Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2
Por StanJones1073
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Obscure 2: Invasión de Stan!!

El foro de obscure 2 está siendo invadido por fans de Stan!!!           
6 VOTOS
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años1
Ess muuy ciertoo!!      

aver si noos reunimoos todoos aquii missmo!!     
DiegoK551293Hace 14 años2
Porke todos aman a stan? admito ke es buen personaje y su abilidad es buena, y ke talves entre los 2 obscures violo a la ija del presidente (la ija de obama?), pero ke tiene de maravilloso?
para ke lo imitan, si el verdadero stan es el del juego, no los ke se ponen su nombre.
2 VOTOS
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años3
@DiegoK55
Mostrar cita
Porke todos aman a stan? admito ke es buen personaje y su abilidad es buena, y ke talves entre los 2 obscures violo a la ija del presidente (la ija de obama?), pero ke tiene de maravilloso? para ke lo imitan, si el verdadero stan es el del juego, no los ke se ponen su nombre
hablooo poor mii: yoo loo imitoo porquee es unaa versioon dee peersona laa cual me gusta seer.
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 14 años4
@StanJones
Mostrar cita
El foro de obscure 2 está siendo invadido por fans de Stan!!!
[color=darkblue]hablando del tema los invito a unirse a[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=141376] [color=darkblue]Stan-s[/color][/url]
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años5
El mejor es stan!
K3vin1692Hace 14 años6
>_<
Puede ser muy útil Stan, pero el que más mola es Kenny !!
Por qué tienes que moriiiir  T___T.
Scopio78Hace 14 años7
Mmm cierto stan en el 1 no te sirve casi para nada en ..el 2 recien toma un poco de protagonismo...con decirles que a mi se me murio stan en el 1      y verlo en el inicio del 2 me causo una gran impresion     que haya sobrevivido...pero cada cual tiene su personaje favorito ...
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años8
@Scopio
Mostrar cita
Mmm cierto stan en el 1 no te sirve casi para nada en ..el 2 recien toma un poco de protagonismo...con decirles que a mi se me murio stan en el 1 y verlo en el inicio del 2 me causo una gran impresion que haya sobrevivido...pero cada cual tiene su personaje favorito ...
Pero se supone que en obscure 1.. sobreviven todos!!!
1 VOTO
Scopio78Hace 14 años9
@StanJones
Mostrar cita
@Scopio
Mostrar cita
Mmm cierto stan en el 1 no te sirve casi para nada en ..el 2 recien toma un poco de protagonismo...con decirles que a mi se me murio stan en el 1 y verlo en el inicio del 2 me causo una gran impresion que haya sobrevivido...pero cada cual tiene su personaje favorito ...
Pero se supone que en obscure 1.. sobreviven todos!!!
se supone pero a mi se me murio o mejor dicho me mataron ...y la verdad no quiero ser un poco ofensivo pero no servia de nada ...el que mas servia para ver si te olvidabas de algun objeto o si ya no tienes que hacer nada en una habitacion era el periodista o ese nerd creo que se llamaba josh no me acuerdo ..el tenia que vivir en la parte 2
Josh41511206Hace 13 años10
TIENES TODA LA RAZON MEN, JOSH TENIA QUE SALIR EN EL OBSCURE 2.
PERO IGUAL ME CONFORMO CON STAN ES GENIAL, AUNQUE PREFIERO MIL VECES A JOSH.
EDITADO EL 01-10-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Invasión de Stan!!

Hay 10 respuestas en Invasión de Stan!!, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL