| 18-05-2009 / 09:00 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-05-2009 / 10:03 h #2 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Ratón, Teclado
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows |
Pues la verdad es que son unos requisitos muy bajos aunque, sinceramente, los gráficos del juego tampoco son lo más espectacular del mundo (conste que lo tengo para PS3 y me tiene muy enganchado).
En USA saldrá para PC una versión por 60$ con el mando especial (edición Ryu). | |
|
 | 18-05-2009 / 11:49 h #3 | | |
| | Me parece un poco exagerado lo del espacio en disco duro ¿Alguien sabe por que la cifra tan elevada en ese rubro? | |
|
 | 18-05-2009 / 13:55 h #4 | | |
| | Los gráficos son un truño ergo los requisitos se salen de la lógica, que estamos hablando para colmo de un juego en 2D y media. | |
|
 | 18-05-2009 / 18:54 h #5 | | |
| | Dijeron que iban a ser unos requisitos bajos (y lo cumple.....a medias) pero yo aqui veo unos requisitos que no se corresponden para nada con el juego. Por lo que son "altos" si hablamos de un juego de estas características...
Eso me da a mi en la nariz que nos venden un truño optimizado como la carracla de la abuela.... | |
|
 | 18-05-2009 / 21:24 h #6 | | |
| | Lo flipo con ustedes en serio, en los tiempos que corren, y que pongan unos requisitos de esas caracteristicas, y os quejais de que es mucho para los graficos q tiene?! Venga hombre, si los requisitos esos son una mierda, lo que pasa que para jugarlo en un Pemtium III quizas no valga...
PD: En fin... | |
|
 | 19-05-2009 / 17:31 h #7 | | |
| | DriD escribió: | Lo flipo con ustedes en serio, en los tiempos que corren, y que pongan unos requisitos de esas caracteristicas, y os quejais de que es mucho para los graficos q tiene?! Venga hombre, si los requisitos esos son una mierda, lo que pasa que para jugarlo en un Pemtium III quizas no valga...
PD: En fin... |
Yo me quejo de la optimización que tendrá al pedir esos requisitos en un juego 2D  | |
|
|
|
|