Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 503

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de agosto- [/b]
Demos de Space Marine y PES 2012 entre los principales incentivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119760/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-24-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Manushark4614Hace 12 años1
El pro evolution soccer 2012    debe estar guapisimo 
EDITADO EL 24-08-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seonfiestero7110Hace 12 años2
[b]PES. ¿La misma basura que estos últimos años? ¿O quizá veamos que han espabilado?[/b]
INSURGENTE7202Hace 12 años3
[i]Space Marine downloading! [/i]versión Pc también por si viene bien optimizada y puede rularla bién. Veamos si cumple las expectativas.
Sdsure7540Hace 12 años4
@Seonfiestero
Mostrar cita
[b]PES. ¿La misma basura que estos últimos años? ¿O quizá veamos que han espabilado?[/b]
Eso mismo digo yo, por que estos ultimos años se han lucido...
Beliar15291Hace 12 años5
¿Para cuándo la demo de Resistance 3?
1 VOTO
Udsanl1034Hace 12 años6
Ya se ha actualizado o hay q esperar a las 6 ??
Zarek132093Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
¿Para cuándo la demo de Resistance 3?
Ya viene haciendo falta una demo de la versión final para catar la nueva joya de Insomniac. Yo probé la demo que viene en el bluray de [i]Invasión a la Tierra[/i]. Aunque se veía que estaba aún en una fase muy prematura a nivel técnico, en el plano jugable sigue siendo la hostia. Era el nivel del barco por el río, y... La verdad es que podrían haberla hecho pública, aunque puede crear confusión a algunos haciéndoles creer que así será la versión final.
Ob1-eru785Hace 12 años8
Este finde toca descargar...
Isaak93343Hace 12 años9
Esta ya la actualizacion????
Isaak93343Hace 12 años10
Me respondo a mi mismo, ya esta disponible para descargar todo, incluso EL PES 2012!!  y el demo de los 40.000, ke ganas
Alcanavar1133Hace 12 años11
Hay algunos contenidos MUY malos, pero otros que tienen muy buena pinta...   
Space Marine mola bastante, debería probarlo. Y MHFU por 4'99... Buff.
Maimasosky333Hace 12 años12
[b]He probado el demo de space marine y esta muy chulo, no me esperaba un trabajo tan bueno![/b]
Pyr96203Hace 12 años13
Una pregunta , esta la demo del pes ya en psn?
ITz-Weezy85Hace 12 años14
[i][b]Bueno, ya he probado el Pes2012 y la verdad es que es mucho mejor que el 2011, la interfaz está muy bien y aunque eso no importa es agradable a la vista, en jugabilidad es mas rápido que el 2011 aunque a veces los jugadores rivales se les va la cabeza y pegan un pelotazo que se va a tomar por c.... . Los jugadores a veces se desmarcan fatal o no te siguen la jugada, no creo que sea así en el juego final si no mal vamos, las celebraciones son las mismas de siempre. He jugado con el Santos y con el Manchester, los del Manchester como es lógico se parecen todos, del Santos, Neymar, Ganso y no tanto Elano, y ya los demás predeterminados con algunos retoques , habrá que esperar a la segunda demo o al juego final, pero pinta mucho mejor que el anterior, esperemos que así sea y no sigan el rumbo de estos últimos años.[/b][/i]
Er-dan-18187Hace 12 años15
K way
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de agosto-

Hay 15 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -24 de agosto- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL