Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1556

Darksiders: Impresiones jugables - Darksiders

[b]Impresiones jugables[/b]
Si de mayor querías ser jinete del apocalipsis pero nunca encontraste el poder para convertirte en uno, THQ tiene la solución. Se llama Darksiders y nos propone meternos en medio de una lucha entre ángeles y demonios para salvar nuestro prestigio mientras intentamos buscar al malvado ser que intenta acabar con el planeta Tierra. No es un Zelda, no es un God of War y no es un Panzer Dragoon, pero se parece mucho a todos ellos. ¿Imposible? No, apocalíptico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2822/1314/0/darksiders/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años1
Hacía mucho tiempo que no oía de este prometedor juego; parece muy divertido y entretenido. Habrá que seguirlo la pista.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años2
Me encanta la pinta que esta cogiendo este juego.
Agustito6090Hace 14 años3
Me havia olvidado de este titulo, y al verlo ahora me ha dado un suvidon que flipas, que pinta mas guapa, abra que seguirle la pista muy de cerca.
1 VOTO
PAxdV23Hace 14 años4
Joder ya era hora llevo esperando este juego muchisimo tiempo    La verdad sq la espera le a venido muy bn a mjorado bastant el aspecto grafico sobretodo de War 

Estoy desenado q salga  
Kiohiro38Hace 14 años5
Yo tambien lo espero, si quereis ayudar a solucionar unos aspectos importantes pasaros por el foro   juegazo o jueguito.
GRACIAS
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años6
No tiene mala pinta, espero algun video in-game a ver que tal.
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años7
@Isma82
Mostrar cita
No tiene mala pinta, espero algun video in-game a ver que tal.
En el trailer colgado de hoy,casi todo o TODO menos el principio es ingame.. Buah,que pintaza tiene...
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años8
El tema "apocaliptico" suena interesante  
RockLee6one926Hace 14 años9
      
NemesisPrime7427Hace 14 años10
Ojala que salgan los otros jinetes,ahora esperar las criticas de la Iglesia junto con Dantes Inferno y God of War.
Por cierto,en mi opinion el mas destructivo de los jinetes es [b]DEATH[/b]. 
Josedante84892Hace 14 años11
@PAxdV
Mostrar cita
Joder ya era hora llevo esperando este juego muchisimo tiempo La verdad sq la espera le a venido muy bn a mjorado bastant el aspecto grafico sobretodo de War Estoy desenado q salga
Hermanos este juego es algo SOBERBIO........ me quemo por JUGARLO ya ya mismo..... ........ SOLO DE VER LOS VIDEOS QUE HAY DE EL ME DA ESCALOFRIOS....-... ......... DARKSIDERS DARKSIDER ......... YA YA YA YA.......
Josedante84892Hace 14 años12
@Saito-yueh
Mostrar cita
El tema "apocaliptico" suena interesante
Si hermano estot contigo a mi cada vez que me hablan de un mundo apocaliptico...... ME LLAMA MUCHO LA ATENCION...... Me encanta todo lo que hable del FIN DE LOS TIEMPOS..... ...... DARKSIDERS DARKSIDERS DARKSIDERS YA YA YA YA ......
1 VOTO
Josedante84892Hace 14 años13
Compañeros no se si se puede hacer esto o no pero lo voy a hacer.....     aqui les dejo un link con un video in game...... SOBERBIO MARAVILLOSO Y EXPECTACULAR.....

[url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html[/url]

                ....SALUDOS DESDE CR..
EDITADO EL 20-05-2009 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PAxdV23Hace 14 años14
@Josedante84
Mostrar cita
Compañeros no se si se puede hacer esto o no pero lo voy a hacer..... aqui les dejo un link con un video in game...... SOBERBIO MARAVILLOSO Y EXPECTACULAR..... [url]http://xbox360.ign.com/dor/objects/818226/virgil-games-project/videos/darksiders_spc_commentary.html[/url] ....SALUDOS DESDE CR..
Joder cuando vi el video en la pg oficial me quede Sq sta genial los enemigos , el ambiente , el protagonista , las armas , su forma demoniaca , todoo joder q salgaaa yaaa Por cierto tu sabes cuando saldra sq en varios sitios e visto q lo pone en las tiendas para invierno
Kbra224Hace 14 años15
IMPRESIONANTE el video es la caña tiene pinta de ser un juego bastante bueno habra que esperar a saber mas de el pero por ahora    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Impresiones jugables - Darksiders

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL