Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alemanz06254
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3125

Gears of War 3 - Trucos y guías: Evento del 23 de Agosto "Revelado"

Evento del 23 de Agosto "Revelado"

[color=#00008B][b]Hola que tal colegas del foro, e aqui toda la informacion de este evento tan esperado.
Todos creeiamos que se trataria de algun demo o algun video sorprendente, y la realidad no es asi. Sigan en la lectura y descubriremos  de que trata.[/b][/COLOR]



[color=#0000FF]Lo que salio hoy en la pagina oficial (Ver pie de pagina) en la parte de arriba al dar click les va a salir un video, se le puede dar click a los 2 (Marcus y Dom) y les dara una mini descripcion.



Y si señalan abajo les saldra una barra



Donde hay un 1 que dice la fecha, igual con los demas numeros y con la imagen de la explosion si los señalas se veran su fecha de cuando se desbloquearan.

En donde se ve lo del facebook si le das click se abrira un mensaje este



Cuando le pongas conectar se abrira una ventana del face que dira "si quieres permitir la aplicacion" cuando le den que si se abrira otro mensaje donde escojeras un compañero (un amigo del face) y continuan. 
Al amigo que hallas puesto se le pondra en su muro, el debe de aceptarla metiendose al link que le enviaste, una ves que lo halla aceptado su amigo en la pagina de gears. 

Despues del primer video donde dice eso del face si le aplanan les volvera a salir el primer mensaje ( el de conectarse ) le vuelven aplanar,se volvera abrir una ventana del face en blaco y se cerrara sola despues de eso les aparecera una imagen como esta:



En esa ventana le dira "nombres del face" no habeis respondido a ninguna llamada de detonacion"[/COLOR]

[color=#DC143C]Despues hay que esperar las llamadas de detonacion son las fechas que salen en la pagina en la parte inferior.

Son las siguientes:[/COLOR]
[list]
[color=#8B008B]
[b]Explosion:[/b] 26 dias antes del estreno.

[b]3er Llamado:[/b]  21 dias antes del estreno.

[b]2da Llamada:[/b] 15 dias antes del estreno.

[b]1era Llamda:[/b] 8 dias antes del estreno
[/COLOR]
[/list]

[b]Agradecimientos:[/b] [url]http://halomexico.com/foro/otros-juegos/45697-gears-of-war-3-23-de-agosto-seguro.html[/url]
[b]Sitio oficial:[/b] [url]http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/brotherstotheend[/url]

EDITADO EL 27-08-2011 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joker-Z910Hace 12 años1
¿Y que significan las explosiones? ¿Pasará algo? 
PD:¿Puedes ponerme el enlace donde conseguiste la foto que pone Gears of War 3? Esta guapisima
[i]Un Saludo [/i]
Alemanz06254Hace 12 años2
@Joker-Z
Mostrar cita
¿Y que significan las explosiones? ¿Pasará algo? PD:¿Puedes ponerme el enlace donde conseguiste la foto que pone Gears of War 3? Esta guapisima [i]Un Saludo [/i]
[b]Adecir verdad, aun no se sabe. Ya conoces como es esto, a base de puro rumor. Lo unico que te puedo decir es que estes muy al pendiente de las fechas posiblemente se podra desbloquear algo unico por este medio, no lo sabemos. Solo nos queda esperar.[/b] (link de la imagen: http://gamingirresponsibly.com/wp-content/uploads/2011/08/gears-of-war-3-wallpaper-13.jpg)
Joker-Z910Hace 12 años3
@Alemanz06
Mostrar cita
@Joker-Z
Mostrar cita
¿Y que significan las explosiones? ¿Pasará algo? PD:¿Puedes ponerme el enlace donde conseguiste la foto que pone Gears of War 3? Esta guapisima [i]Un Saludo [/i]
[b]Adecir verdad, aun no se sabe. Ya conoces como es esto, a base de puro rumor. Lo unico que te puedo decir es que estes muy al pendiente de las fechas posiblemente se podra desbloquear algo unico por este medio, no lo sabemos. Solo nos queda esperar.[/b] (link de la imagen: http://gamingirresponsibly.com/wp-content/uploads/2011/08/gears-of-war-3-wallpaper-13.jpg)
Pues anda que para desbloquear lo que salga, no hay que hacer rollo ni na' PD:Gracias por el link Un Saludo
Marioba01304Hace 12 años4
No entiendo  donde pone cada numero poen 8 dias  15 21 y 26 y debajo de donde indica el dia me sale una cuenta atras que es la cuenta atras y quiere decir los dias... Porque los dias pueden ser por ejemplo dentro de 8 dias primera detonacion 15 2 y asi.. pero entonces la hora para.... mucho misterio.... 
Kevinsito95368Hace 12 años5
Tanta ilusión para nada, pero bueno ya falta menos para el gears 3  
Nage415Hace 12 años6
La informacion que necesitamos saber, a esperar otravez, como es posible que lo hagan a uno esperar mas, bueno en lo personal creo que ya estan haciendo mucha fiesta, personajes por doquier, como 5 preordenes diferentes, eventos extraños, Epic podrias calmarte hasta el 20??, Gracias por el POST (un buen post), muy util.
1 VOTO
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años7
Me has roto el alma...  .
PD:He entrado y no me he enterado de nada...
Marioba01304Hace 12 años8
Es un poco lioso pero ya lo hize 
Marioba01304Hace 12 años9
              Esto es muy raro esta mañana en la cuenta atras me ponia 7 horas y no me acuerdo cuantos minutos y ahora me pone lo mismo .....  
Bukake2251Hace 12 años10
Muy buen post man buena informacion  
VitoScaletta591Hace 12 años11
               ya quiero que sea 20 de septiembre...    qien qiere ser mi amigo para destruir los muros  xP
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
Yo creo que sera personajes para el juego o algun DLC para el GEOW 3. Solo hay una manera de saberlo.
Marioba01304Hace 12 años13
Seguramente sea unas cuentas placas por lo que cuando ya tiens tu hermano y le das a donde el facebook te salen varias placas.... 
Kevinsito95368Hace 12 años14
Tengo un problema, cuando voy al icono de facebook en la página del gears para invitar a un amigo me sale una señal de conéctate aprieto ahí y no hace nada y estoy registrado en facebook ¿alguien me podría ayudar? 
Marioba01304Hace 12 años15
@Kevinsito95
Mostrar cita
Tengo un problema, cuando voy al icono de facebook en la página del gears para invitar a un amigo me sale una señal de conéctate aprieto ahí y no hace nada y estoy registrado en facebook ¿alguien me podría ayudar?
mira a mi me paso lo mismo lo que hice es meterme en mi face y desde hay meterme en el facebook de gears y ahi hay un enlace del brothers to the end... lo unico que esta en ingles pero asi si que te dejara
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Evento del 23 de Agosto "Revelado"

Hay 20 respuestas en Evento del 23 de Agosto "Revelado", del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL