Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Fakuxeneize199
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13360

God of War 3 - Trucos y guías: Consejo trofeo combo 1000 golpes!

GOD OF WAR 3 ES 1 DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS3

SI...ES ESPECTACULAR!!! :D
86%  (6)
NO...ES ORRIBLE!!! >:(
0%
ESTA BUENO PERO NO PARA TANTO ! :S
0%
NO LO TENGO! O.o
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estuve jugando el juego ultimamente y me di cuenta de que ganar el trofeo de combo 1000 es fácil !  lo que pueden hacer es....
esperar a que hallan varios enemigos pero no poderosos como el minotauro! ( como los que siempre aparecen)(no se como se llaman los ataques ni los enemigos...lo tengo en ingles  jaja ) 
Despues usar las garras de ADES mantenes apretado L1 y despues O (circulo) esto engancha a los enemigos y despues salen calaveras violetas!
lo bueno de esto es que las calaberas atacan a varios enemigos y vos podes hacer esto consecutivamente y asi haces combos de a 3,4 
lo malo es que tarda bastante pero si no podes haceer combo de 1000 golpes te recomiendo que hagas esto!!!!

[b]Aca hay 1 video y aclaro:
Este video no lo hice yo!!! lo vi en internet y lo pongo para que vean lo que les digo! [/b]
[b]Otra aclaracion!![/b][b] no[/b] me robe la idea de este ni ningun otro lado!! [b][u]lo descubri yo solo[/u][/b]!lo aclaro para que ningun h*** de p*** me diga nada malo ni me putee Espero haber ayudado y espero que comenten!!! y alguna duda no duden en preguntarme que sin ningun problema les contesto si se!( ojo que recien acabo de matar a elios!)jaaja lo tengo desde el sabado al juego! [u][i][b]GRACIAS!!! [/b] [/i][/u]
6 VOTOS
Naruuto10000200Hace 11 años1
Hombree te la rifaste muuuuyyy bien cuando juegue en modo titan y llegue alli lo hare.
1 VOTO
Fakuxeneize199Hace 11 años2
@Naruuto10000
Mostrar cita
Hombree te la rifaste muuuuyyy bien cuando juegue en modo titan y llegue alli lo hare
Gracias genio...nose q es rifar xq en mi pais no usamos ese termino, pero gracias...lo tomo como algo buenoXD!jajajaja saludos y me alegro que te halla servido!
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años3
Oye una pregunta, ¿hay que ponerlo en alguna dificultad en especifico?
1 VOTO
Naruuto10000200Hace 11 años4
@Fakuxeneize
Mostrar cita
@Naruuto10000
Mostrar cita
Hombree te la rifaste muuuuyyy bien cuando juegue en modo titan y llegue alli lo hare
Gracias genio...nose q es rifar xq en mi pais no usamos ese termino, pero gracias...lo tomo como algo buenoXD!jajajaja saludos y me alegro que te halla servido!
rifar si es bueno es como que eres genial o lo has hecho muy bien/impresionante/genial jeje
1 VOTO
Fakuxeneize199Hace 11 años5
@Guille-principe
Mostrar cita
Oye una pregunta, ¿hay que ponerlo en alguna dificultad en especifico?
Nooo en ninguna... no es necesario pero si te cuesta hacelo en facil... pero creo que la vida de los enemigos es menor así que anda por normal para arriba! suerte y disculpa la tardanza del mensaje!
Fakuxeneize199Hace 11 años6
@Naruuto10000
Mostrar cita
@Fakuxeneize
Mostrar cita
@Naruuto10000
Mostrar cita
Hombree te la rifaste muuuuyyy bien cuando juegue en modo titan y llegue alli lo hare
Gracias genio...nose q es rifar xq en mi pais no usamos ese termino, pero gracias...lo tomo como algo buenoXD!jajajaja saludos y me alegro que te halla servido!
rifar si es bueno es como que eres genial o lo has hecho muy bien/impresionante/genial jeje
JAjajaja ok gracias lo descubrí al ver que necesitaba ese trofeo! jajasuerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Consejo trofeo combo 1000 golpes!

Hay 6 respuestas en Consejo trofeo combo 1000 golpes!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL