aora mismo no me acuerdo Cuando lo vi alucine Creo que se consigue en la ultima mazmorra la de la elleccio nde descansar y ir al cielo
y quete salio?? dicen que te sale el equipaminto verde definitivoo unas super armas es verdad? te salio eso?
Malamente no pero un dia vi a un tipo de lanza con un dridente y que es ese equipo verde?
el equipamiento verde es un equipo superunico que solo sale en los cofres rosas. son armas buenisimas las mejores y salen con el nobre verde te deberia haber salido un arma superunica bueno pues aqui estan las armas verdes : [url]http://patapon.wikia.com/wiki/Ultimate_Equipment[/url]
EDITADO EL 23-08-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Basarapon14Hace 12 años6
Myxto como coseguistes el equipo de color verde lo intente y no me salio equipamento de nombre verde.
Myxto119Hace 12 años7
@Basarapon
Mostrar cita
Myxto como coseguistes el equipo de color verde lo intente y no me salio equipamento de nombre verde
no soy yo es una foro del link que hay encima yo nunca e encontrado un cofre rosa, ojala eso fuera mio
Amrigo312Hace 12 años8
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
EN SERIOOO??? yo lo he visto en videos pero nunca me lo ceri yq ue te a tocado??? en que mision fue???? que clase llevabas???? como fue la mision???? Dame informacion!!
Pues yo iba de oorch de lvl 31 y me toco de ultimo un cofre rosa de lvl 40 o 30 aora mismo no me acuerdo Cuando lo vi alucine Creo que se consigue en la ultima mazmorra la de la elleccio nde descansar y ir al cielo
y quete salio?? dicen que te sale el equipaminto verde definitivoo unas super armas es verdad? te salio eso?
Malamente no pero un dia vi a un tipo de lanza con un dridente y que es ese equipo verde?
el equipamiento verde es un equipo superunico que solo sale en los cofres rosas. son armas buenisimas las mejores y salen con el nobre verde te deberia haber salido un arma superunica bueno pues aqui estan las armas verdes : [url]http://patapon.wikia.com/wiki/Ultimate_Equipment[/url]
AAAAAAAA un dia encontre a un yarida con un arma verde: una especie de tridente Pere mi todenta hace mas daño y mas defensa que ese todenga
Myxto119Hace 12 años9
El mio tiene mas ataque pero es mas lento y tiene menos vigor LOL tiene 114000  y pico el cabron    el mio tiene menos y tambien menos defensa  
EDITADO EL 24-08-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Agspblack10Hace 12 años10
Los cofres rosas si exixten  a mi ya me han salido no es por presumir pero como 6 veces de 20 que he jugado la ultima mision el de dragon libera 
y creo que es mas facil que te salgan cuando llevas los dos todengas con el mismo equipo asi los tengo yo. y con los de las armas aun no me has salido las armas superunicas pero espero que si me salgan.
RoccO1479Hace 12 años11
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
bien ahí y como seran los cofres donde están las armas legendarias???
EDITADO EL 13-09-2011 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Canabang3234Hace 12 años12
@RoccO147
Mostrar cita
@Amrigo
Mostrar cita
Hoy jugue en multijugador no y habiamos sacado todos cofres enjoyados pero el ultmo comfre fue rosa de lvl 40 Y no soy pirata tengo psp 3000 6.60 con placa maldita y no se puede piratear
bien ahí y como seran los cofres donde están las armas legendarias???
ñie, je je je han jugado con los heroes malvados en enfrentamiento? que pasa cuando ganan? una recompensa para verdaderos heroes almenos eso pienso yo por que una ves vi aun heroe malvado mosgloton con esa clase de equipo y era mas rapido de lo comun, pero yo digo que seria una verdadera fortuna que obtuvieras esa clase de armas, ¿no? que cosas nuevas nos revelara patapon en el futuro?? jeje
LovelyBlanch206Hace 12 años13
Qué tontería de arma, con Shurapon +15 tienes 1-99999 de daño y golpes cada 0.72 segundos. De todos modos ese equipo no lo he visto en mi vida en ningún tondenga, y mira que he entrado veces al multi.
Espiches9739Hace 12 años14
Yo tambien los consegui en online es muy dificil que lo suelte.
BkPr069Hace 12 años15
BNo io tngo muxos objetos verdes y no son muy buenos es pura palabra ya que a mi se me "bugearon" porke cuando se lo pongo a algun personaje me vaga el vigor a 1  y el atake es una porkeria pero mi grenburr con el espadon berserker qita 1~999999 y mi tondenga lo mismo con el martillo thor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Los cofres rosas existeeeeen!

Hay 21 respuestas en Los cofres rosas existeeeeen!, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL