Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por FENDRAEAAI351
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1485

X-Men Origins: Wolverine: Ayuda x favor

Hola atodos los gamers quisiera que me ayudaran en un caoitulo que me trabe no lo puedo pasar el capitulo creo que es el 5 donde tienes que pasar entre unos picos que salen de latierra luego tienes que ir donde estan 3 estatuas  que tienes que mover una palanca para que se muevan las estatuas pero solo puedo brincar auna si me pueden decir como pasarlo se los agradeceria 
Dickman679Hace 14 años1
Mirate una guia 
Agilutxo2Hace 14 años2
Yo estoy con el mismo problema, no se como hacer k se abra la otra puerta y en el d la calabera no hay nada 

P.D. aun no hay guias
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Hermano tu dices que hay varias estatuas, pero el problema es que los puzzles que contiene el juego son casi siempre lo mismo, accionar palancas, mover estatuas,etc. Tendrias que ser mas especifico, a lo mejor ya te destrancastes, pero si no o recuerdo una parte muy similar en que debes accionar una palanca y varias estatuas se mueven, y tienes que saltar rapido de una en una antes de que se cierren, si esto no te ayuda de verdad buscate una guia.   
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años4
Unanse al grupo: Xboxers, claro si aman a la 360!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Vinny1Hace 14 años5
Tienes que romper las maderas con tus garras de las dos estatuas del lado izquierdo para que se muevan y bajen la charola, accionar la palanca y saltar de una a otra como loco para poder llegar, aun no logro subir pero asi lo intente la ultima ves, avisame si pudiste de esta forma paraseguir intentando.
Makaido2Hace 14 años6
Yo  la pase hay que saltar muy duro las 2 primeras estatus y luego ala varanda de madera tiene que ser rapidisimo yo lo termine cualquier duda escriban a mi correo marvillago31@hotmail.com mucha suerte.
Makaido2Hace 14 años7
@Agilutxo
Mostrar cita
Yo estoy con el mismo problema, no se como hacer k se abra la otra puerta y en el d la calabera no hay nada tienes que empujar la estatu hacia el fogon que esta apagado colocarlo bajo y esperar que se encienda tP.D. aun no hay guias
Marloncho1Hace 14 años8
Necesito ayuda para matar a gambito
no se como hacerlo bajar de ese andamio 
Apolo212Hace 14 años9
Facil, el te tira cartas, rechasalas como a un misil, cuando lo golpeen lo envistes y asi sucesivamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Ayuda x favor

Hay 9 respuestas en Ayuda x favor, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL