Buscar en
Ir al foro
STALKER: Call of Pripyat ya tiene requisitos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-05-2009 / 08:07 h
0
0
25233
Nivel 110
STALKER: Call of Pripyat ya tiene requisitos
Lo nuevo de GSC desvela qué necesitaremos para moverlo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-05-2009 / 08:26 h
Mmmm... los minimos no son gran cosa, pero creo que los recomendados estan demasiado pasados, es el primer juego que veo que pide recomendado una Nvidia serie 9 de gamma alta y encima overclockeada (9800 GTX), eso me parece algo fuera de lo comun, que yo sepa los juegos venian pidiendo hasta 8800, pero este se paso, y lo unico que espero de este juego es que los escenarios se puedan destruir por lo menos un poco, y si tanto pide que mejoren los graficos.

18-05-2009 / 08:34 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Corleone2722 escribió:
Mmmm... los minimos no son gran cosa, pero creo que los recomendados estan demasiado pasados, es el primer juego que veo que pide recomendado una Nvidia serie 9 de gamma alta y encima overclockeada (9800 GTX), eso me parece algo fuera de lo comun, que yo sepa los juegos venian pidiendo hasta 8800, pero este se paso, y lo unico que espero de este juego es que los escenarios se puedan destruir por lo menos un poco, y si tanto pide que mejoren los graficos.

La 9800 es practicamente una 8800 algo optimizada y mas fresquita. Te lo digo porque tengo la 9800Gt y mi hermano tuvo la 8800GT, lo bueno es que al ser mas fresquita la puedo overclockear casi hasta una 9800Gtx. Tampoco son requisitos demasiado elevados, aunque el juego no me interesa ya que Stalker me decepciono.

18-05-2009 / 09:53 h
Requisitos Recomendados algo elevados.

Aún así, ardiente en deseos de que llegue esta expansión, ya que para mí, ha sido uno de los mejores shooters que he jugado en toda mi existencia (28 años).

Pedazo de juego por Dios !!!

A mí, este juego me produjo un efecto contrario al compañero del post anterior: No me defraudó y me dejó abrumado y encantado

Saludos.

18-05-2009 / 10:09 h
158
101
864
Nivel 39
Geforce 9800?! Que diferencia entre los recomendados y los mínimos

NO ME GUSTA

18-05-2009 / 10:20 h
38
33
1124
Nivel 51
EliasMan escribió:
NO ME GUSTA

Es el primer juego que es sincero a la hora de decir los recomendados, la mayoria dicen los minimos y los medios, este dicen los recomendados reales.

18-05-2009 / 10:55 h
9
16
379
Nivel 37
Recordad que si alguno de ustedes se quiere cambiar la grafica y hacerse con una 9800GTX es necesaria una fuente de alimentacion de 600w o superior con los conectores adecuados, es un pedazo de trageta sis señor

18-05-2009 / 11:02 h
19
0
1375
Nivel 46
Hominidos escribió:
Recordad que si alguno de ustedes se quiere cambiar la grafica y hacerse con una 9800GTX es necesaria una fuente de alimentacion de 600w o superior con los conectores adecuados, es un pedazo de trageta sis señor

Te has pasado, yo tengo una de 480W y no tengo problema alguno, eso si, es recomendable siempre tener una buena fuente con PFC Activo y que sea estable. Incluso la Ati 4870 que consume mas la he probado y no me da problema alguno (mi fuente es una Tagan).

18-05-2009 / 12:24 h
0
0
157
Nivel 11
Con una fuente de 450w puedes con una 9800gtx sin problemas siempre y cuando eligas los conectores correctos, y lo del pfc activo o pasivo es algo de lo que se habla mucho sin saber, esto afecta a la eficiencia de la fuente en funcion de la carga, y mientras que una se hace de forma pasiva con simples condensadores fijos, en la que es activa hay distintos condensadores que van alternandose en funcion de la carga.
Las fuentes no son mejores o peores por que tengan el pfc activo o pasivo, y tampoco te hacen ahorrar mas a ti por que la corriente reactiva no se paga, a no ser que tengas un contador de reactiva
El pfc activo es determinante cuando:
1 Eres dueño de un edificio con contador de reactiva, por que el de pfc activo controla mejor este parametro para llevarlo a cero y no producir consumo de este tipo de energia.
2 Si miras mucho por el medio ambiente por que aunque nosotros, simples mortales, no tenemos un contador de reactiva en nuestra casa y solo pagamos la corriente activa, esta si se produce y sin embargo se desperdicia, por lo que es un valor que si tiene impacto mediambiental y este es menor si se controla.

El juego esta bien, la iluminacion es sublime, pero no me gusto mucho,.

18-05-2009 / 13:00 h
19
0
1375
Nivel 46
Jose1024 escribió:
Con una fuente de 450w puedes con una 9800gtx sin problemas siempre y cuando eligas los conectores correctos, y lo del pfc activo o pasivo es algo de lo que se habla mucho sin saber, esto afecta a la eficiencia de la fuente en funcion de la carga, y mientras que una se hace de forma pasiva con simples condensadores fijos, en la que es activa hay distintos condensadores que van alternandose en funcion de la carga.
Las fuentes no son mejores o peores por que tengan el pfc activo o pasivo, y tampoco te hacen ahorrar mas a ti por que la corriente reactiva no se paga, a no ser que tengas un contador de reactiva
El pfc activo es determinante cuando:
1 Eres dueño de un edificio con contador de reactiva, por que el de pfc activo controla mejor este parametro para llevarlo a cero y no producir consumo de este tipo de energia.
2 Si miras mucho por el medio ambiente por que aunque nosotros, simples mortales, no tenemos un contador de reactiva en nuestra casa y solo pagamos la corriente activa, esta si se produce y sin embargo se desperdicia, por lo que es un valor que si tiene impacto mediambiental y este es menor si se controla.

El juego esta bien, la iluminacion es sublime, pero no me gusto mucho,.

Las fuentes con PFC activo te dan voltajes mas estables y ademas aprovechan un 95% su capacidad frente al 80% de las que tienen PFC pasivo.

18-05-2009 / 13:05 h
La mision Second Sun, un verdadero quilombo XD
159
25
2262
Nivel 31
Yo pensé que iba a necesitar una maquina potente para mover el juego zafé

Será un juegaso sin dudas

Si quieren algo más de info, pasesnse por acá: http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/las-sensaciones-de-call-of-pripyat-en-la-feria-kri-2009.php

http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/s-el-primero-en-ver-call-of-pripyat.php

Es algo que encontré, y por lo que muestran, parece que se viene con todo

18-05-2009 / 14:53 h
64
50
414
Nivel 14
EliasMan escribió:

NO ME GUSTA

Creo que tu as entendido muy mal.
nVIDIA GeForce 5700 a la GeForce 9800 GTX son 4 generaciones de graficas y no como posiblemente tu pienses.
Que creo que lo que piensas es esto:
De la ATI Radeon 9600 a la GeForce 9800 GTX (son diferentes marcas y series la numeracion entre ellas no importa sino la serie)
PD:Espero que alguien lo entienda

18-05-2009 / 15:18 h
25
19
72
Nivel 4
Excelente juego que se viene,
.
También para mi S.T.A.L.K.E.R. es de lo mejor que he jugado.
Última edición: 18-05-2009 / 15:33 h. Por ZAKEIN
Editado 1 vez

18-05-2009 / 15:25 h
La mision Second Sun, un verdadero quilombo XD
159
25
2262
Nivel 31
ZAKEIN escribió:
Excelente juego que se viene,
.
También para mi S.T.AL.K.E.R. es de lo mejor que he jugado.

S.T.A.L.K.E.R. puede llegar a convertirse en una gran franquicia, siempre y cuando GSC traiga innovación en cada juego de stalker que decidan sacar. Además de inventarse una buena historia que enganche a otros

18-05-2009 / 16:13 h
PC > All
60
104
1236
Nivel 39
En su momento no me gustó demasiado, quizás porque mi PC antiguo no permitía jugarlo más que con gráficos en baja. Quizás deba darle otra oportunidad con el PC nuevo. Eso si, el final siempre me parecerá absurdo.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > STALKER: Call of Pripyat ya tiene requisitos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por