Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Juandeks2378
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 326

Demo multijugador de Red faction: guerrilla

Demo multijugador de Red faction: guerrilla

La demo multijugador de Red Faction: Guerrilla si llegará a la Playstation Network, y lo hará el próximo 21 de mayo.

Al parecer, no estamos hablando de una demo convencional ya que a parte de ser multijugador será bastante más extensa de lo que estamos habituados a ver. Esta incluirá un total de dos mapas y contará con un modo de juego llamado “Damage Control”. En este modo de juego nuestro objetivo será defender nuestra base del enemigo, teniendo que construir nuevas barricadas y reconstruir los desperfectos que esté causando el bando enemigo en nuestros edificios para no perder el control de nuestro cuartel general.

Además contaremos con un arsenal de 9 armas diferentes y podremos subir un total de 15 niveles de experiencia, que para tratarse tan solo de una demostración no está nada mal.

Recordar que el demo offline de Red Faction: Guerrilla ya está disponible para su descarga en la Playstation Store europea.

fuente: [url]http://www.livingps3.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi[/url]
2 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años1
Pero esa demo se caducara o algo¿¿??
Petete1142Hace 14 años2
WOOOOOOOW     pues que bien, asi le quitare el polvo de encima a mi play durante un tiempo    
RADULIN7126Hace 14 años3
Joer...  Un poco mas y nos dan el juego... 
Bustensiku419Hace 14 años4
@RADULIN
Mostrar cita
Joer... Un poco mas y nos dan el juego...
Cuando hay que pagar, os quejais y cuando no, tambien! Que gente P.D: Esta empresa se esta arriesgando a que mucha gente, se quede sin comprar el juego ya que facilitaran a los usuarios una demo muy extensa.Los ususrios mas conformistas o con menos recursos quiza se basten con lo ofrecido y dejen de ir a las tiendas a adquirirlo, por lo tanto deberiamos valorar positivamente este tipo de decisines.Yo personalmente a poco que me guste, me hare con el, siempre quejandonos y luego vamos como putas a comprar juegos de empresas tipo Capcom que casi deberian ser procesadas por atraco a mano armada.
EDITADO EL 17-05-2009 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mortis3529
Hace 14 años5
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Joer... Un poco mas y nos dan el juego...
Cuando hay que pagar, os quejais y cuando no, tambien! Quq gente
¿Quién se está quejando?
Bustensiku419Hace 14 años6
@Mortis
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Joer... Un poco mas y nos dan el juego...
Cuando hay que pagar, os quejais y cuando no, tambien! Quq gente
¿Quién se está quejando?
¿Tu sabes leer? "Un poco mas y nos dan el juego..." Aun habiendole puesto esos emoticonos, es una extraña forma de expresar la felicidad por la interesante iniciativa de la empresa, ¿no crees?
Edurip22345Hace 14 años7
No se esta arriesgando....No son tontos....
Cuando tu jueges a la demo online y te guste seas bueno y estes en lvl 15 te quedaras con ganas de mas y entonces es cuando te pikas y te lo compras.
RADULIN7126Hace 14 años8
@Bustensiku
Mostrar cita
@Mortis
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Joer... Un poco mas y nos dan el juego...
Cuando hay que pagar, os quejais y cuando no, tambien! Quq gente
¿Quién se está quejando?
¿Tu sabes leer? "Un poco mas y nos dan el juego..." Aun habiendole puesto esos emoticonos, es una extraña forma de expresar la felicidad por la interesante iniciativa de la empresa, ¿no crees?
WTF? Mortis tiene razon. Nadie se ha quejado flipao Yo he dicho que un poco mas y nos dan el juego, ya que ademas de la demo, el multi es muy extenso y puede durar hasta que salga el juego perfectamente. Pero no me he quejado, todo lo contrario. Por cierto, cuando hay que pagar tampoco me quejo ya que nunca compro
Bustensiku419Hace 14 años9
@Edurip2
Mostrar cita
No se esta arriesgando....No son tontos.... Cuando tu jueges a la demo online y te guste seas bueno y estes en lvl 15 te quedaras con ganas de mas y entonces es cuando te pikas y te lo compras
Ya, eso diselo a toda la peña que conozco que se quedo con la demo multijugador de Lost Planet porque les bastaba para jugar online y sin pagar un pavo. De todas formas, esto es muy relativo, todo depende como siempre de lo que te acabe gustando el juego pero tengo dudas de si este tipo de iniciativas son acertadas para las empresas y mas aun si relmente sacan una demo amplia...Ya veremos. De todas formas como ya he señalado mas arriba, el primero en alegrarme por este tipo de acciones, soy yo.Que mas quisiera yo que las demas empresas siguiesen su ejemplo...
EDITADO EL 17-05-2009 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bustensiku419Hace 14 años10
@RADULIN
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@Mortis
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Joer... Un poco mas y nos dan el juego...
Cuando hay que pagar, os quejais y cuando no, tambien! Quq gente
¿Quién se está quejando?
¿Tu sabes leer? "Un poco mas y nos dan el juego..." Aun habiendole puesto esos emoticonos, es una extraña forma de expresar la felicidad por la interesante iniciativa de la empresa, ¿no crees?
WTF? Mortis tiene razon. Nadie se ha quejado flipao Yo he dicho que un poco mas y nos dan el juego, ya que ademas de la demo, el multi es muy extenso y puede durar hasta que salga el juego perfectamente. Pero no me he quejado, todo lo contrario. Por cierto, cuando hay que pagar tampoco me quejo ya que nunca compro
Presento mis disculpas pues, siento haberte malinterpretado ¿ok?
EDITADO EL 17-05-2009 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 14 años11
Vale, pero intenta comprender el mensaje antes de responder asi.  
Bustensiku419Hace 14 años12
@RADULIN
Mostrar cita
Vale, pero intenta comprender el mensaje antes de responder asi.
Ok, y tu intenta ser mas claro en tus manifestaciones, ¿ok? Es broma
RADULIN7126Hace 14 años13
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Vale, pero intenta comprender el mensaje antes de responder asi.
Ok, y tu intenta ser mas claro en tus manifestaciones, ¿ok? Es broma
Es que en este foro domina la ironia
Juandeks2378Hace 14 años14
@RADULIN
Mostrar cita
@Bustensiku
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Vale, pero intenta comprender el mensaje antes de responder asi.
Ok, y tu intenta ser mas claro en tus manifestaciones, ¿ok? Es broma
Es que en este foro domina la ironia
es verdad y si no fijaos en Miki
Ente992Hace 14 años15
Pero esta demo tiene caducidad por que la he buscado en la store europea y la de usa y no la veo y hoy es 28 de mayo de 2009 y se supone que la sacaron el 21 ¿no?

pues no la veo        
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Demo multijugador de Red faction: guerrilla

Hay 15 respuestas en Demo multijugador de Red faction: guerrilla, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL