Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1534

Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim

[b]Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim[/b]
Los nuevos rumores apuntan a que Sony mostrará dos rediseños en el inminente E3: PSP y nuevo mando de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106389/sony-niega-los-rumores-sobre-el-rediseno-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Si están planeando un rediseño lo anunciará poco antes de su salida a la venta, para no repercutir en las ventas del actual modelo. Pero es innegable ya que algo están planeando, un armatoste como el de PS3 ha de ser ya suavizado.

Y sobre lo de PSP... ya me están teniendo un poco hartos con tanta nueva consolita...
EDITADO EL 17-05-2009 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años2
Por un momento crei que diria "los rumores sobre rediseño solo son posibles en PS3"     
creo que me traume       
si creo que si    

ya bajenle de estar sacando un modelo nuevo de PSP cada año
le quieren hacer competencia a fifa o que ¬¬? 
mejor saquen mas juegos   

y sobre el nuevo mando, me pregunto como sera? si el Dualshok3 ya tiene vibracion y sensor de movimiento
que mas le podrian agregar   

talvez un portavasos  
1 VOTO
Cayu5772Hace 14 años3
@Saito-yueh
Mostrar cita
Por un momento crei que diria "los rumores sobre rediseño solo son posibles en PS3"
FVM-8909254Hace 14 años4
Era lógico... joder por qué la gente se inventa tantas cosas? qué asco de mundillo .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 17-05-2009 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 14 años5
Viniendo de una fábrica de China y viendo que la PS3 no se puede piratear... Al igual les han copiado la consola entera! Y la hacen pasar por la original, como en todas las falsificaciones que se hacen en China jajajaja.
Felix-MQD1949Hace 14 años6
Pues que hagan también unos manuales de uso SLIM porque estoy hasta los cojones de guardar tochos y tochos de libros de uso que tengo desde la PS1 y ya nose donde meterlos.
P.D.: Y para colmo en todos pone lo mismo.
EDITADO EL 17-05-2009 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 14 años7
Yo no creo que salga una slim, pero tal vez la rediseñem para que se termine pareciendo a la ps3 que mostraron en el 2005, si se fijan bien la version final de la ps3 la hicieron mas alta por el tema de la refrigeracion.
Zander2813Hace 14 años8
Dato: De PS1 a PSone hay una diferencia de 4/5 años.

Dato: De PS2 a PStwo hay una diferencia de 5 años.

Dato: La portátiles es otro negocio muy distinto, bien lo sabéis con el ejemplo de Nintendo.

Dato: De PS3 a PSthree habrá una diferencia de 4/5 años, por lo cual podeis esperar sentados. 

Gracias y un saludo a todos.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
Pues esperar un par de años sentados no es mucho, pero es evidente que la Slim ya está en la cabeza de Sony, pero primero necesita sacar los asadores que hay en las tiendas
Edurip22345Hace 14 años10
Yo personalmente me alegro de que no haya un rediseño....
Me parece bien como esta ...pa que hacerla mas pequeña si no es una portartil....  
Seinve342
Expulsado
Hace 14 años11
En ved de crear tantas PSPs poneros a hacer juegos cómo dios manda, que falta le hace.
Viva-er-Betis2238Hace 14 años12
Haber si se deciden a sacar esa version Slim antes de Navidad y asi me la compro por que, la que hay ahora es un bicharaco de lo grande que es  
Edurip22345Hace 14 años13
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Haber si se deciden a sacar esa version Slim antes de Navidad y asi me la compro por que, la que hay ahora es un bicharaco de lo grande que es
Pero tio [b]Lo bueno seria que bajara de precio[/b].Pa que quieres que sea mas pequeña si no vas a ir jugando por la calle por ejemplo...Y ademas supongo como la mayoria que tendras espacio suficiente pa poner la PS3
Namsel13580Hace 14 años14
De todas formas siempre han desmentido rumores que al final han acabado siendo ciertos. Así que no me fiaría de estas declaraciones porque seguramente haya algo guardado para el E3.
Altair6849Hace 14 años15
Yo la verdad es que siempre he preferido las primeras versiones, y la verdad es que no se si todos habran visto en "persona" una PS3, por que tampoco es tan grande... ademas no es fea, aunque si hacen una espero que no sea como la de PS2, no en tamaño sino en estilo, pero es que la PS2 Slim daba hasta cosica, por dios si era un folio negro que a penas tenia espacio para meter el disco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim

Hay 31 respuestas en Sony niega los rumores sobre el rediseño de Playstation 3: PS3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL