Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Deikss30
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1964

Patapon 3 - Trucos y guías: Savegames patapon 3

Pue seso porfavor dadme sus savegames porfa porfa porfa es que voi por el castillo de quervo ruin i no consigo pasarmelo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Myxto119Hace 12 años1
@Deikss
Mostrar cita
Pue seso porfavor dadme sus savegames porfa porfa porfa es que voi por el castillo de quervo ruin i no consigo pasarmelo
no por que llores mas te vamos a dar un savegame
Felipefreakout4Hace 12 años2
Todo juego requiere un tiempo dedicado, si entrenas y buscas formas distintas incluso puede que se te haga hasta fácil pasar las etapas, todo depende de las ganas que tengas, de eso se trata jugar, no solo de entretenerse, sino de paciencia y aprender.
Deikss30Hace 12 años3
Al final tenias razon ara boi por el del gloton pero en el desierto los cañones me matan a todos los patapopns o al hatapon i es inposible com lo ago  pd(los tengo todos al 18                 
Myxto119Hace 12 años4
@Deikss
Mostrar cita
Al final tenias razon ara boi por el del gloton pero en el desierto los cañones me matan a todos los patapopns o al hatapon i es inposible com lo ago pd(los tengo todos al 18
entrena y sigue intentandolo hasta que lo consigas
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años5
Es facil ve a algun nivel k este atras  o si no ve en modo multijugador infraestructura (usando tu internet) y busca a alguien para pasartelo pd:creo k con psp pirata no se puede entrar por si acaso la tienes no es k diga k la tienes pero si la tubieras creo k no podrias entrar en multijugador.
Terrazay6Hace 12 años6
Hola es que cuando enpiezo patapan 3 no puedo importar la partida del 2.
Manegrenburr27Hace 12 años7
Nececitas la misma region porque yo tenia el mismo problema pero nececitas lla sea los dos region eur o eu                                
Oohoroc299Hace 11 años8
Una cosa yo no se como pasarme el dragon oscuro libera dare mas 1 al que me de informacion y bueno agregenme de amigo(si quieren claro  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Savegames patapon 3

Hay 8 respuestas en Savegames patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL