Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JoseMena5
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 43110

¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?

Me estoy decidiendo comprar una xbox 360 y una ps3 pero me gustaría saber cuales son los mejores juegos de la x360.
Alexvg952168Hace 12 años1
La saga HALO (4 juegos), la saga Gears of war (3 juegos), hasta hace poco la de Mass Effect, pero ahora solo es exclusivo el primer juego, el Alan Wake, Left 4 dead 2, Fable 2 y 3, Metro 2033...
EDITADO EL 24-08-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
XjonathleticX12Hace 12 años2
@Alexvg95
Mostrar cita
La saga HALO (4 juegos), la saga Gears of war (3 juegos), hasta hace poco la de Mass Effect, pero ahora solo es exclusivo el primer juego, el Alan Wake, Left 4 dead 2, Fable 2 y 3, Metro 2033...
He tenido unos cuantos y la verdad es que estan muy guapos, la campaña del metro 2033 esta muy bien, pero no tiene online y cuando te la acabas te quedas
1 VOTO
Aion1617Hace 12 años3
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos

     XBOX_____________PS3
-Gears of war_______-Uncharted
-Forza_____________-Yakuza
-Halo______________-Gran turismo
-fable______________-Heavy rain
-lips_______________-Infamous
-Banjo-Kazooie______-God of war
-Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando

*juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC

-Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink)
-El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS
-En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+)
-Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente
-Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
EDITADO EL 24-08-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Pues estos son exclusivos y  juegos no exclusivos que estan en pc pero no estan en ps3. 
[b]Edito: [/b] para dejarlo mas claro aquí estan tanto exclusivos como juegos no exclusivos que estan en xbox 360 como en pc pero que no estan en ps3.

Gears of war 1,2,3
Fable 2,3
splinter cell conviction
forza 2,3
Halo 3 , reach , wars , ost
Left 4 dead 1 , 2
Mass effect 1
Dead or Alive 4
Alan wake
Lost Odyssey
Metro 2033

Hay mas pero por el momento no me acuerto de mas.
EDITADO EL 25-08-2011 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kun41348Hace 12 años5
Os olvidáis de BIOSHOCK.
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años6
@Kun4
Mostrar cita
Os olvidáis de BIOSHOCK.
Ese videojuego es multiplataforma.
1 VOTO
ALbEr9838Hace 12 años7
Yo por la de juegos exclusivos de Xbox que tengo (Casi todos) y lo bien que se plantean las cosas cuando son exclusivos.. Cogeria la Xbox claramente Porque en muchos momentos la Ps3 depende de Xbox.
Carlos454mn454Hace 12 años8
@Aion
Mostrar cita
Pues en exclusivos, exclusivos gana PS3 ya que realmente la xbox tiene muy pocos XBOX_____________PS3 -Gears of war_______-Uncharted -Forza_____________-Yakuza -Halo______________-Gran turismo -fable______________-Heavy rain -lips_______________-Infamous -Banjo-Kazooie______-God of war -Kinect_____________-Move_________ opinion personal: kinect una gran mierdad y move se salva pero prefiero el clasico mando *juegos como legt 4 dead no son exclusivos ya que tambien estan disponibles en PC -Luego en lo que se refiere a potencia no hablare mucho pero generalmente los juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX (excepcion de brink) -El mando de Xbox es mucho más practico para juegos FPS -En Xbox el online es de pago en PS3 por ahora no (a ver que pasara con el PSN+) -Lo que es comunidad y jugar con amigos es mucho mejor en Xbox (Xbox live party, charlas privadas etc...) que no esta disponible en PS3 lamentablemente -Precio la xbox es mas barata que la PS3 pero si quieres jugar online a la larga te saldra más caro comprar la xbox (30-50€ cada año por cuenta gold)
el kinect una mierda???? es muchisimo mejor que el move, que no tiene ni puta precision es una copia de wii en toda regla, el kinect inova muchisimo mas como el reconocimiento de voz, y la xbox tiene bastantes mas exclusivos que ps3, y en general tambien tiene mas, ya que salio antes a la venta asique no califiques si no lo sabes.. ademas la xbox360 lee los juegos de xbox (la vieja) y la ps3 solo le las de la 2 las ps3 viejas (las tochas) o eso creo, no lo tengo muy claro un saludo!
EDITADO EL 24-08-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zadik1164Hace 12 años9
@Alexvg95 @Aion @MadaraUchiha071, muchas "exclusividades" de 360 ni son exclusivas porque son multiplataforma porque salen en PC, Microsoft los engaña y ustedes caen directo

    Limitando o limitado a poseer, controlado o empleado por un solo individuo o grupo

Es decir Mass effect nunca fue exclusivo de 360 y la lista puede seguir
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años10
@Zadik
Mostrar cita
@Alexvg95 @Aion @MadaraUchiha071, muchas "exclusividades" de 360 ni son exclusivas porque son multiplataforma porque salen en PC, Microsoft los engaña y ustedes caen directo Limitando o limitado a poseer, controlado o empleado por un solo individuo o grupo Es decir Mass effect nunca fue exclusivo de 360 y la lista puede seguir
Leete mi comentario otra vez ..
4 VOTOS
Joseph173Hace 12 años11
@Zadik
Mostrar cita
@Alexvg95 @Aion @MadaraUchiha071, muchas "exclusividades" de 360 ni son exclusivas porque son multiplataforma porque salen en PC, Microsoft los engaña y ustedes caen directo Limitando o limitado a poseer, controlado o empleado por un solo individuo o grupo Es decir Mass effect nunca fue exclusivo de 360 y la lista puede seguir
claramente el concepto de exclusividad se basa en la compañia que es propietaria por lo tanto xbox 360 al ser de microsoft no posee muchos titulos exclusivos pero si en mi opinion mejores que ps3
2 VOTOS
Zadik1164Hace 12 años12
@Joseph17
Mostrar cita
@Zadik
Mostrar cita
@Alexvg95 @Aion @MadaraUchiha071, muchas "exclusividades" de 360 ni son exclusivas porque son multiplataforma porque salen en PC, Microsoft los engaña y ustedes caen directo Limitando o limitado a poseer, controlado o empleado por un solo individuo o grupo Es decir Mass effect nunca fue exclusivo de 360 y la lista puede seguir
claramente el concepto de exclusividad se basa en la compañia que es propietaria por lo tanto xbox 360 al ser de microsoft no posee muchos titulos exclusivos pero si en mi opinion mejores que ps3
[url]http://www.youtube.com/watch?v=j72CmyIx-PA[/url] ve esto que encontre en youtube buscando videos pase de ver un gameplay de Mass effect a esto , ahi veras lo que te digo
Aion1617Hace 12 años13
PRIMERO:  lo de kinect es mi opinion personal y que tu no la compartas ya es cosa tuya y tampoco he apoyado el move.
SEGUNDO: En cantidad de exclusivas tiene más la PS3
TERCERO: Si te interesa soy poseedor de la xbox.
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
JoseMena5Hace 12 años14
¡¿Entonces que me comvendria comprar para ustedes?
Carlo083
Expulsado
Hace 12 años15
Http://bit.ly/z6Oo6J


ahi tienen todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?

Hay 45 respuestas en ¿Cuales son los juegos exclusivos de xbox360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL