Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por MaRtHa-WeRnEr93
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1750

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Pokémon Dream World

El Pokémon Dream World es una extensión hacia el mundo virtual que proporciona el Global Link, donde el jugador puede enviar a un Pokémon y controlarlo desde el ordenador/pc en la página web. El Pokémon que haya enviado tendrá su propia habitación que podrá decorar con diferentes objetos y donde podrá encontrarse con otros Pokémon.
Oryza es la creadora de la opción Sincronizar Juego, la función que permite a tus Pokémon visitar Pokémon Dream World. Ella te guiará en tus primeros pasos por Pokémon Dream World. Para sacar el máximo partido a Pokémon Dream World, tendrás que registrar tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Sin embargo, si quieres echar un vistazo a Pokémon Dream World sin registrarte, Oryza te prestará a su Pokémon Munna.
¡Hazte amigo de diferentes Pokémon en Isla Ensueño!
Desde tu casa de Pokémon Dream World, puedes cruzar un puente para llegar a Isla Ensueño. Allí hay una serie de zonas muy interesantes habitadas por Pokémon de otras regiones que, al hacerse amigo tuyo jugando, también puedes tranferir al juego pidiendo un deseo en el Árbol de los Deseos, cosa que te costará una baya por cada pokemon que quieras tranferir. 
¡Arregla tu casa!
Puedes utilizar las Bayas que cultives para mejorar el aspecto de tu casa en Pokémon Dream World. Intercambia Bayas para comprar nuevos objetos de decoración del Catálogo Ensueño.
Las Bayas siempre han resultado ser un recurso muy útil para los Entrenadores Pokémon. Sin embargo, en Teselia, las Bayas son difíciles de encontrar. Por fortuna, puedes cultivar tus propias Bayas en Pokémon Dream World y luego transferirlas al juego.
Explora Isla Ensueño en Pokémon Dream World para encontrar objetos. Luego, puedes colocar esos objetos y las Bayas que hayas cultivado en el expositor de tu casa. Cuando te visiten otros jugadores, pueden intercambiar sus objetos por los que tienes en el expositor. Puedes intercambiar diferentes tipos de Bayas y aumentar la variedad de Bayas que puedes cultivar.
Todos los objetos y las Bayas que encuentres en Pokémon Dream World se pueden llevar al juego de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Solo tienes que colocarlos en el cofre de tu casa y luego transferirlos al juego todos al mismo tiempo.
Tu casa es el centro de todas tus actividades en Pokémon Dream World. ¡Pásatelo bien decorándola a tu gusto!
Sin embargo, debido a la potencia que gasta, sólo se puede realizar 1 vez al día, y durante tan sólo 1 hora. Para salir de Pokémon Dream World tendrás que despertar a tu pokémon, salir temporalmente o esperar a que pase 1 hora para hacerlo automáticamente.
Todos los pokémon y objetos que tranfieras a tu juego aparecerán en la Zona Nexo. Los objetos los tendrá un niño a la entrada de bosque y los pokemon aparecerán en los claros del bosque. 
Para entrar en este fascinante mundo tendrás que acceder a la siguiente página: http://es.pokemon-gl.com/ y meter el código que te darán en la opción Sincronizar Juego de tu juego.

Espero que ayude  
EDITADO EL 24-08-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kudo201125Hace 12 años1
¿Cómo puedo hacer sueñamigos? Envio las solicitudes cuando visito a gente, pero no me llega ninguna notificación como que me han aceptado...
Gracias de antemano  
MaRtHa-WeRnEr93Hace 12 años2
@Kudo2011
Mostrar cita
¿Cómo puedo hacer sueñamigos? Envio las solicitudes cuando visito a gente, pero no me llega ninguna notificación como que me han aceptado... Gracias de antemano
Pues cuando te acpetan, te mandan la notificacion de que lo han hecho Mientras no a mi me paso lo mismo que a ti pero al final me acepto uno y todo fue una cadena de nada y siento la tardanza =D
Kudo201125Hace 12 años3
Gracias! aun no he recibido nada    pero esperare!
gracias!  
MaRtHa-WeRnEr93Hace 12 años4
@Kudo2011
Mostrar cita
Gracias! aun no he recibido nada pero esperare! gracias!
de nadaa =P buufff yo tarde una semana o por ai hasta que consegui alguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Pokémon Dream World

Hay 4 respuestas en Pokémon Dream World, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL