Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3793

Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad

[b]Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad[/b]
"Esta tecnología puede trabajar muy bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto necesitas tener la cabeza muy quieta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119746/sony-declara-que-los-consumidores-no-estan-interesados-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Sony y 3D
Beliar15291Hace 12 años1
Personalmente creo que Vita tiene diversos y poderosos argumentos que nada tienen que envidiar el 3D de 3DS. Por mí que se quede como está; es una bestialidad de portatíl en todos los sentidos.
11 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años2
Mejor, la 3DS ha demostrado que el mundo no está preparado para un 3D sin gafas.
9 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años3
Catálogo Sony, catálogo. Una vez fabricada la bestia, dale cosas que merezca la pena, sin preocuparte de la competencia.
EDITADO EL 24-08-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años4
Ni estan interesados en el de baja calidad, ni lo estan en el de calidad alta.

Las 3d siguen siendo engorrosas, caras y no ofrecen una experiencia digna de el desembolso que suponen.

Cuando vas al cine pasas ahi un ratejo y bueno, no es mucho mas caro y la experiencia lo puede valer.

Pero cuando metes una tele de esas en casa, tienes que pagar el precio extra porque la tele reproduzca 3d, mas aparte lo que valen las gafas dependiendo de la gente que normalmente ve la tele contigo.

En consolas portatiles totalmente innecesario, reduce la potencia de las mismas (Y no es que actualmente vayan sobradas), consumen mas bateria y por si fuera poco exigen que el usuario no se mueva.

La tecnologia 3d actualmente para mi esta en una fase muy muy prematura (Y eso que no es precisamente nueva), quizas en un futuro sea una revolucion, pero actualmente es muy prescindible. (Para mi, claro)
6 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años5
El 3D de baja calidad no existe. Si hay 3D hay 3D, y si no pues no. La verdad es que a PSVita podrían haberle añadido el 3D como el de la 3DS, ya que está muy bien. Sony ganaría mucho
4 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años6
Una clara pedrada a la consola competidora
1 VOTO
David5304321Hace 12 años7
¿Definición de 3D de baja calidad?

No existe... Otra cosa es que usen 3D sin gafas, que es otro tipo de 3D pero para nada de baja calidad ya que puede reproducir imagenes esteorostopicas... Pero llamar a eso mala calidad es tener poco respeto a los fabricantes de esa tecnologia, y a los que la han introducido (3ds, LG Optimus black...)
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años8
Pues  yo prefiero las 3d que las sisaxis y demas vergas.
Lo que realmente quiere el consumidor son buenos juegos una consola de la ´´calidad´´ de vita sin buenos juegos no vale ni para limpiarse el culo.
(esto va con cualquier consola)
EDITADO EL 24-08-2011 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años9
@NinjaHanzo
Mostrar cita
En consolas portatiles totalmente innecesario, reduce la potencia de las mismas (Y no es que actualmente vayan sobradas), consumen mas bateria y por si fuera poco exigen que el usuario no se mueva.
En consolas portatiles totalmente innecesario, reduce la potencia de las mismas (Y no es que actualmente vayan sobradas), consumen mas bateria y por si fuera poco [b]exigen que el usuario no se mueva[/b]. No tiene porque ser así, yo juego con mi 3DS y no tengo que estar como una estatua para ver el 3D. Simplemente basta con tener la consola recta para apreciarlo, y al menos a mí no me resulta ninguna incomodidad jugar
EDITADO EL 24-08-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmka1807Hace 12 años10
Ya estoy biendo en un futuro no muy legano una revision de ps vita: ps vita 3d 
Danifedz13991Hace 12 años11
@Jmka
Mostrar cita
Ya estoy biendo en un futuro no muy legano una revision de ps vita: ps vita 3d
Pues espera a ver como la PS4 tiene un mando parecido a este
1 VOTO
Sparko1985225Hace 12 años12
A mi personalmente la Vita me gusta mucho, y es muy probable que me la pille en el momento que sea asequible y vea algún juego que me interese, pero me pillé la 3DS con el Zelda y te quedas embobado muchas veces al ver ciertos escenarios o secuencias en 3D, y eso que lo acabo de empezar. Para mi son simplemente dos grandes consolas con diferente enfoque.

Un salu2 a tod@s.
3 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años13
@Jmka
Mostrar cita
Ya estoy biendo en un futuro no muy legano una revision de ps vita: ps vita 3d
Ese futuro "[i]legano[/i]" que tu dices es una fantasia solamente tuya... lo que si yo veo en un futuro es una revisión de la Nintendo 3DS sin 3D.
3 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años14
@Jmka
Mostrar cita
Ya estoy biendo en un futuro no muy legano una revision de ps vita: ps vita 3d
Yo vaticino que irás a la recuperación de Lengua el próximo año.
23 VOTOS
SwordDemon639Hace 12 años15
3D de baja calidad?  Bueno creo que eso ha sido insultar a la competencia, porque el 3D sin gafas está muy bien.
No dudo yo que cuando tengas que mover la consolaquizas no lo veas en 3D pero de ahi a decir que es malo o.O.

Y no creo que PSVita necesite 3d yo me conformo con que los juegos respondan a las espectativas, gran calidad de imagen para portail, entretenimiento asegurado, y novedad jugable.
¿Soy yo el unico que cree que las diferentes empresas cada vez se tiran mas piedras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad

Hay 97 respuestas en Sony declara que los consumidores no están interesados en 3D de baja calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL