BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Lo Recomendais???¿¿
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-05-2009 / 17:23 h
13
13
77
Nivel 4
Bueno pues eso sk tengo pensado comprarmelo el martes y seguro k me gustara

y si pasa eso cn gusto me comprare la segunda parte para la 360 aunk este prefierro en el pc

bueno amigos posteen afirmativamente:
se agradecera

17-05-2009 / 17:25 h
10
3
764
Nivel 15
Si qe lo recomendamos creo qe es el juego qe mas hemos recomendao no te arrepentiras de haberlo comprao

17-05-2009 / 17:29 h
67
75
860
Nivel 30
Si es muy bueno además si te gustan los juegos de PC núnca te deben faltar los shoters y este es uno de los buenos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo sobre la saga Soul Calibur

17-05-2009 / 20:15 h
7
16
124
Nivel 3
Hola que tal, pues el 'BioShock' me encanta y si es el 'BioShock 2' ya ni te cuento, ya que te puedes poner en la piel del robot que tiene el taladro,(no me acuerdo como se llama) y enfrentarte ha la 'Big Sister', coje ha las niñas y las convierte igual que ella, que es aun mas interesante, aqui os dejo el video oficial de 'BioShock 2'.
http://www.youtube.com/watch?v=lMjE5XBP38c&feature=related (copiar, pegar), tarda un poco pero
merece la pena verlo.
Venga un saludo..
Última edición: 17-05-2009 / 20:40 h. Por Maximus2093
Editado 3 veces

21-05-2009 / 16:30 h
5
0
258
Nivel 10
Cómpralo. Verás los videojuegos con otros ojos después de jugarlo... claro, eso depende de hasta dónde llegues a entender una historia tan profunda.

24-05-2009 / 15:52 h
134
9
1978
Nivel 38
Maximus2093 escribió:
Hola que tal, pues el 'BioShock' me encanta y si es el 'BioShock 2' ya ni te cuento, ya que te puedes poner en la piel del robot que tiene el taladro,(no me acuerdo como se llama) y enfrentarte ha la 'Big Sister', coje ha las niñas y las convierte igual que ella, que es aun mas interesante, aqui os dejo el video oficial de 'BioShock 2'.
http://www.youtube.com/watch?v=lMjE5XBP38c&feature=related (copiar, pegar), tarda un poco pero
merece la pena verlo.
Venga un saludo..

1ro- No es un robot, es un Big Daddy. Una persona que acepto convertirse en esa "cosa" para poder proteger a las little sisters. (hay muchas mas cosas que decir...)

2do- "la 'Big Sister', coje ha las niñas y las convierte igual que ella" .... tio.... yo creo que deberias jugar otra vez Bioshock 1, y decirme de donde sacaste esta informacion.. o mejor, fijarte en los avances de Bioshock 2, ya que esto que dices NO TIENE SENTIDO.

saludos.

pd: te lo recomiendo ampliamente, su historia, su ambiente, sus graficos, su jugabilidad... de los mejores juegos de estos ultimos años.

19-06-2009 / 18:01 h
Bueno en mi opinión Bioshock, es todo gráficos e historia, porque en realidad el juego solo cuenta con 3 armas (seguro no se cuantas son, pero pocas), que se pueden mejorar en terminales.

También se puede interactuar con gran parte del entorno, que siemrpe es un factor que ayuda a desenvolverse mejor y a no cansarse del decorado.

Otro aspecto interesante del juego es la capacidad de piratear robots enemigos para que te sigan y ayuden en el juego.

Yo por mi parte, Bioshock no lo compraría, demasiado caro para tan poco juego en sí.
Créeme, llevo años jugando a juegos, y Bioshock no supone una excepcionalidad, es bastante aburrido, matar mutantes todo el rato acaba cansando, no supone ningún reto.
Sé de que hablo porque tengo el juego y en mi opinión es decepcionante, se esperaba bastante más de el cuando salió a la venta.

Con esto no quiero criticar a la gente que le guste Bioshock, respeto que le guste, pero yo me quedo con otros juegos.
Última edición: 19-06-2009 / 18:05 h. Por Obal9933
Editado 1 vez

20-06-2009 / 13:04 h
60
49
766
Nivel 22
Obal9933 escribió:
Bueno en mi opinión Bioshock, es todo gráficos e historia, porque en realidad el juego solo cuenta con 3 armas (seguro no se cuantas son, pero pocas), que se pueden mejorar en terminales.

También se puede interactuar con gran parte del entorno, que siemrpe es un factor que ayuda a desenvolverse mejor y a no cansarse del decorado.

Otro aspecto interesante del juego es la capacidad de piratear robots enemigos para que te sigan y ayuden en el juego.

Yo por mi parte, Bioshock no lo compraría, demasiado caro para tan poco juego en sí.
Créeme, llevo años jugando a juegos, y Bioshock no supone una excepcionalidad, es bastante aburrido, matar mutantes todo el rato acaba cansando, no supone ningún reto.
Sé de que hablo porque tengo el juego y en mi opinión es decepcionante, se esperaba bastante más de el cuando salió a la venta.

Con esto no quiero criticar a la gente que le guste Bioshock, respeto que le guste, pero yo me quedo con otros juegos.

Me puedes decir algun juego que supere a esta joya en historia y originaliad? hablo de shooters, no nos vamos a poner a comparar con un RPG, venga piensa un shooter con las caracteristicas que te he dicho y escribemelo aqui...
Por favor, lo que hay que oir...

20-06-2009 / 15:50 h
No solo te puedo decir uno, te puedo decir 100 mil millones de juegos que superan en todos los aspectos, a excepcion del gráfico, a Bioshock, de originalidad, aun anda bien, pero el juego en sí, no ofrece ningún reto, lo único que mantiene al jugador delante de la pantalla es la historia, porque el jeugo en si... deja mucho que desear...

A ver, yo no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta bioshock, pero respetad que a mi no me guste.

21-06-2009 / 08:12 h
60
49
766
Nivel 22
Obal9933 escribió:
No solo te puedo decir uno, te puedo decir 100 mil millones de juegos que superan en todos los aspectos, a excepcion del gráfico, a Bioshock, de originalidad, aun anda bien, pero el juego en sí, no ofrece ningún reto, lo único que mantiene al jugador delante de la pantalla es la historia, porque el jeugo en si... deja mucho que desear...

A ver, yo no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta bioshock, pero respetad que a mi no me guste.

Pues ya que hay 100 mil millones como tu aseguras empieza a decirmelos, o no se te ocurren?
Si tan malo fuera el juego no se hubiera llevado todos los premios que se llevo en el año 2007, incluido el de juego del año...
Anda por favor...

21-06-2009 / 12:35 h
Haber, yo no digo que sea malo, solo digo que no me GUSTA, A MÍ, EN SINGULAR!
Respeto que os guste, pero prefiero otros haber.

Me gustan más, por ejemplo, dentro de los de séptima generación como Bioshock, Call of Duty 5, Medal of Honor Airborne, Killzone 2, GTA IV, Gran Turismo 4, etc.

Aunque tampoco desprecio a los clásicos, como Emipre Earth, Tzar, toda la saga medal of honor...

21-06-2009 / 15:14 h
60
49
766
Nivel 22
Obal9933 escribió:
Haber, yo no digo que sea malo, solo digo que no me GUSTA, A MÍ, EN SINGULAR!
Respeto que os guste, pero prefiero otros haber.

Me gustan más, por ejemplo, dentro de los de séptima generación como Bioshock, Call of Duty 5, Medal of Honor Airborne, Killzone 2, GTA IV, Gran Turismo 4, etc.

Aunque tampoco desprecio a los clásicos, como Emipre Earth, Tzar, toda la saga medal of honor...

Vale respeto tu opinion, pero es que tu lo que dijiste es que el juego era normalillo, en otras palabras pero te refieres a eso.
Y vamos de todos los juegos que nombraste haber cual tiene mas peso argumental que Bioshock, e incluso graficos que solo es superado por Killzone y si te digo la verdad me gustan mas los del Bioshock...
Pero bueno no me voy a molestar mas en discutir contigo.

Página: 1  

Foros > BioShock > Lo Recomendais???¿¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por