Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19537

Xbox 360: [Hilo unico] Todo sobre xbox y xbox 360

Como prometi hace unos dias despues de hacer un post sobre la historia de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/797750/0/evolucion-de-playstation-todo-lo-que-quieras-saber-sobre-las-consolas-de-sony/]Playstation[/url]..os dejo aqui un post sobre las consolas de Microsoft, Xbox y Xbox 360..
disfrutadlo  

[i][u][b]XBOX[/b][/u][/i]

[Hilo unico] Todo sobre xbox y xbox 360

Xbox es la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2 de Sony y la Gamecube de Nintendo como parte de las videoconsolas de sexta generación.

Sus principales características es su procesador central basado en el procesador Intel Pentium III. El sistema incorpora un lector de DVD, un disco duro interno, puerto ethernet y por último el sistema dispone de cuatro conectores para los mandos.

La arquitectura de la Xbox esta basada en la arquitectura x86 similar a la de la PC, esto ha facilitado a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de la PC en la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.

Después su lanzamiento, Microsoft comienza a trabajar en su sucesor utilizando una arquitectura diferente. A finales de 2005, fue lanzada la Xbox 360 como sucesora de la Xbox. En 2006, Microsoft retira del mercado la Xbox, para así dedicarse a la comercialización de la Xbox 360. Las unidades vendidas de este equipo fueron 24 millones de consolas, según las cifras oficiales

[u][b]HISTORIA[/b][/u]

[u][b]Antecedentes[/b][/u]

Antes de que Microsoft incursionara al mercado de videoconsolas con un sistema basado a la arquitectura de la PC, ya existían compañías que habían presentado consolas del tipo Xbox como fue la compañía de computadoras personales Apple. La Pippin fue la videoconsola que desarrolló Apple, pero no tuvo el éxito esperado y fue retirado.

En 1998, Microsoft colaboró con Sega, en la adaptación del sistema operativo Windows CE para la videoconsola Dreamcast. creado por Diani Reyes. Arturo Reyes sera e proximo creador del nuvo xbox.

[u][b]Desarrollo[/b][/u]

La Xbox fue desarrollada por un pequeño equipo de desarrolladores de videojuegos contratados por Microsoft. Microsoft retrasó en varias ocasiones la noticia de su nueva consola, y finalmente fue revelado como proyecto a finales de 1999, a raíz de las entrevistas con Bill Gates. Gates dijo que un dispositivo de juego / entretenimiento es esencial para la convergencia multimedia en los nuevos tiempos de ocio digital. El 10 de marzo de 2000, fue confirmado el nuevo proyecto Xbox, mediante un comunicado oficial de Microsoft.

Según el libro Smartbomb, por Heather Chaplin y Aaron Ruby, el notable éxito de la PlayStation de Sony preocupó a Microsoft a fines de los años 90. El creciente mercado de videojuegos parecía amenazar el mercado de la PC, que Microsoft ha dominado y ha sido una de sus grandes fuentes de ingresos. Además, diversificaría la línea de productos de Microsoft como una empresa del mercado de juegos de consola, que hasta ese momento se había concentrado mucho en el software.

Según el libro de Dean Takahashi, "Opening the Xbox",[3] fue conocida como "DirectX-box", haciendo alusión del uso del DirectX en una consola de videojuegos. El nombre definitivo para su comercialización fue "Xbox", la consola todavía conservó algo de la palabra DirectX, especialmente la letra "X" que forma el logotipo del sistema.

Cuando se acercaba el lanzamiento de la consola, James Allard era el responsable del desarrollo del hardware y del software; Ed Fries, del desarrollo de los juegos en la plataforma, y Mitch Koch de ventas y marketing; los responsables informaban a Robbie Bach. Este equipo de Microsoft también fue responsable del desarrollo de la Xbox 360.

[u][b]Lanzamiento[/b][/u]

A pesar que la Xbox fue lanzada un poco después que sus rivales, tuvo buenas ventas, quedándose incluso sin unidades en las tiendas. Las fechas de lanzamiento en los distintos países son las siguientes:

[u]País Fecha[/u] 
[b]Estados Unidos[/b]: 8 de noviembre de 2001
[b]Japón[/b]: 22 de febrero de 2002
[b]Europa[/b]: 14 de marzo de 2002
[b]Australia[/b]: (y Oceanía) 14 de marzo de 2002 
[b]México[/b]: 17 de octubre de 2002 

[u][b]HARDWARE Y ACCESORIOS[/b][/u]

[u][b]Hardware[/b][/u]

La Xbox está basada en la arquitectura x86, misma tecnología empleada en las computadoras personales. El equipo cuenta con un Procesador Central de 32 bits, basado en el diseño del Pentium III, tiene una velocidad de reloj de 733 MHz. La Xbox cuenta con 64 MB de RAM, del tipo DDR SDRAM y corre una velocidad de 200 MHz. La Xbox incorpora un disco duro, (cuyo tamaño es de 8 GB) usado primordialmente para guardar juegos y los contenidos descargados en la Xbox Live. El sistema incorpora cuatro salidas para controladores alámbricos y puertos USB 1.0. También incluía un puerto RJ-45 FastEthernet.

Durante la fase de desarrollo de la consola, habían 2 opciones para la CPU. Intel presentó un chip basado en el núcleo Coppermine de sus Pentium III, mientras que AMD presentó una propuesta basada en su Athlon. Microsoft optó por Intel.[7]

En el apartado gráfico, Microsoft encargó a nVidia esta tarea. La compañía coreana desarrolló 2 procesadores: el controlador multimedia y el chip gráfico propiamente dicho. El IGP (Integrated Graphic Processor) es descendiente del GeForce 3, situándose en rendimiento entre la versión GeForce 3 Titanium y el posterior Geforce 4 Titanium. Recibió el nombre en código de NV2A.

El controlador multimedia realizaba las tareas de reproducción de video, decodificación de audio Dolby Digital y controlador de red.

Estos 2 procesadores, basados en la gama nForce de nVidia, se conectaban entre ellos a través de un bus HyperTransport.

[u][b]Accesorios[/b][/u]

La Xbox dispone de un gran número de accesorios, como son tarjetas de memorias, cables audio y video.

[b]Mando xbox[/b]



[b]Adapatdor RF Xbox[/b]



Es un adaptador que permite conectar la Xbox a televisores que carezcan de conexión de audio y video

[b]Cable estandar de conexion audion/video xbox[/b]



Es un cable que permite conectar la consola aun televisor con terminal de entrada de audio y video compuesto

[b]Unidad de memoria xbox[/b]



Es una unidad de memoria portátil cuya capacidad es de 30 MB, sirve para almacenar partidas y poder transportar los archivos hacia otras consolas Xbox. Esta unidad es para uso exclusivo con controladores compatibles con Xbox que tengan ranuras de expansión de memoria. 

[b]Auriculares[/b]

Es un aparato que sirve para comunicarse mediante partidas multijugador en "XBOX LIVE" 

[b]Control DVD[/b]



mediante un accesorio conectado a las entradas principales de controles comunes, el mismo recibe señales del control en su lector infrarojo, esto permite disfrutar las peliculas tal como se haria con un DVD común. 

[u][b]ENTORNO DE DESARROLLO[/b][/u]

Para el desarrollo de juegos en Xbox, los programadores cuentan con un Kit de Desarrollo.

[u][b]Software Development Kit[/b][/u]

Usualmente abreviado SDK, es un conjunto de herramientas que le permite al programador desarrollar aplicaciones para cada plataforma como computadoras personales, equipos portátiles, videoconsolas, etc. Al utilizar estas herramientas se pueden crear videojuegos, sistemas operativos, hojas de cálculo, navegadores, etc. Microsoft distribuye su propia versión de SDK, bajo el nombre Xbox Development Kit (abreviado K).

El kit de desarrollo para Xbox está ampliamente basado en las librerías DirectX de Windows, tanto que la mayor parte del código desarrollado para juegos Windows puede reutilizarse directamente para juegos de Xbox. Los únicos cambios que hay son los naturales teniendo en cuenta que hablamos de una arquitectura cerrada (conocida), por lo que no es necesario realizar tareas como descubrir las capacidades del chip gráfico, crear una nueva ventana, etcétera.

[u][b]Xbox Development Kit[/b][/u]  

K (Xbox Development Kit) es un software creado por Microsoft para el desarrollo de videojuegos en la Xbox. El kit incluye compiladores, librerías, y la opción de interactuar con el programa Microsoft Visual Studio .NET 2003. Además, al adquirir la licencia de desarrollador autorizado, se pueden comprar equipos de depuración Xbox, que permiten ejecutar directamente el código generado por el compilador en la consola.

[u][b]Xna Game Studio[/b][/u]  

Es un programa creado por Microsoft, con el fin de que los usuarios que tengan una Xbox puedan desarrollar videojuegos en la Xbox, Xbox 360 y en plataformas Windows XP y Vista.

[u][b]Xfat y Xiso[/b][/u]  

XFAT es el formato de la particion del disco duro basada en el sistema FAT32 y XISO es el formato de asignación para juegos de xbox.

[u][b]JUEGOS[/b][/u]

Esto es únicamente un pequeño listado de los juegos más famosos desarrollados para la Xbox a lo largo de su historia.

[b]Halo[/b]



Es un juego desarrollado por Bungie Software y Microsoft Game Studios, es una de las franquicias principales y popular en la Xbox. Gracias a este título le ha ayudado a Microsoft a poder vender bien su equipo de entretenimiento, obteniendo un gran éxito en venta. 

[b]Halo 2[/b]



Es un juego desarrollado por Bungie Software y Microsoft Game Studios, es una de las franquicias principales y popular en la Xbox. Gracias a este título le ha ayudado a Microsoft a poder vender bien su equipo de entretenimiento, obteniendo un gran éxito en venta al igual que halo. 

[b]Doom 3[/b]



Es un juego desarrollado, editado y distribuido por id software y porteado para la consola por Vicarious Visions. 
Eres un Marine, uno de los mejores de tu clase, con la experiencia del combate y habilidad con las armas. Es el año 2145, la Corporación Union Aerospace trabaja en marte; con fondos ilimitados y sin sometimiento a la ética. Han hecho descubrimientos que podrían beneficiar por siempre a la humanidad pero algo salio terriblemente mal... Unas entidades desconocidas atacan a todos ser vivo a su alrededor. Solo unos pocos sobreviven y,tu eres el encargado de que todo el caos originado sea silenciado.

[b]Project Gotham Racing[/b]



Es un juego de carreras desarrollado por Bizarre Creations, diseñado exclusivamente para la Xbox, es otra de las franquicias principales en la que se apoya Microsoft en la venta de su equipo. La temática de este juego es ganar varios torneos y comprar autos mediante puntos que se vayan ganando en los torneos. 

[b]Fable[/b]



Es un juego de rol creado por Lionhead Studios para plataformas Microsoft Windows y en la consola Xbox. Este juego consiste en manejar un personaje que se va entrenando en el transcurso del juego y se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje, ya sea el camino del bien o el del mal. 

[b]Forza Motorsport[/b]



Es un juego de carreras desarrollado por Microsoft, similar a Gran Turismo, pero más completo, con modelo de daños, mejores gráficas, posibilidad de modificar (tunear) los vehículos, entre otras muchas cosas. Es uno de los últimos juegos que se desarrollaron para esta consola y es exclusivo de la misma. Calificado por muchos sitios especializados como uno de los mejores exponentes del género. 

[u][b]PROBLEMAS TECNICOS[/b][/u]

Algunos poseedores de la Xbox sufrieron incendios y quemaduras a causa por defectos de fabricación en los cables de alimentación de corriente. Microsoft tuvo que retirar 14,1 millones de cables en todo el mundo y reparar los daños ocasionados

[u][b]VENTAS[/b][/u]

[u]Región Unidades vendidas Disponible[/u] 
Japón 0.53 al 1 de marzo de 2008 22 de febrero de 2002 
Estados Unidos 16.42 al 1 de marzo de 2007 15 de noviembre de 2001 
Europa 7.81 al 1 de marzo de 2007 14 de febrero de 2002 
Total 24.76 al 1 de marzo de 2007
Mundialmente (datos oficiales) 24 millones al 1 de marzo de 2007 

Desde su lanzamiento al mercado, la Xbox logra experimentar un crecimiento económico acelerado que le ayuda a posicionarse por delante de la Gamecube y obtiene una parte cuota de mercado importante.[12] Sin embargo la Xbox no logra posicionarse por delante de la PlayStation 2 de Sony, debido a que el sistema fue lanzado tarde y la impopularidad que obtiene en Japón.

La Xbox estuvo en primer lugar de ventas en el Reino Unido (tercer país en el mercado mundial de videojuegos) y otros países como México, Australia y Nueva Zelanda. Ocupó el segundo lugar en ventas en el mercado de Estados Unidos (primer mercado mundial del sector) y Puerto Rico. En el resto de los países europeos alcanzó el tercer lugar en ventas, muy cerca de GameCube. En España, por ejemplo, las cifras de ventas eran de 300.000 Gamecube frente a 240.000 Xbox durante toda su vida útil. Por el contrario, las cifras de Francia o Alemania dan claramente la ventaja a la consola de Nintendo, que supera las 600.000 unidades, el doble de lo que apunta la consola de Microsoft en ambos mercados[cita requerida].

Sin embargo, a finales de 2004, la División Entertainment & Devices (division que fabrica la Xbox) obtuvo una pérdida de 154 millones de dólares a lo largo del trimestre.[13]

Se dice que la estrategia de Microsoft no era el beneficio sino la penetración en el mercado de las videoconsolas, principalmente el mercado estadounidense, hasta entonces dominado por Sony y Nintendo

[i][u][b]XBOX 360[/b][/u][/i]



[u][b]HISTORIA[/b][/u]

El 14 de agosto de 2003 Microsoft y ATI anuncian en un comunicado de prensa que esta última compañía desarrollaría el procesador gráfico de la nueva generación de Xbox. 
El 3 de noviembre de 2003 IBM anuncia que desarrollará el procesador de la consola y SiS anuncia el desarrollo del sistema I/O (sistema del bus Entrada/Salida). 
La consola es oficialmente anunciada el 12 de mayo de 2005 en la cadena de televisión MTV. Los planes de lanzamiento fueron divulgados más tarde ese mes durante la Electronic Entertainment Expo (E3), aunque ni la fecha ni el precio fueron anunciados en ese tiempo. 
A solo dos meses de su lanzamiento microsoft perdio cerca de 70 millones de dólares en remplazo de unidades defectuosas, aunque Bill Gates asegura que los problemas con el hardware han sido resueltos. 

[u][b]CARACTERISTICAS[/b][/u]

En cuanto al hardware cuenta con un CPU desarrollado por IBM basado en una Power PC y un GPU diseñado por ATI con memoria integrada desarrollada por NEC Corporation, dispone de un interfaz SATA (con posibilidad a incluir disco duro, la Premium incluye uno de 20gb), tarjeta de red, sistema I/O (entrada/salida) creado por SIS y soporte para controles alámbricos (con un cable de casi 3 m de largo) e inalámbricos compatibles con la nueva versión de Windows. Microsoft lanzó una actualización para que la Xbox 360 fuera compatible con 1080p en Noviembre de 2006, para vídeo y juegos. 

En lo respectivo al software, Microsoft ha dado a conocer que la consola trabajará basándose en los mismos API´s en que se fundamenta la actual XBOX (DirectX, PIX, XACT) además incorporará la tecnología de Microsoft XNA Studio. 
Gracias a las actualización que ha recibido el Xbox 360 por Internet, este es capaz de descargar series tales como todos los Star Trek, CSI, Battlestar Galactica y otras series de televisión, además de peliculas de estudios tales como Warner Bros (Disponible de momento solo en Estados Unidos). Y en CES celebrada en las Vegas a principios del presente año se dijo que la consola seria capaz de funcionar con IPTV (Televisión por Internet), disponible al principio solo en los Estados Unidos. 

[u][b]ESPECIFICACIONES TECNICAS[/b][/u]

CPUrocesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total).Cada núcleo corre a 3,2 GHz 
Características del CPU:Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2 
GPU:ATI "Xenos", diseño custom desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados. 500 MHz. 
VRAM:Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software).10 Mb eDRAM 
RAM:512 MB gddr3 a 700 MHz 
Almacenamiento internoisco Duro Disco duro SATA de 120 o 20 GB extraíble 
Comunicación en red:Compatible con XBox Live.Puerto Ethernet integrado.Adaptador Wi-Fi opcional 
Media:CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD doble capa, DVD BR 
Sistema I/Oesarrollado por SIS (Silicon Integrated Systems) 
Controlador:3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos 
Puertos I/O:USB 2,0 (3 puertos), Slot para tarjeta de Memoria (2 puertos) 
Audio:48 KHz a 32 bit,5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultaneos 
Formatos compatibles:Juegos Xbox (soporte por emulación de software) y juegos Xbox360 
Salida de vídeo:TV analógicas, por componente y hdmi(la version Elite). 

[u][b]TIPOS DE CONSOLAS XBOX 360[/b][/u]

[b]Xbox Arcade System[/b]



[b]Características[/b]: Este sistema incluye un Mando inalámbrico, una Unidad de memoria de 256 MB y suscripción a Xbox LIVE Silver. 

El Xbox 360 Arcade tiene absolutamente todo lo que necesitas para ponerte a jugar apenas saques el sistema de su caja original. Incluye la Configuración Familiar que permite a los padres restringir a sus niños el acceso a juegos. Viene acompañado de un control inalámbrico, cinco juegos arcade, y una unidad de memoria. Esta consola incluye además port para alta definición, para que puedas vivir tus juegos a la mayor definición posible, hasta 1080p (el cable HDMI se vende por separado). 

[b]Xbox Pro[/b]



Caracteristicas: Hardware, software, y servicios: Fusionando un poderoso hardware, software y servicios, el Xbox 360 te coloca de lleno en una experiencia de juego más expansiva, dramática y realista, en donde las posibilidades son ilimitadas y donde tu imaginación no tiene fronteras. 

- [b]Diseño Industrial[/b]: Mezcla de forma y función, el Xbox 360 lleva en su interior tecnología de vanguardia muy poderosa, contenida en una sofisticada estructura externa. 
- [b]Guía del Jugador Xbox[/b]: La Guía del Jugador Xbox es una puerta al entretenimiento que te conecta instantáneamente a tus juegos, música, amigos, películas, y contenido descargable. 
- [b]Interfase Personalizada[/b]: El Xbox 360 te permite crear tu propio sistema y experiencia. 
- [b]Aro de Luz y Botón Guía Xbox[/b]: Presentado tanto en el control estándar como en el inalámbrico, el botón Guía te pone al mando de tu experiencia. Además de incluir la Guía del Jugador Xbox y la Guía de Sistema Xbox, con el botón Guía podrás prender y apagar el sistema sin necesidad de abandonar el sillón. 

[b]Xbox 360 Elite[/b]



[b]Caracteristícas[/b] : Xbox 360™ Elite es la primera consola Xbox 360 que incluye un Disco Duro de 120GB, interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) , cable de alta definición y una terminación en negro premium. Xbox 360 Elite también incluye un control inalámbrico. Xbox 360 Elite cuenta con suficiente espacio para guardar una gran librería de juegos de Xbox Live Arcade asi como también para descargar contenido de Alta Definición, música y muchas cosas más disponibles en el Mercado Xbox Live. 

- [b]Xbox 360 Elite[/b]: La consola Xbox 360 Elite está equipada con una terminación premium en negro y tres poderosos procesadores capaces de proporcionarte el mejor entretenimiento en HD (arriba de los 1080p, como cualquier Xbox 360), 16:9 de radio cinemático, sonido surround full, salida para HDMI y reproductor de DVD . 
-Disco Rígido de 120GB: El enorme disco desmontable de 120GB te permite guardar tus juegos, video, música, imágenes, trailers, demos y todo el contenido que se te ocurra del Mercado de Xbox Live. 
- Controles inalámbricos (negros): El acabado de estos controles inalámbricos de alto desempeño están hechos al estilo de la Consola Elite. Este tiene un alcance de hasta 9 metros y 30 horas de duración con dos baterías AA. 
- Cable de HDMI: Nuevo en Xbox 360, HDMI te permite reproducir videos HD (resolución 1080p) y sonido surround por varios canales, todo con un solo cable. 

[u][b]Algunas ediciones especiales[/b][/u]

[b]Edicion especial: the Movie simpsons[/b]



[b]Edicion especial: Halo 3[/b]



[b]Edicion especial: GTA IV[/b]



[b]Edicion especial: Resident evil 5[/b]




[u][b]CONTUNIO ABAJO[/b][/u]
EDITADO EL 02-06-2009 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
CONTINUO AQUI

[u][b]XBOX LIVE[/b][/u]

Es el servicio número uno de juego y entretenimiento online. Es una comunidad mundial de jugadores conectados a través de sus Xbox 360 con conexión a Internet de alta velocidad. Y es también la forma de experimentar nuevos juegos y entretenimiento sin abandonar el comfort de tu sillón. 

- [b]Xbox LIVE[/b] es el lugar donde los juegos y el entretenimiento en general cobra vida, el único lugar en donde puedes jugar con cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar. Conecta tu Xbox 360 a una conexión de alta velocidad , conecta a tu máquina un disco duro o una unidad de memoria, y accede en forma instantánea a una membresía Silver para Xbox LIVE. Expresa tu identidad digital a través de tu perfil de jugador, contacta a otros usuarios de la comunidad vía chat, y accede al Mercado Xbox LIVE. 

- [b]Mercado Xbox LIVE[/b]: Mantén frescos tus juegos favoritos con acceso instantáneo a nuevos contenidos. A disposición de los miembros Gold y Silver, el Mercado Xbox LIVE te permite personalizar y extender tu experiencia a demanda. 

 
-Xbox LIVE te permite jugar y competir contra otros jugadores online, como así también descargar demos gratis, trailers, y demás contenidos del Mercado Xbox LIVE. Puedes utilizar Puntos Microsoft para descargar juegos completos de Xbox LIVE Arcade, o contenidos extra para tus títulos favoritos, como nuevos niveles, vehículos, armas, y mucho más. 

-Los miembros de Xbox LIVE pueden utilizar los listados de Amigos para mantenerse en contacto con sus amistades de la vida real, y con gente nueva que hayamos conocido durante nuestras aventuras online, organizar fiestas increíbles e incluso jugar junto a nuestros amigos. ¡Hasta crear una persona online Avatar mediante! 
 


-Existen dos niveles de servicio para Xbox LIVE. La membresía Silver es gratis y te permite descargar contenido del Mercado Xbox LIVE, chatear con amigos, y compartir tu perfil de jugador y logros con otros usuarios. El nivel Gold es un servicio pago que incluye todos los beneficios del Silver, más la posibilidad de jugar online en modalidad multiplayer contra otros miembros de la comunidad Xbox LIVE, formar grupos y unirte a partidas con amigos. 
(Todas las consolas Xbox 360 tienen 3 suscribciones de prueba Xbox live Gold de un mes. Aqui les dejo el vídeo)

[u][b]CUENTA GOLD[/b][/u] Xbox LIVE Gold es una membresía premium que te permite jugar online con tus amigos. La membresía Gold incluye todos los beneficios de las cuentas Silver (más abajo), más un número de beneficios exclusivos adicionales. - [b]Juegos Multiplayer[/b]: Invita a tus amigos a una partida multiplayer y compite contra todos, o disfruta con ellos de extensas aventuras en modo cooperativo. - [b]Mercado[/b]: Los miembros Gold tienen acceso exclusivo -y antes que el resto- a descargas especiales, trailers, videos, y mucho más. - [b]TrueSkill matchmaking[/b]: Por cada título rankeado que juegas, TrueSkill encuentra para ti el mejor oponente de acuerdo a tus habilidades. - [b]Grupos[/b]: Invita a un grupo de amigos a una reunión Xbox LIVE, luego todos pueden juntarse a jugar y chatear. - [b]Feedback[/b]: Usa el sistema de feedback para seleccionar aquellos jugadores con los que te gustaría jugar (o evitar) la próxima vez que te conectes online. (Las tarjetas Xbox LIVE Gold pueden comprarse en las tiendas especializadas por membresías de tres o doce meses de duración, Mercado libre con vendedor de confianza la puedes comprar también desde tu consola, pero con tarjeta de crédito.) [u][b]CUENTA SILVER[/b][/u] Xbox LIVE Silver es un servicio gratis que le permite a cualquier usuario de Xbox 360 con acceso a conexión de alta velocidad interactuar con la comunidad Xbox LIVE. - [b]Perfil de jugador[/b]: Muestra a todos tus amigos online tu reputación y logros. - [b]Avatar[/b]: Comparte con los demás tu Avatar personalizado, que representa tu identidad virtual. - Lista de amigos: Agrega otros usuarios Xbox LIVE a tu listado y chatea con ellos utilizando el headset o enviando mensajes de texto. - [b]Mercado[/b]: Descarga contenido gratis del Mercado como demos, trailers, temas para el dashboard, y muchísimas cosas más. - [b]Puntos Microsoft[/b]: Canjea Puntos Microsoft (disponibles en tiendas o a través de Xbox LIVE) para contenido de juego extra, juegos Arcade, y más. - [b]Fines de semana Gold[/b]: Estate atento a las ofertas especiales de Xbox LIVE, que te permiten sentir toda la excitación del juego multiplayer gratis. [u][b]PUNTOS MICROSOFT[/b][/u] Miembros de las cuentas Silver y Gold pueden canjear Puntos para conseguir contenido extra para hacer de su experiencia de juego una aún más entretenida. Puedes descargar desde mapas hasta música, videos, armas para los juegos avatares etc (se compra como la menbrersía) -[u][b]HISTORIA DE XBOX LIVE[/b][/u] Xbox live es el nombre del servicio online de Microsoft que da soporte a los juegos multijugador de la Xbox 360 y plataformas con Windows Vista. El servicio Silver es gratuito y el Gold tiene un coste por la suscripción de cada usuario dado de alta, independientemente que se encuentren en la misma consola. Los contenidos son pagados aparte. El servicio fue lanzado el 14 de marzo de 2002, obteniendo un gran éxito en su estreno. Actualmente agrupa cerca de 20 millones de usuarios inscritos y está disponible en varios idiomas. Microsoft desarrolló un servicio de juego en línea a partir de la consola Xbox original, y es uno de los pilares de estrategia de venta de la Xbox 360. Sega fue una de las primeras compañías en intentar capitalizar el creciente mercado de juego en línea al lanzar su consola de videojuegos Dreamcast en 1999, lo cual ya incluía un soporte en línea. Sin embargo, en aquella época los servicios de internet eran demasiado limitados a nivel mundial, no se contaba con servicios de banda ancha actuales. La Dreamcast utiliza conexiones vía telefónica para dar el servicio de juego en línea, lo cual el sistema incluía un módem. A medida que fue proliferando los servicios de banda ancha, la Dreamcast dispuso de un adaptador de red. La innovación del juego de línea que proponía Sega no fue la suficiente para conquistar el mercado de videoconsolas. Sony con su PlayStation 2 y Nintendo con su GameCube no le prestaron atención al juego en línea como fue Sega, sin embargo la PlayStation 2 disponía de una salida de red. Cuando Microsoft incursiona al mercado de videoconsolas, Sony empieza a mostrar interés en el juego de línea. No obstante, Microsoft espera tener éxito en el juego en línea donde la Dreamcast tuvo poco éxito. La empresa determinó que el juego en línea requiere determinados requerimientos para obtener buenos resultados, como disponer de una conexión de banda ancha, una unidad de almacenamiento (disco duro), lo cual son características empleadas en una computadora personal. El Xbox Live fue lanzado el 15 de noviembre de 2002 y cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras incluyendo así el nuevo Bazar Xbox Live y los nuevos juegos de Xbox Live Arcade. En el futuro Microsoft tiene planeado lanzar una nueva versión de Xbox Live que mejorada los servicios y habrá nuevos juegos. [u][b]CARACTERISTICAS DE XBOX LIVE[/b][/u] Con el lanzamiento del Xbox LIVE en el Xbox 360, Xbox LIVE sufrió algunos cambios. El más notable fue la creación de dos tipos de cuentas, llamadas Silver y Gold. Xbox LIVE Silver es gratis para todos los jugadores de Xbox 360. Aunque no tiene una opción para el juego online, en la cuenta Silver todavía se puede tener acceso a otras características como Lista de amigos, mensajes online y acceso al Bazar Xbox Live. Xbox LIVE Gold, que requiere suscripción mensual o anual permite tener acceso a todas las opciones online de Xbox LIVE. [u][b]Opciones de Xbox LIVE[/b][/u]: - Gamer tags para la identificación del usuario. - Avatares, o imágenes del usuario, para caracterizar el gamer tag. - Lemas o frases de usuario para mayor caracterización de la cuenta. - Zonas de juego las que representan el estilo de juego del usuario (Diversión, Experto, Familiar, Underground). - Disponibilidad de modificar tu gamer tag por 800 Microsoft Points. - Los puntajes o logros son guardados para así poder compararlos con los amigos y otros usuarios. - La posibilidad de obtener un "puntaje de reputación" el cual es votado por otros jugadores. - Puntajes de juego los cuales son el total del logro obtenido por el jugador. - Lista de amigos, la cual es la lista organizada que muestra los amigos jugadores del usuario. - Lista de jugadores recientes, la cual muestra a los 50 últimos usuarios que han jugado. - Contenido Bazar Xbox Live. - Modo Multijugador. Además, a partir del 7 de mayo de 2007 Xbox LIVE cuenta con la integración de Windows Live Messenger. A partir del 17 de mayo de 2007 Xbox LIVE solo puede ser usado por consolas genuinas y sin modificaciones en el lector con el firmware modificado. De lo contrario el usuario se arriesga a ser expulsado. [u][b]Bazar Xbox Live[/b][/u] Artículo principal: Xbox Live Marketplace(Microsof points) El Bazar Xbox Live es un mercado virtual que permite a los usuarios comprar películas, tráilers de juegos, demos de juegos, series televisivas, juegos de la Xbox Original, imágenes de usuarios y temas para al Dashboard.[2] El contenido se compra con Microsoft Points (es dinero virtual), estos se pueden adquirir mediante una transacción de tarjeta de crédito, o con tarjetas pre pagadas que se adquieren en tiendas de videojuegos o minoristas. [u][b]Xbox Live Arcade[/b][/u] Artículo principal: Xbox Live Arcade Xbox Live Arcade permite a los usuarios comprar y descargar juegos para sus consolas Xbox 360. Estos juegos son de menor tamaño que los disponibles en disco de la Xbox 360. Los juegos ofrecidos son títulos clásicos que aparecieron en maquinas recreativas, que desarrollaron compañías como Sega, Capcom, SNK, Atari, entre otras. [u][b]Gamertag[/b][/u] El Gamertag es el nombre universal de un jugador en la Xbox Live. Un Gamertag debe ser único y puede ser de hasta 15 caracteres de longitud el nombre. Utilizando un Gamertag, cualquier jugador puede ser localizado y recibe mensajes en vivo. También hay varios sitios web que permiten a los usuarios con Gamertags, subir fotos y la información sobre ellos mismos. Los Gamertags pueden ser cambiados usando un servicio premium en la consola Xbox 360 (por un precio de 800 Microsoft Points), una consola puede abarcar 4 cuentas. Un jugador con su cuenta Gamertag puede verificar su estatus mediante algunas herramientas que están en línea, esto es especialmente útil cuando se busca un nuevo gamertag, o confirmar un Gamertag existente. Un Gamertags puede ser utilizado en una variedad de lugares, incluyendo la original Xbox, la Xbox 360, Juegos para Windows - Live, Zune, y el Club de Creadores de XNA. Los Gamertags también contienen imágenes del avatar (o "imágenes de jugador ", a menudo se asocian, con ciertos juegos o caracteres de juegos. Cada imagen de jugador tiene un costo entre 15 o 20 Microsoft Points, pero generalmente un paquete contiene 4 o 5 imágenes de jugador cuyo precio total es de 80 Microsoft Points, mientras los paquetes de 10 imágenes de jugador cuestan 150. [u][b]Avatares[/b][/u] El 19 de noviembre de 2008 Microsoft libera una actualización, conocida como la "Nueva Experiencia Xbox" (NXE, New Xbox Experience). La característica principal de NXE es la creación de avatares, algo similar a lo que ofrece Nintendo con sus "Miis". Dichos avatares son una representación virtual y "caricaturizada" del usuario en Xbox Live. Aunque son personalizables por el propio usuario, su apariencia "cartoon" impide que se vea como una fiel representación del jugador asociado a ella, algo que Sony está intentando con los personajes virtuales en su 'Home' aunque no con buenos resultados. Si bien existen juegos como el arcade UNO, que fueron ideados para ser usados con los avatares y también existen juegos creados por la propia Microsoft para el Xbox Live, la utilización de avatares no es un valor agregado determinante en ningún juego hasta la fecha. [u][b]Gamercard[/b][/u] El Gamercard es un panel de información para analizar el perfil de usuario de la Xbox Live de Microsoft. Las piezas de información sobre una Gamercard incluyen: - [b]Gamertag[/b] - [b]Gamerscore[/b] - [b]Reputación[/b] - [b]Gamer Zone[/b] - [b]Los últimos juegos utilizados[/b] - [b]Nombre[/b] - [b]Biografía[/b] - [b]Ubicación[/b] Un jugador con su Gamercard puede ser visto a través de la Xbox 360 Dashboard, o en línea a través de la Xbox.com. Varios sitios de terceros, como MyGamerCard.net, permiten a los usuarios publicar una versión de sus prestados Gamercard como un pequeño Flash o applet imagen JPEG en cualquier sitio web o foro de Internet. Hay cuatro Gamer Zones; "Recreación" para los jugadores casuales, "Familia" es para la familia y amigos (sin profanidad, etc), "Pro" es para jugadores competitivos quienes disfrutan un desafío, y underground es para los juegos de azar donde no hay limitaciones (Siempre y cuando no viole las condiciones de uso de la Xbox Live). [u][b]Windows Live Messenger[/b][/u] Windows Live Messenger permite el envio de mensajes entre los usuarios de Xbox Live, computadoras personales y dispositivos moviles con sistema operativo Microsoft Windows. Se puede chatear con un máximo de 6 personas al mismo tiempo, mientras se juega, escucha música o se ve alguna película. Esto completa el servicio de chat de voz y video de Xbox Live. Los usuarios pueden ver de un vistazo si su contactos existentes en Windows Live Messenger tienen Gamertags. A partir de la actualización del XBOX Dashboard hecha el 4 de diciembre de 2007, Windows Live Messenger en Xbox Live esta disponible para cuentas de usuarios menores de edad, siempre y cuando el usuario tenga 13 años o más. 6)[u][b]JUEGOS, MEJORES TITULOS Y MULTIMEDIA[/b][/u] Cada título de Xbox 360 tiene soporte para resolución 720p y 1080i, o bien resolución estándar a 480p, en pantallas tipo widescreen 16:9 con antialiasing, para disfrutar de gráficos fluídos, similares a los de una película, y sonido surround multicanal. - [b]Entretenimiento digital[/b]: Amplifica tu música, tus fotos, videos y TV. Disfruta de películas en DVD, instala música en el rígido de tu Xbox y comparte imágenes con tus amistades. Además, el Xbox 360 transmite instantáneamente toda la información almacenada en tu reproductor de MP3, Media Center PC, o cualquier PC con sistema operativo Windows® XP Edición 2005. - Xbox 360 redefine como se ven los juegos, como se escuchan, como se sienten y especialmente como se juegan, para que te metas en ellos como nunca antes. Cada título de Xbox 360 tiene soporte alta definición para 720p y 1080i, o resolución estándar 480p, en formato widescreen 16:9 y antialiasing, para que disfrutes de gráficos súper fluídos, como salidos de una película, y sonido surround multicanal. Personajes vibrantes son ahora capaces de demostrar emociones, produciendo así respuestas más dramáticas y sumerjiéndote hasta lo más profundo de la experiencia de juego. - [b]Preparado para Alta Definición[/b]: La consola incluye salida HDMI, para que puedas experimentar -si así lo quisieras- tus juegos favoritos en la definición más alta posible, hasta 1080p (el cable HDMI se vende por separado). [u][b]MEJORES TITULOS[/b][/u] [b]Call of Duty 4[/b] [b]Halo 3[/b] [b]Assassins creed[/b] [img]http://consoles-de-jeux.fr/jaquette/jaquette-assassins-creed-sur-xbox-360[/img] [b]Resident evil 5[/b] [u][b]ACCESORIOS[/b][/u] Auriculares Auriculares inhalambricos Kit carga y juega con bateria Kit msn Xbox live Xbox live vision Adaptador de red inhalambrico [b]Unidad de memoria[/b] [b]Disco duro[/b] [b]Mando[/b] [u][b]INTERFAZ[/b][/u] [u]Antigua[/u] [u]nueva[/u] [u][b]ACTUALIZACION DE 2008[/b][/u] Jugar desde el disco duro: Se podrá copiar los juegos al disco duro de la consola y jugar desde ahí, con la mejora en la velocidad de lectura, en el ruido y en la vida de lector que ello conlleva. Eso si, será necesario tener el juego metido en el lector. - [b]Acceso al Bazar de Xbox Live desde la web[/b]: Se podrán realizar compras desde xbox.com, para que luego se descargue automáticamente a la consola. - [b]Dashboard completo disponible desde la Guía[/b]: Hasta ahora, cuando estabamos en medio de una partida o simplemente pulsábamos el botón "Guía", era eso lo que se nos abría. A partir de esta actualización, estará disponible todo el dashboard, todas las opciones y podremos ir de un sitio a otro aunque estemos en medio de una partida. - [b]Live Party System[/b]: En resumidas cuentas, charlas privadas de hasta 8 personas a la vez, la posibilidad de compartir video, diapositivas y demás. Funcionará en todos los juegos, no solo en los nuevos. - [b]Xbox LIVE Primetime[/b]: Una nueva categoría de juegos online, para jugar a la vez con los amigos a través de Xbox Live. No solo tendrá logros y marcadores, algunos incluso tendrán premios reales. - [b]Avatares[/b]: Lo que empezó con el Gamertag y posteriormente con la Gamercard, va a tener su continuación en los Avatares (no es lo mismo que la imagen de usuario). Una nueva forma de personalización que se podrán usar en todos los juegos de la consola (retail, arcade y party), al estilo de los Miis de Nintendo para Wii. Ver imagen abajo. - [b]Soporte a más formatos de imagen[/b]: Soporte 16:10 sobre VGA o HDMI, en resoluciones 1440x900 o 1680x1050. [u][b]BANEO DE XBOX LIVE[/b][/u] Muchos usuarios se están quejando de que no pueden conectarse a Xbox Live porque Microsoft les ha cancelado el acceso su cuenta de Xbox Live. Parece ser que aquellas consolas de dudosa legalidad están siendo castigadas. Por ahora usuarios quejándose en los foros, desesperados al ver que de buenas a primeras su cuenta ha sido borrada de un plumazo y todas ellas tiene en común lo mismo: las consolas tienen el firmware de lector modificado o tienen un chip instalado. De ser cierto esto, sin duda es un duro golpe para muchos, otros muchos lo esperaban con ansias. ¿Creés que son demasiado drásticas estas medidas o son justas? ¿Como afecta esto a la consola? Pues impidiendo que puedas conectarte a Xbox Live para siempre, aun uses una cuenta diferente. Importante recordar que no hay nada confirmado de forma oficial por parte de Microsoft, pero si de algunos de sus trabajadores. Les dejo un video de un usuario que su consola ha sido baneado.
[b]fuente[/b]: wilkipedia y otras paginas de internet PD: Acabe... weno espero q os guste y q sepais q me ha costao mucho hacerlo ehhh... saludos
30 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años2
Muy buen post

se nota que te gusta la Xbox 

sigue así  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/811429/0/la-historia-de-soul-calibur/]Todo sobre la saga Soul Calibur[/url]
FVM-8909254Hace 14 años3
Dios mío qué temazo!

Muy bueno tío, muy buenoooo!!

Deberían ponerle chincheta, ya que este tipo de posts siempre sirven de información para cualquier cosa.

Y al de PS también deberían fijarlo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 17-05-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 14 años4
Muy buen post, sí señor. Nunca está de más un tema como este, aunque uno sea sonyer.

PD: Se te ha olvidado el Gears of War 2, creo.
EDITADO EL 17-05-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 14 años5
Muy buen post, ahora lo he mirado un poco por encima luego me lo leeré mejor.
Por cierto, ahora te falta la historia de nintedo   
No se si sabeis que al principio nintendo era un fabricante de cartas tradicionales japonesas. Lo que me reí yo quando lo leí en la wikipedia    
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años6
Chapeau! Qué gran post.

Tenía la PS2 pero me agencié una Xbox cuando estaba agonizando para poder disfrutar de joyas como Halo 1 y 2, Shenmue y el Doom 3. También me gustaba la saga Dead or Alive.
Me llevé una grata sorpresa con esta consola, aunque nunca me acostumbré a la posición de la cruceta en el mando.

P.S. Te he votado en las dos partes de este Post porque creo que te lo mereces. También opino que deberían ponerle chincheta.
EDITADO EL 18-05-2009 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fablexxx1097Hace 14 años7
Mortalisimo post tio         +


Salu2    
Artelaya1608Hace 14 años8
Gran post, esta curradisimo con temas como este el foro aumenta en calidad   

PD. Post Nintendo que es el que te falta     
_______________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/801034/0/la-gameboy-esto-es-durabilidad/]La Gameboy: esto es durabilidad.[/url] V[b]er para creer.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [b]un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url] [b]el juego que esperaba Wii.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/782555/0/las-peliculas-preferidas-de-los-foreros-3d-juegos/]Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS][/url] [b]después de la votación aquí están los resultados.[/b]
Javomatico1630Hace 14 años9
No quiero criticar el post, de hecho lo he votado, pero por que esta esto colocado, en off-topic?
deberia ir en xbox.
Al3xand3r2777Hace 14 años10
@Javomatico
Mostrar cita
No quiero criticar el post, de hecho lo he votado, pero por que esta esto colocado, en off-topic? deberia ir en xbox
Evidentemente se trata de un error, no sabes lo impresionado que me quedé cuando al fijar el post desapareció el mismo delante de mis narices y al final lo he acabado encontrando en Off Topic. Seguramente hice algo mal, pero ya está todo en orden.
Camion778791Hace 14 años11
Buen post. muy informativo.
Azio1198Hace 14 años12
[b]Esa caratula del Halo 3 es muy extraña.[/b] 
Heavy9436Hace 13 años13
Durante generaciones la xbox a ido creciendo durante los años    es un avance muy importante
Poder-ps33Hace 13 años14
Gente como voz son mie*** como su pendeja** esa   que idiotes sacar una consola (arcade) que no tenga disco duro y nesecites aun comprar memorias por esa idiotes que acaso es para la gente que no tiene dinero compra esa vercion de xbox (mierd*)            pues te gastas mas dinero al comprar put** memorias que al comprar una consola de verdad  ustedes estan segados    no sean idiotas   compren algo de verdad si van a gastar su dinero gastenlo en algo que balga la pena
Srenus56Hace 13 años15
Oigan amigos cuanto cuesta el aparatito para que tenga wi fi la xbox 360???? gracias de antemano¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > [Hilo unico] Todo sobre xbox y xbox 360

Hay 17 respuestas en [Hilo unico] Todo sobre xbox y xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL