Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2082

Steam ofrece reembolsos para los compradores de la versión PC de From Dust tras la polémica de su producción

[b]Steam ofrece reembolsos para los compradores de la versión PC de From Dust tras la polémica de su producción[/b]
El parche para su desactivación sigue en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119762/steam-ofrece-reembolsos-para-los-compradores-de-la-version/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y From Dust
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

11 VOTOS
Naderas3733Hace 12 años2
Pero,¿ te devuelven el dinero y te quedas con el juego o como va eso?

Aunque se agradece bastante la medida, da gusto un servicio técnico así.
Beliar15291Hace 12 años3
@Naderas
Mostrar cita
Pero,¿ te devuelven el dinero y te quedas con el juego o como va eso? Aunque se agradece bastante la medida, da gusto un servicio técnico así.
Por supuesto, faltaría más. Has pagado por un producto que no se corresponde con lo que se decía de él en su ficha, por lo tanto te reembolsan lo que te costó y mantienes tu copia a la espera de poder jugarla sin el DRM de los huevos. Y sí, Steam es Deus Ex.
6 VOTOS
Marioalagos3096Hace 12 años4
Quiero ver a las plataformas de ventas como la de EA pdiendome una disculpa y dandome un reembolso, solo dirian [b]SI DE HECHO ESTO LO SE HIZO LEYENDO LOS FOROS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, NO ENTENDEMOS PORQUE SE MOLESTAN SI ES EXACTAMENTE LO QUE ELLOS BUSCABAN[/b] ¬¬ 

Lastima estaba en mi lista de compras de esta quincena, bueno abra mas zucaritas en el carrito de super.
INSURGENTE7202Hace 12 años5
Siempre igual, que no pongan más el jodido DRM que Ubi pareceis "@#4T". Si acaban quitandolo... es de locos.
Jersonm9639Hace 12 años6
Cuando no, ubishit haciendo lo que se les da la gana con los pceros. Y es que no es una amabilidad el reembolso, es una obligación por parte de ellos hacerlo ya que se exponen a demandas por no ser claros en la información de terminos y condiciones. 

Para mí, esta distribuidora es peor que Activisión, no solo con sus putos DRM sino con los peores ports y mal servicio para PC, que asco!!

Edito: me equivoque pensando que era error de ubisoft, pero sigo no me equivoco al decir que ubisoft es lo peor de esta industria, hablando de desde la platafroma pcera.
EDITADO EL 24-08-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ericzone991142Hace 12 años7
Se dan cuenta lo que pasa?? ojala que pierdan mucha plata haci se dan cuenta que con el DRM no se llega a ningún lado.. xq la piratería no disminuye solo que amuenta para poder jugarlo sin DRM
Kenrae111Hace 12 años8
@Jersonm9
Mostrar cita
Cuando no, ubishit haciendo lo que se les da la gana con los pceros. Y es que no es una amabilidad el reembolso, es una obligación por parte de ellos hacerlo ya que se exponen a demandas por no ser claros en la información de terminos y condiciones. Para mí, esta distribuidora es peor que Activisión, no solo con sus putos DRM sino con los peores ports y mal servicio para PC, que asco!!
El reembolso viene por parte de Steam, no de Ubisoft. Otra cosa es que luego intenten que Ubisoft les pague parte de ese reembolso, pero los que han tenido esta iniciativa son la gente de Valve. Steam is different... por suerte.
1 VOTO
Infinit-Blau20Hace 12 años9
Ubisobt tenía que ser, que además del drm que es Steam de por sí, tienen que poner el suyo con jodida permanente. Luego dirán que les piratean los juegos, claro, porque ellos no lo fomentan.
Jersonm9639Hace 12 años10
@Kenrae
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Cuando no, ubishit haciendo lo que se les da la gana con los pceros. Y es que no es una amabilidad el reembolso, es una obligación por parte de ellos hacerlo ya que se exponen a demandas por no ser claros en la información de terminos y condiciones. Para mí, esta distribuidora es peor que Activisión, no solo con sus putos DRM sino con los peores ports y mal servicio para PC, que asco!!
El reembolso viene por parte de Steam, no de Ubisoft. Otra cosa es que luego intenten que Ubisoft les pague parte de ese reembolso, pero los que han tenido esta iniciativa son la gente de Valve. Steam is different... por suerte.
UPPS!! osea que el que dio esa mala información fue Steam, lol, porque ellos en cada juego colocan toda la información de activaciòn.lol UPS! again!
Kenrae111Hace 12 años11
@Jersonm9
Mostrar cita
UPPS!! osea que el que dio esa mala información fue Steam, lol, porque ellos en cada juego colocan toda la información de activaciòn.lol UPS! again!
No, la mala información es de Ubisoft. De todas formas en otras webs están poniendo que la orden de devolver el dinero viene de Ubisoft, así que a saber.
-efb-2192Hace 12 años12
Espero que esto llegue a servir de ejemplo. Es una política inútil a sus fines, que lo único que hace es perjudicar al jugador.
Opport413Hace 12 años13
Si ya lo he dicho muchas veces, la activación permanente por internet es una jodienda más para los que tienen la copia original que para los que no la tienen, jajajaja si tengo la original y la he tenido que medicar para poder jugar, no sé a los demás pero con el original era imposible terminar una misión sin que perdiera sincronización con el puto servidor de Ubisoft, así que decidí medicarlo y mandarles un Mail a Ubisoft explicandoles que amablemente la comunidad pirata me había permitido jugar a su juego cosa que Ubisoft no hizo en ningún momento después de mandarles tropecientos mensajes, tengo claro que los juegos de Ubisoft que me interesen no los compraré mientras sigan teniendo este tipo de activación y luego se quejan que la gente piratea sus juegos, joder porque con ellos pirateados funcionan y las versiones originales nooooooo !!!!!!
RazorKaen2617Hace 12 años14
Por esto amo a Steam (se nota que ees la mejor plataforma de venta de todas las plataformas de videojuegos       )

La verdad, justo estaba por comprarlo cuando estaban regalando la mascara para TF2 pero la falta de efectivo me hizo posponerlo y justo ahora me entero de esto... que alivio.

En cuanto a la activacion... bueno, al parecer es un error de Ubisoft que al menos [b]Aceptan [/b]y corrigen, ser peor si no fuera asi .

Grande Valve  

[b]PD: Origin?, que es Origin?   [/b]
EDITADO EL 24-08-2011 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Eduxs202Hace 12 años15
Por fin podre jugar en un sitio donde no sea mi casa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam ofrece reembolsos para los compradores de la versión PC de From Dust tras la polémica de su producción

Hay 30 respuestas en Steam ofrece reembolsos para los compradores de la versión PC de From Dust tras la polémica de su producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL