Mx vs. ATV Reflex
Plataformas: X360  PS3  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rainbow Studios    A la venta: 4º trimestre de 2009
Plataformas: X360  PS3  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rainbow Studios    A la venta: 4º trimestre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-05-2009 / 19:43 h
0
0
25467
Nivel 111
Impresiones jugables
Los vehículos todoterreno más famosos de THQ vuelven para dejar sus surcos sobre una nueva entrega más realista, desafiante y completa que las anteriores. Quads, motocicletas, super buggies e incluso camiones ya están preparados para demostrarnos a finales de año que, cuando se trata de embarrarnos, los chicos de Rainbow Studios no tienen rival.

Pulsa aquí para leer el avance

18-05-2009 / 09:21 h
Este juego promete varias novedades haber si tambien se lucen un poquito en el "tunning" de los vehiculos que nos den mas opciones con las que preparar y poner a punto todos los vehiculos del juego y el equipamiento del jugador que sea mas variado y segun lo que he visto en el video y las imagenes, comentarios...lo mas seguro es que me lo pille

10-10-2009 / 11:38 h
COMO HE COMENTADO EN EL FORO QUERIA SABER SI ESTE JUEGO ES PARA DOS, O SIGUEN SACANDO ESTE TIPO DE JUEGOS PARA UNO SE ECHA DE MENOS ESAS PARTIDAS CON LOS COLEGAS.PERO VIENDO LO VISTO PUEDE Q M LO PILLE

10-10-2009 / 12:22 h
12
17
271
Nivel 14
La verdad que tiene buena pinta y las mejoras que estan metiendo van por el camino del realismo, cosa que considero buena idea. La verdad que no considero imprescindible un juego asi para mi ps3... pero si el resultado del trabajo es bueno kiza me lo pille.

21-11-2009 / 11:43 h
TENGO LA DEMO, Y ME BASTA PARA DECIR Q SE LO HAN CURRAO. REALISMO,GRAFICOS
TODO. HABRA Q ESPERAR LA VERSION COMPLETA

29-11-2009 / 10:05 h
Y donde as conseguido la demo???

29-11-2009 / 11:09 h
en playstation network, tienes que hacerte una cuenta nueva americana.por que en america este juego sale antes q en europa. y la demo ya la tienen.para crear la cuenta tienes q poner una direccion de america como si fueras americano.etc buena suerte!!

30-11-2009 / 17:15 h
Ya tengo la demo y el juego esta to guapo

Página: 1  

Foros > Mx vs. ATV Reflex > Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por