Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2070

Resistance 3: Dentro de la Saga - Resistance 3

[b]Dentro de la Saga[/b]
Sony sabía que necesitaba IPs importantes dentro del género de la acción en primera persona para PlayStation 3 en el momento del lanzamiento de su consola, y encargó a los chicos de Insomniac Games que creara Resistance. La tercera entrega de esta saga ya bien establecida debuta este año, y es la oportunidad perfecta para compararla con las dos entregas precedentes de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7168/3130/0/resistance-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años1
Sin lugar a duda rey de reyes y seÑor de seÑores de los shooters de esta generacion!!.

y lo mejor es que resistance 3 sera el shooter perfecto de esta generacion.
EDITADO EL 24-08-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Espero muchas cosas de Resistance, pero sobre todo espero que consiga impregnarme de ese aire apocalíptico que hasta ahora se ha podido intuir gracias a los diferentes gameplays, imágenes, avances, tráilers.. que se han mostrado. Su ambientación va a ser uno de los grandes pilares, no me cabe le menor duda. Su jugabilidad también, pero sobre todo gracias al empleo de algo tan nimio y que tanto se echa en falta en los shooters de hoy en día como es la regeneración de vida a través de paquetes de vida. Algo que hace unos años era tan común como ir a comprar el pan un domingo por la mañana, ha ido desapareciendo en detrimento de otras métodos bastante discutibles.

A nivel tecnológico también pinta fantástico, aunque sea sub-HD, pero sinceramente, es lo que menos me importa. Creo que Resistance 3 se va a convertir por méritos propios en el mejor shooter en lo que va de año.

Tengo unas ganas increíbles de ponerle las manos encima.
6 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años3
Resistance mejoró desde su primera entrega y esta parece que será lo mejor que podamos ver en esta saga, combinando los mejores elementos de sus predecesores, con una ambientación espectacular, graficos y tecnologia muy buenos (Ansioso estoy por jugar esa IA en la máxima dificultad), narrativa buena y profunda como no se ve ya en muchos shotters, nose pero me parece que este Resistance 3 puede destronar a Killzone 3 como shotter de PS3, solo el tiempo lo dirá pero da muy buenas sensaciones.

Compra obligatoria desde el día 1.
AdictingGamer1177Hace 12 años4
Sin duda este game pinta tremendo mejor que los caps anteriores en todos sus apartados muy bien cuidados, pero el hecho de ser un fps y personalmente al no ser partidario de jugar con gamepad a este estilo de juego para mi seria un dolor de cabeza, pero bueno esta saga la vengo siguiendo desde que salio y la verdad que me llama mucho ya que es uno de los portentos de ps3 junto con killzone y uncharted entre otros...pero en fin vere que hare al final...si decido ir por este game primero tendre que jugar a los anteriores..jeje
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Con la evidente inspiración en el más grande, Half Life 2, Resistance ha ido situandose poco a poco como la fea del baile de Playstation que progresivamente desbanca en interés al título más popular, Killzone, con una evidente progresión en cada uno de sus capítulos. Espero que su tercer intento acabe siendo exitoso, con esa mezcla de soledad y resistencia desesperada.
3 VOTOS
Sparko1985225Hace 12 años6
Estoy deseando que me llamen de la tienda para decirme que me puedo pasar a recogerlo.  
S-15HD33417Hace 12 años7
Esta saga me llama mucho más que Killzone... A ver si sale un juegazo de su tercera entrega, y ya es otro aliciente (de los tantos) para comprarme una PS3 recién rebajada 
Yasinator29432
Hace 12 años8
Una saga que empezó de forma humilde, sin hacer mucho ruido, y que entrega tras entrega ha ido dando unos avances grandiosos. Sin duda hay que reconocerles la labor al estudio, han ido dando con la tecla y este creo que va a ser su culminación.

En cuanto a las comparaciones con Killzone... Siempre son odiosas, bajo mi opinión los dos se sumergen en historias más o menos diferentes, con los que pueden tener su propio público dependiendo de qué busque el jugador.
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años9
Me gustan los shooters pero este nunca me llamó la atención. Pero viendo la atención (valga la redundancia) de 3djuegos en este reportaje prohype me lleva a que me pique la curiosidad.
Prisoner11093Hace 12 años10
El online de Resistance Fall of Man ha sido uno de los más divertidos que he jugado, de la segunda parte no puedo decir lo mismo ya que me decepciono. Espero que vuelvan a la narrativa en 3ª persona y que esta vez tenga un apartado técnico a la altura de los pesos pesados de Ps3, por desgracia me parece que esto último no será posible después de lo leido sobre su resolución nativa en ....[url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-resistance-3[/url] y dudo mucho que a estas alturas se solucione en la versión final.
De todas maneras y aunque soy una [i]Graphics Whore[/i] no pienso privarme de jugar a R3 ya que ningún Resistance ha fallado en lo principal: divertir.
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años11
Muchas sagas ya quisieran tener el carisma que tiene [i]Resistance[/i]. Fue impresionante el modo online de [i]Fall on Man[/i]. Siempre dije que Resistance 3, para que fuese perfecto, tenía que ser el modo historia de 2 más el multijugador del 1, junto con el estilo cooperativo de ambos juegos. 

Resistance 3 cumple mis expectativas sobradamente, aunque me temo que no tengo 70 euros para gastarlos.
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años12
El primer Resistance le tengo un cariño especial, ya que fué mi primer juego para PS3. Espero que este 3ro no me decepcione, que pinta genial.
1 VOTO
Alvarit2652Hace 12 años13
Gran saga,de los pocos shooters que a día de hoy se siguen centrando en el modo de un jugador con una historia muy bien cuidada
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años14
@Prisoner
Mostrar cita
El online de Resistance Fall of Man ha sido uno de los más divertidos que he jugado, de la segunda parte no puedo decir lo mismo ya que me decepciono. Espero que vuelvan a la narrativa en 3ª persona y que esta vez tenga un apartado técnico a la altura de los pesos pesados de Ps3, por desgracia me parece que esto último no será posible después de lo leido sobre su resolución nativa en ....[url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-resistance-3[/url] y dudo mucho que a estas alturas se solucione en la versión final. De todas maneras y aunque soy una [i]Graphics Whore[/i] no pienso privarme de jugar a R3 ya que ningún Resistance ha fallado en lo principal: divertir.
Pero si lees bien el articulo dicen que puede que sea Sub-HD seguramente será porque su gran cantidad de efectos tanto de iluminación y muchos otros que se producen en tiempo real, y aunque dicen que esto puede afectar algo a que algunas texturas se vean borrosas el acabado general no desmerece en nada y esta a la altura de los grandes de esta generación seguramente, de todas maneras hasta que no tengamos el juego entre manos no podremos saber nada.
Roach-MetD442Hace 12 años15
Tios una pregunta, viene con campaña coop para pan-dividida????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resistance 3 > Dentro de la Saga - Resistance 3

Hay 45 respuestas en Dentro de la Saga - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL