Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Rosty3
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 21028

Transformers: The Game: Matar a megatron

Como hago para matar a megatron con optimus prime?
1 VOTO
Blackout3Hace 16 años1
Rosty cierto q al principio Megatron se destransforma y empieza a correr, cuando pare lanzale algo y luego  se dirigira hacia a ti y lo golpeas hasta que se tranforme y haci lo hace por 6 veces

es todo tan dificil q es
a mi me costo un poco luego la pase no te preocupes¡¡¡¡¡

chau.
2 VOTOS
OzzyO80Hace 16 años2
Ostras tomo nota ya que dentro de poco me veo las caras con Megatron, 
Gracias por el consejo.  
1 VOTO
Pony1Hace 15 años3
Podrian decirme como se hace cuando agarran a bumbellbi se lo llevan en un elicoptero ,que tienes que hacer con optimus prime.
Optimusprime141Hace 15 años4
Esquivá los tiros cuando esta corriendo esquivalo cuando se queda quieto pegale y cuando tira fuego tirale cosas.
Optimusmaximal137Hace 15 años5
No no no y no, megatron se va volando 4 veces cuando corre agarra un arbol y persiguleo luego si esta con ñla bola tirle un auto y cuando tira fuego cubrete y pegale una patada                   
Ivancho101Hace 15 años6
Hola que tal?? bueno tengo el juego desde hace poco y en la parte de los autobots cuando voy en busca del cubo y se encuentra megatron congelaod no lo puedo pasar ya que hay unos bichos con forma de cucaracha y el me disapara un rayo...como lo puedo derrotar?????
Killy141Hace 14 años7
Y también quiero saber como derrotar a Megatron en esa pantalla igual que Ivancho 10, alguien que me diga por favor.
Flakillo1Hace 14 años8
 ps lo q yo hice es irme saltando y no dejarme pegar de megatron y esperar a q se acabe el tiempo      [u][i][b]
ADRIANOL2Hace 14 años9
Necesitari saber como elimanar a el robocito amarillo en la fase en que debo luchar con optimus. yo estoy jugando con megatron en esta fase y al robotcito amarillo le pego le disparo le tiro cosas pero no lo mato si alguien me puede responde r garacias.
ADRIANOL2Hace 14 años10
Llegue a la fase cibertron con megatron y optimus las gano pero despues el juego no avanza a los siguientes niveles, necesitaria saber que tengo que hacer para poder pasar la parte de cibertron con optimus y con megatron.
Mosco841Hace 14 años11
@Ivancho10
Mostrar cita
Hola que tal?? bueno tengo el juego desde hace poco y en la parte de los autobots cuando voy en busca del cubo y se encuentra megatron congelaod no lo puedo pasar ya que hay unos bichos con forma de cucaracha y el me disapara un rayo...como lo puedo derrotar?????
Paso a explicarte: lo q tenes q hacer es tratar de acercarte hasta donde esta megatron y destruir lo tanques q tiene a sus costados (hay uno ha su derecha y otro a su izquierda) con esto dejara de disparar su cañon por un tiempo,luego se recargara y ahi debes destruir el otro tanque para ganar mas tiempo. Mientras debes ir destruyendo a esas fucking arañas q tanto molestan para q te den energia. El nivel termina cuando se acaba la cuenta regresiva q esta arriba a la derecha. SALUDOS!
Ges19791Hace 14 años12
[quote="ADRIANOL"]Llegue a la fase cibertron con megatron y optimus las gano pero despues el juego no avanza a los siguientes niveles, necesitaria saber que tengo que hacer para poder pasar la parte de cibertron con optimus y con megatron


que tal? estoy peleando con megatron en la batalla contra optimus pero cuando termino con los robots no encuentro a optimus, donde se esconde?
Champi12343Hace 14 años13
Para derotar alas cucarachas hay que pegarles de hostias y cuando empiecen las explosiones y te echen fuera y enpieze a contar el tiempo transformate en veiculo y dispara a lo loco asta entrar.
Jenny252Hace 13 años14
Hola tengo el juego para la wii y estoy jugando kon megatron kuando tengo q vencer a optimus y me aparecen todos los demas. konsigo vencer a los demas pero a optimus no siempre me matan antes y tiro kon las kolumnas esas y se cae la plataforma pero nos e q hacer mas. alguien me puede ayudar?
Guille20111Hace 13 años15
Hola yo queria saver como ago para pasar el el primer nivel de los decepticon cuando tengo que destruir los 20 aviones .. les agradeseria si me pudiaran desir como lo paso grasias desde ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: The Game > Matar a megatron

Hay 23 respuestas en Matar a megatron, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL