Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3248

Blades of Time: Impresiones jugables - Blades of Time

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Imaginas lo que sería poder copiar tus acciones hasta cinco veces para combinarlas con las que estás realizando actualmente? Pues algo así es lo que es capaz de hacer Ayumi, una cazadora de tesoros encerrada en una misteriosa isla. Descubre con nosotros cómo sacarla de allí en un “hack ‘n slash” desarrollado a la rusa pero con espíritu japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11555/3132/0/blades-of-time/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pinabyte1273Hace 12 años1
Kage bunshin No jutsu!
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años2
No pinta mal la idea, al menos por ahora. Estare pendiente a ver como acaba.
Miki-tm10395Hace 12 años3
@Pinabyte
Mostrar cita
Kage bunshin No jutsu!
Me lo has quitado de la boca, muy Naruto el rollo de hacer copias de uno mismo, habrá que ver como funciona en la practica. P.D: ¿Soy yo o la protagonista es Babydoll de Sucker Punch?
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
P.D: ¿Soy yo o la protagonista es Babydoll de Sucker Punch?
De hecho vengo al tema sólo para poner una imagen: Son iguales . Sólo le falta la cinta en la cabeza... Pero bueno, el juego iba de "copias", ¿no? Lo llevan bastante en serio.
EDITADO EL 06-09-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AhreKeNoMori946Hace 12 años5
[i]Enemigo: se escondio atras de la roca, busquenlo!
Enemigo 2: ASD no la encuentro
Enemigo: Igual no pasa nada porque es 1 solo y nosotros somos dos.


DECIAS?!   [/i]
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años6
Otro puto Slasher con tiroteos. Los japos son unos negados esta generación. No me interesa.
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años7
Es de una desarrolladora rusa...al menos molestate en leer al articulo antes de comentar     
y si los hack ‘n slash en mas que explotados ,que se pueden decir de los FPS,TPS, RTS y demas....
pero claro al comienzo de una articulo sobre batellfield o moderwarfare no comentaran que los juegos de disparos
 estan muchisimos mas explotados que cualquier otro genero....     
3 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años8
@Presstor
Mostrar cita
Es de una desarrolladora rusa...al menos molestate en leer al articulo antes de comentar y si los hack ‘n slash en mas que explotados ,que se pueden decir de los FPS,TPS, RTS y demas.... pero claro al comienzo de una articulo sobre batellfield o moderwarfare no comentaran que los juegos de disparos estan muchisimos mas explotados que cualquier otro genero....
Pues Rusa, de donde venga me da iwal si el género del juego es ese. Yo paso de tiros y slashers lineales ya, yo kiero más Rol de verdad y el KOF XIII de una puta vez. Por suerte Octubre y y Noviembre vienen cargados de calidad en ambos géneros.
GAMEMETAL94Hace 12 años9
Gustos son GUSTOS, a mi este juego si me tieene inyectado mlm y es d mi genero favorito  
Alexpk592Hace 12 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
P.D: ¿Soy yo o la protagonista es Babydoll de Sucker Punch?
Yo de echo creia cuando he visto la imagen que habian sacado un juego de la peli de Sucker Punch, aunque se parece y todo con las metralletas XDDDD
C0rvus1307Hace 12 años11
Pues como decís muchos, siguiendo la fórmula de Sucker Punch “pirotecnia” más tías buenas enseñando carne y tendrás al público masculino encantado 
RandomCharacter6325Hace 12 años12
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Es de una desarrolladora rusa...al menos molestate en leer al articulo antes de comentar y si los hack ‘n slash en mas que explotados ,que se pueden decir de los FPS,TPS, RTS y demas.... pero claro al comienzo de una articulo sobre batellfield o moderwarfare no comentaran que los juegos de disparos estan muchisimos mas explotados que cualquier otro genero....
Pues Rusa, de donde venga me da iwal si el género del juego es ese. Yo paso de tiros y slashers lineales ya, yo kiero más Rol de verdad y el KOF XIII de una puta vez. Por suerte Octubre y y Noviembre vienen cargados de calidad en ambos géneros.
Y exactamente como sabes que es lineal?
Kai28Hansen155Hace 12 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
¿Soy yo o la protagonista es Babydoll de Sucker Punch?
A mi me recuerda más a Buffy la cazavampiros..
Masterfenix12148Hace 12 años14
Muy prometedor espero que pueda competir con los pesos pesados que se vienen el próximo año si bien los juegos hack n Slash son abundantes no así los mismos pero de corte Japones espero que el proyecto tenga éxito lo tendré en seguimiento.

@SaGaSensei
Mostrar cita
Pues Rusa, de donde venga me da iwal si el género del juego es ese. Yo paso de tiros y slashers lineales ya, yo kiero más Rol de verdad y el KOF XIII de una puta vez. Por suerte Octubre y y Noviembre vienen cargados de calidad en ambos géneros.
Después de leer muchos comentarios tuyos me doy cuenta que todo genero que no sea de tu agrado es una basura menuda forma de pensar tienes.
EDITADO EL 06-09-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Verjav17Hace 12 años15
La verdad es que nunca me ha atraido este juego en ninguna de sus entregas. No se, me parece simplon y cutre.

PD: Para el redactor, la palabra ESPADAZO no existe 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blades of Time > Impresiones jugables - Blades of Time

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Blades of Time, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL