Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4420

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom

7 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años1
Porfin lo he podido ver, todos los videos que encontraba habían sido retirados por Ubisoft por los derechos. Pinta espectacular y graficamente ha mejorado a parte de que podremos volver a manejar a Altair, su personalidad fria lo hace mucho más interesante que Ezio.

Parece que las bombas serán un artilugio muy útil y dependiendo de los diferentes ingredientes que utilizemos en su creación harán diversos efectos, me encanta, esto nos ayudará a cada uno a elegir nuestra propuesta de combate en función de ser más sigilosa o bruta.
EDITADO EL 24-08-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaiji-xd2693Hace 12 años2
No hay palabras que puedan definir esta obra de arte 
JAD-HD2574Hace 12 años3
Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/61/Ad6702141Tr4187V5Id0/TVCM_All_Inclusive_SP_300x250.flv
Metalex1000491Hace 12 años4
Joder que grande, como luce el Ezio herido y cansado por la edad sus movimientos al andar y al corre mucho más pesado, y el contraste con un Altair muy joven; esto es lo que necesitabamos, saber algo más de Altair.
 Que grande es este juego, sobretodo los tres personajes del mismo linaje y que con este juego nos van a dejar la boca abierta (otra vez) con el final. Muchas ganas hay de que llegue noviembre...
P.D.: me encanta Ezio cuando mata a Leandros y después de su famoso "Requiescat in pace" ,como le llama bastardo, es la mejor palabra que he entendido en todo el video  
10 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años5
@JAD-HD
Mostrar cita
Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/61/Ad6702141Tr4187V5Id0/TVCM_All_Inclusive_SP_300x250.flv
Ése vídeo que enlazas es el de la publicidad de [b]Nintendo[/b], no el de [b]Assassin's Creed[/b]. Actualiza la página a ver si te sale el de Nadal o algo. O si no, si estás usando [b]Firefox[/b], prueba con otro navegador.
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 12 años6
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
3 VOTOS
Akesha76511Hace 12 años7
Buen video, se pueden ver las mejoras, de bombas, etc...
Estará bien manejar a Altair, qué recuerdos! aunque ahora se le ve más la cara.
Esto de que no se puedan ver los videos desde el principio es un rollo, pero bueno.
Lo que no se es cómo voy a comprarmelo, tendré que esperar.
Espero más videos pronto!
Saludos 
Raulgilet1128Hace 12 años8
@Namsel
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/61/Ad6702141Tr4187V5Id0/TVCM_All_Inclusive_SP_300x250.flv
Ése vídeo que enlazas es el de la publicidad de [b]Nintendo[/b], no el de [b]Assassin's Creed[/b]. Actualiza la página a ver si te sale el de Nadal o algo. O si no, si estás usando [b]Firefox[/b], prueba con otro navegador.
Exacto, yo he desactivado el [b]Ad-Block Plus[/b] y me ha funcionado
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 12 años9
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
Pero te lo compraras
5 VOTOS
JAD-HD2574Hace 12 años10
@Namsel
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/61/Ad6702141Tr4187V5Id0/TVCM_All_Inclusive_SP_300x250.flv
Ése vídeo que enlazas es el de la publicidad de [b]Nintendo[/b], no el de [b]Assassin's Creed[/b]. Actualiza la página a ver si te sale el de Nadal o algo. O si no, si estás usando [b]Firefox[/b], prueba con otro navegador.
No si sé perfectamente que es de la publicidad (adtech.de). Lo pongo a ver si los desarrolladores web se dan cuenta de que la publicidad interfiere con ad-block plus, cosa que no pasaba antes. No voy a cambiar de navegador o quitar el filtro para ver videos en una sola página. Este problema ocurre desde la nueva versión de la página, antes iba perfecto.
2 VOTOS
Iuduedu5825Hace 12 años11
Qué decir... qué decir cuando sobran las palabras.
Sturmfuhrer813Hace 12 años12
@Raulgilet
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Video not found or access denied: http://aka-cdn-ns.adtech.de/apps/61/Ad6702141Tr4187V5Id0/TVCM_All_Inclusive_SP_300x250.flv
Ése vídeo que enlazas es el de la publicidad de [b]Nintendo[/b], no el de [b]Assassin's Creed[/b]. Actualiza la página a ver si te sale el de Nadal o algo. O si no, si estás usando [b]Firefox[/b], prueba con otro navegador.
Exacto, yo he desactivado el [b]Ad-Block Plus[/b] y me ha funcionado
Es el adblock plus, antes tambien me lo hacia constantemente. Bueno por fin se ve algo de las bombas que lo hace bastante interesante y algo de innovacion respecto a la jugabilidad. Los escenarios cuidadisimos como siempre y que quereis que os diga, los entornos nevados me encantan. Y es que despues de instaurar el ciclo dia noche ya solo se echa de menos los cambios del clima, niebla, lluvia, nieve, le daria un soplo de aire fresco y un puntazo a su favor sin duda. A pesar de ser "mas de lo mismo" parece una propuesta interesante, sobre todo poder manejar de nuevo a Altair y retomar su historia para asi ir enlazando todo.
Piratilla94269Hace 12 años13
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
Tú tranquilo, que ese tipo, Leandros, no será un eslavón muy importante en la cadena de sucesos de ACR, sera un mísero lacayo de un enemigo poderoso y mucho más maligno... vamos, como en la onda de los AC... Por cierto, que ganas de jugar a la Hermandad, pero hasta primeros de Septiembre, que me traen una nueva tarjeta gráfica, nada de nada...
Thesanchez96447Hace 12 años14
@Piratilla94
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Genial.... ya nos han destripado que el tio ese que aparecia en el teaser trailer muere.... gracias por destriparlo ¬¬ y respecto a la jugabilidad veo la misma, no es nada mas que defender y contraatacar, nada mas, para mi esta saga murio con el AC2....
Tú tranquilo, que ese tipo, Leandros, no será un eslavón muy importante en la cadena de sucesos de ACR, sera un mísero lacayo de un enemigo poderoso y mucho más maligno... vamos, como en la onda de los AC... Por cierto, que ganas de jugar a la Hermandad, pero hasta primeros de Septiembre, que me traen una nueva tarjeta gráfica, nada de nada...
Pues espero que lo disfrutes, pero la verdad, a mi me decepciono bastante, como el AC2 ninguno
2 VOTOS
Piratilla94269Hace 12 años15
A ver qué pasa... gracias por la advertencia  Pero se nota un salto grafico importante del AC 2 al ACB...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom

Hay 91 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración jugable GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL