Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Lukatoni85
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2062

PES 2012: Como se hacen los regates que salen en pes 2011?

Muy buenas compañeros aqui porbando la demo del eps 2012 es una pasada esta muy bien ,, los porteros no tan bien pero vaya teniendo en cuenta que no es la fianll, sacaran otra demo y lo solucionaran.
bueno decirles que en el apartado de configurar el equipo como puedo poner los regates que salen en el pes 2011 , no lo veo , o ave si porque es la demo no sale,, me refiero a regates como hacer el sombrerito, una ruleta ,, ect

estuve mirando en la configurancion del equipo y no lo vi , solo me salai para poner tacticas alguno sabe donde esta o es porque es la demo no sale,,

muchas gracias y saludos a todos cracks.
Joseroa1425Hace 12 años1
@Lukatoni
Mostrar cita
Muy buenas compañeros aqui porbando la demo del eps 2012 es una pasada esta muy bien ,, los porteros no tan bien pero vaya teniendo en cuenta que no es la fianll, sacaran otra demo y lo solucionaran. bueno decirles que en el apartado de configurar el equipo como puedo poner los regates que salen en el pes 2011 , no lo veo , o ave si porque es la demo no sale,, me refiero a regates como hacer el sombrerito, una ruleta ,, ect estuve mirando en la configurancion del equipo y no lo vi , solo me salai para poner tacticas alguno sabe donde esta o es porque es la demo no sale,, muchas gracias y saludos a todos cracks
Sí que se puede. Pero no es ahí, es en ajustes en el menú principal. Al lado de Entrenamiento. En ajustes te aparece también para personalizar tu usuario y crearte tu avatar ( muy bueno lo de las fotos y lo de elegir las posturas ) Bueno al final del menú Ajustes te aparece. PD: ahora no estoy jugando a la demo y no me acuerdo de más detalles
Lukatoni85Hace 12 años2
Vale gracias crack ya ire mirando yo ave muchisimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como se hacen los regates que salen en pes 2011?

Hay 2 respuestas en Como se hacen los regates que salen en pes 2011?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL