Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mx vs. ATV Reflex
Mx vs. ATV Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mx vs. ATV Reflex
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1497

Mx vs. ATV Reflex: Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex

[b]Impresiones jugables[/b]
Los vehículos todoterreno más famosos de THQ vuelven para dejar sus surcos sobre una nueva entrega más realista, desafiante y completa que las anteriores. Quads, motocicletas, super buggies e incluso camiones ya están preparados para demostrarnos a finales de año que, cuando se trata de embarrarnos, los chicos de Rainbow Studios no tienen rival.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5759/1313/0/mx-vs-atv-reflex/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dany-mtrix31802Hace 14 años1
Este juego promete varias novedades haber si tambien se lucen un poquito en el "tunning" de los vehiculos que nos den mas opciones con las que preparar y poner a punto todos los vehiculos del juego y el equipamiento del jugador que sea mas variado y segun lo que he visto en el video y las imagenes, comentarios...lo mas seguro es que me lo pille    
Suzukirmz12Hace 14 años2
COMO HE COMENTADO EN EL FORO QUERIA SABER SI ESTE JUEGO ES PARA DOS, O SIGUEN SACANDO ESTE TIPO DE JUEGOS PARA UNO   SE ECHA DE MENOS ESAS PARTIDAS CON LOS COLEGAS.PERO VIENDO LO VISTO PUEDE Q M LO PILLE 
Madpitbull3442Hace 14 años3
La verdad que tiene buena pinta       y las mejoras que estan metiendo van por el camino del realismo, cosa que considero buena idea. La verdad que no considero imprescindible un juego asi para mi ps3... pero si el resultado del trabajo es bueno kiza me lo pille.
Suzukirmz12Hace 14 años4
 TENGO LA DEMO, Y ME BASTA PARA DECIR Q SE LO HAN CURRAO. REALISMO,GRAFICOS
TODO. HABRA Q ESPERAR LA VERSION COMPLETA 
Dbzburstlimit29Hace 14 años5
Y donde as conseguido la demo???
Suzukirmz12Hace 14 años6
 en playstation network, tienes que hacerte una cuenta nueva americana.por que en america este juego sale antes q en europa. y la demo ya la tienen.para crear la cuenta tienes q poner una direccion de america como si fueras americano.etc buena suerte!!
Dbzburstlimit29Hace 14 años7
Ya tengo la demo y el juego esta to guapo
Swaggerjlv2Hace 14 años8
A mi me encanta el MX y ya echaba de menos un juego así. Según la Demo el juego tiene muy buena pinta, me gustan bastante el realismo y los graficos que tiene, bastante currado a mi gusto si. Aunque se me hace raro tener que estar manejando los dos joysticks a la vez, pero una vez acostumbrado le pillas el truco rapido...
Martinez2414Hace 14 años9
Yo he jugado tambien a la demo, y que decir, al fin un juego de motocross para la play, estoy loco porque llegue el dia 5 para piyarlo, que creo que sale ese dia. Gran juego.
Valentinic46224Hace 14 años10
He porbado la demo y sta muy guapo, es muy real la sensaciones de roderas y eso . Los controles son muy buenos aunque al principio cuesta acostumbrarse.Solo falta saber si habra muchas motos , coches, y quads y si se pueden personalizar. Por lo demas creo k solo le falta pulir los graficos y algunos bups k tiene.
Suzukirmz12Hace 14 años11
 YA TENGO EL JUEGO, Y Q JUEGAZO. NO FALTAN MOTOS 125 2T 250 2T 250 4T 450 4T QUAD,BUGGIS DE TODO,GRAN VARIEDAD D CIRCUITOS. MODO ONLINE MUY BUENO.PILOTOS CARMICHAEL,JAMES STEWART,JEREMY MAGRATH,RYAN VILLOPOTO ETC.  (LO RECOMIENDO). 
Martinez2414Hace 14 años12
Ya lo piye yo tambien, esta muy muy currado, lo malo el precio pero creo que vale la pena al menos para mi que me encanta el motocross, variedad de vehiculos aunque solo me interesan las motos y tiene buena variedad, eso de los dos yostik esta wapo cuando le piyas el truco, y eso de preparar tu piloto con gran variedad de ekipos muy currao la verdad, gran juego me a encantao la verdad. Lo único asi que le veo un poco es que solo esta Ktm original las demas esos nombre a saber de donde lan sacao. ¿Donde esta mi YZ?          
Por lo demas dpm.
Suzukirmz12Hace 14 años13
 la verdad es q el precio es un poco elevado si, pero merece la pena.a mi tambien me interesan solo las motos,y tiene mucha variedad.aunque lo de las marcas, jode un poco q solo pongan ktm oficial,las otras son inventadas.
espero q algun dia saquen un juego d motocross supercross para la ps3.
Martinez2414Hace 14 años14
Yo tb lo espero   . Mientras me conformo con este, ya si ponen un parche de esos de descarga con las motos oficiales........ sería la ostia, todo un detalle. Lo que no tiene muchos seguidores en España este deporte pero bueno una pena, a mi me encanta, más que el futbol de aki a lima jajaj. Enga saludos.
EDITADO EL 12-02-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Suzukirmz12Hace 14 años15
El truco GEAREUP desbloquea todos los engranajes. no me funciona.¿alguien sabe por qué?gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mx vs. ATV Reflex > Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Mx vs. ATV Reflex, del foro de Mx vs. ATV Reflex. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL