Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1586

Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento

2 VOTOS
Morzhilla1694
Expulsado
Hace 12 años1
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años2
Me recuerda a la peli del cuervo ,venganza por lo que le hacen a tu amada   . Me gusta la ambientacion que muestra, ese rollo Cyberpunk le sienta de maravilla y a mi personalmente me encanta esa ambientacion futurista. Y la idea de ir tras los asesinos de tu novia y descubrir todo el pastel que hay detras de todo eso puede ser algo magnifico y no no lo podemos perder.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años3
Los trailers de este juego son todos increíbles
2 VOTOS
Steppenwolf235Hace 12 años4
Señores y señoras, ya es oficial... [b]Deus Ex:Human Revolution[/b] tiene la mejor campaña de Marketing de la historia de los videojuegos.
Desde un cautivador primer tráiler cinemático a este asombroso tráiler, pasando por el del E3 y el de la TGS o por los estupendos Live-Action, todos son fabulosos. 

Bravo.
EDITADO EL 23-08-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años5
Que ganas, a ver si me llega ya de UK. No es por empezar otra vez guerras sobre cual deberia ser GOTY, pero llevo tanto tiempo deseando que saliera (Desde el primer dia que se anuncio) y tanto tiempo esperando un nuevo Deus Ex desde la salida de "Invisible War" que para mi este año es personalmente GOTY. No destacara en tecnologia, pero tiene una historia que engancha, una profundidad asombrosa, una buena duracion, rejugable, una direccion artistica brillante, y multitud de pequeños elementos que lo convierten en el mejor juego de este año [b]PERSONALMENTE[/b]. 

No sera el unico juego que comprare en lo que queda de año (Forza 4 y Battlefield el cual voy a dar un voto de confianza,caeran en lo que queda) y tampoco no compre ninguno previamente (Shogun 2, The Witcher 2 y algunos otros de este año ya los he disfrutado) pero junto a The Witcher 2 seran los dos juegos que mas disfrutare este año y de los que mas disfrutare probablemente en este siglo. Aunque Deus ex un poco mas, por el tiempo de espera que llevo aguantando tras el primer dia que se anuncio e incluso desde que salio Deus Ex: Invisible War.

En definitiva, un juego que sinceramente, viendo videos, tras jugar a la beta, y leer el analisis (De PS3, que en PC tiene que pintar aun mejor con directx11 y el tesselado, etc...) recomiendo a todos, como alternativa a los "action-rpg" y "fps" del mercado y como juego en general. 

Simplemente decir: [b]BRAVO EIDOS[/b]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años6
Que maravilla de juego. Lo que llevamos de año tenemos a Portal 2, The Witcher 2 y este como posibles Goty  

Otra cosa, ¿El juego solo viene subtitulado al español o vendrá doblado 100% al español?
Ezioleo1591Hace 12 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
Que maravilla de juego. Lo que llevamos de año tenemos a Portal 2, The Witcher 2 y este como posibles Goty Otra cosa, ¿El juego solo viene subtitulado al español o vendrá doblado 100% al español?
Vendrá completamente doblado al español pero si prefieres comprobarlo solo tienes que ver el gameplay que ha subido 3djuegos
LoboFHmod35146Hace 12 años8
Está doblado al español.

25 horas de magia y altamente rejugable con una historia fascinante y gran libertad de acción, solo tres días más.
3 VOTOS
ElMaestrO92540Hace 12 años9
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
Narrativa, jugabilidad y rejugabilidad, belleza artística, duración y una fascinante y profunda historia. Poco más se puede pedir.

Preparado para un final de agosto y un septiembre orgásmico desde este mismo viernes. Y luego, RAGE.......
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
Los últimos segundos del trailer me parecen un spoiler de cuidado, o inducen a pensar algo que ciertamente era bastante previsible de ser cierto. En cualquier caso ya se vislumbran ecos por ahí de Majestic 12 (esa manita) y en general ya son varias las conexiones con el título original. Que me lo traigan de una vé, cohone ya.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años12
Espectacular. A título personal, el GOTY 2011 con todas las de la ley. Lo que sí es cierto es que los últimos segundos del vídeo muestran más de lo que deberían... Aún así no estoy del todo molesto pues mi mente ya comienza a pensar en que tipo de situación será a la que nos hagan enfrentarnos -parte de lo evidente- y qué la habrán hecho. 

Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años13
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Taranga1304Hace 12 años14
Les hago una pregunta, ya que nunca jugué un título de la saga, es en su totalidad en primera persona o tiene partes en tercera persona??

Muchas gracias.
Thomas-Teja643Hace 12 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Como curiosidad, ¿serán esos tipos con "los músculos al aire" la nueva generación de soldados biónicos similares a J.C. Denton? Y la pretenciosa mano con el mundo... da gusto ver cosas del original.
Cierto, bien visto y tiene su lógica, dado que supuestamente la siguiente generación de aumentados apenas si se diferenciaban "por fuera" de una persona normal.
Y cuando piensas que todos estos alardes tecnológicos que muestra el videojuegos están más cerca de lo que pensamos. Hace poco una universidad británica de cibernética logro conectar un brazo mecánico al sistema nervioso de uno los científicos´mediante chips electrónicos (el hombre aún tenía su brazo, solo era para comprobar la conectividad entre humano y máquina). En un margen de 100 años hemos visto como la tecnología ha avanzado exponencialmente. La pregunta es: hay limite para el ser humano? Ahí os dejo. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento

Hay 36 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL