Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Hector-loko993
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 69431

La pantalla de mi pc no detecta señal !!!

Bueno pues esta tarde estaba yo tan tranquilo y normal con mi ordenador, todo me andaba bien. Lo he apagado y al cabo de una hora lo he vuelo a poner en marcha, y el monitor me decia que no detectaba la señal.
Todo lo de mas me va ya que los puertos USB funcionan, se enciende el ordenador y las luces, los ventiladores van bien, etc.

No se que pude ser y me me gustaria que si alguien sabe que puede ser me lo diga. No me gustaría gastarme dinero ahora que bienen los meses fuertes y salen tantos videojugeos que quiero tener  

Grácias de antemano
Thecappy4409Hace 12 años1
@Hector-loko
Mostrar cita
Bueno pues esta tarde estaba yo tan tranquilo y normal con mi ordenador, todo me andaba bien. Lo he apagado y al cabo de una hora lo he vuelo a poner en marcha, y el monitor me decia que no detectaba la señal. Todo lo de mas me va ya que los puertos USB funcionan, se enciende el ordenador y las luces, los ventiladores van bien, etc. No se que pude ser y me me gustaria que si alguien sabe que puede ser me lo diga. No me gustaría gastarme dinero ahora que bienen los meses fuertes y salen tantos videojugeos que quiero tener Grácias de antemano
lo mas seguro es que se te desajusto una memoria RAM o la tarjeta de video. destapa el pc quita los modulos de ram y le limpias los contactos con un borrador.
1 VOTO
Aedow4Hace 12 años2
La mayoría de los casos son por cosas sencillas como limpiar las memoras (te recomiendo que limpies los pines con goma de borrar), si no te funciona te recomiendo que reinicies las bios.. Suerte 
1 VOTO
Alertacobra395Hace 12 años3
Pues veras nose si sera tu caso pero a mi hermano le pasaba lo mismo que a ti,lo que hize fue cambiar el cable que va del ordenador a la pantalla(nose como se llama,lo siento)por el que tenia yo , y le fue todo correcto,si tienes tu uno de recambio haz la prueba y a ver si a hay suerte

PD:Saludos y suerte.
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años4
Tenía razón Tasiogurria, desde que el se fué... reiniciar la bios ¬¬

Lo más lógico y sensato es pensar que lo jodido es la tarjeta gráfica la tarjeta gráfica, o el cable también puede ser, aunque eso es rarísimo... Si no dispones de otra tarjeta gráfica te tocará llevarlo al app...
EDITADO EL 26-08-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hector-loko993Hace 12 años5
Gracias, pero al final era una chorrada, no se que cable seria, pero empeze a desconectar y volver a conectar los cables del interior de la torre y ya me funciona.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años6
Jaja, la típica solución de informático de desenchufar y volver a enchufar, siempre hay que tenerla en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > La pantalla de mi pc no detecta señal !!!

Hay 6 respuestas en La pantalla de mi pc no detecta señal !!!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL