Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Secret Files 2
Secret Files 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Secret Files 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 563

Secret Files 2: Comentarios del análisis de Secret Files 2

[size=14][b]Asesinatos, conspiraciones y muchos misterios que resolver, una aventura gráfica de corte clásico.[/b][/size]
La segunda parte de Secret Files ya está entre nosotros, y con ella un nuevo caso de intrigas, asesinatos, conspiraciones y sociedades secretas. Una aventura gráfica de las de antes que lo tiene difícil para hacer las delicias de los aficionados a lo añejo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2976/0/secret-files-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fuxyou119Hace 14 años1
El hecho de que a estas alturas sea el único que comenta este análisis sin duda me hace pensar ya otra vez en el poco éxito del juego. Estoy de acuerdo en todo lo que plantea el analista. Es cierto esto de la confusión, de hecho me sucedió en una parte que dado que no podía resolver un acertijo y me fije en una guía para solucionarlo y cuando citaba las palabras textuales del juego, eran otras, por lo cual no me hizo falta más que leer eso para desentrañar el "enigma", muy fáciles por cierto y los difíciles que lo son sólo por confusos.
Una verdadera pena, el 1 me había gustado mucho y es cierto, la historia bastante sosa e incluso me molestaban los enormes despliegues de ironía del personaje principal, hasta el punto de que me daban ganas de mandarla aa... dar una vuelta jeje, en fin, unos arranques irónicos que no tienen nada que ver con el primer juego y ahora pienso que estos juegos de aventura gráfica tendrían que se un poco más dinámicos en cuanto a que hay cietas acciones que son para acerlas rápido y es muy inverosímil que haya que estar ahi paradito mientras se te ocurre el item que hay que usar.
En fin, un mal jueg, o por lo menos, decepcionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Secret Files 2 > Comentarios del análisis de Secret Files 2

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Secret Files 2, del foro de Secret Files 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL