Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1407

Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá

[b]Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá[/b]
Alan Wake, Halo 3, Halo Wars, Fable 3 y Gears of War 2 junto con la consola por solo 299 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119773/microsoft-lanzara-un-pack-de-xbox-360-con-cinco-juegos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Microsoft
Namsel13580Hace 12 años1
¡Joooooder! Esto es lo que estaba esperando... pero con la competencia.   
Me ponen una [b]PS3[/b] con la saga [b]Uncharted[/b] e [b]inFAMOUS[/b] (los que han salido por el momento) por 300€ y me voy de cabeza a la tienda.
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años2
Y? Si dijeras que es en Europa....... algunas noticias yo creo que sobran segun mi humilde opinion.
3 VOTOS
Dyago11104Hace 12 años3
Y.... porqué sólo en Canada?  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años4
Una oferta así en México sería la bomba ¿Que hay de especial en Canadá?
6 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años5
Joder, menudo precio. La verdad es que para el que esté pensando en adquirir la consola es una estupenda oportunidad. Y encima con 5 pedazo de juegos AAA, entre ellos la joya de la corona; Alan Wake.
2 VOTOS
-lightning-1001Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrasher13345Hace 12 años7
Vaya ofertaza! ¿Porque no hacen algo asi en japon?
Namsel13580Hace 12 años8
@Thrasher13
Mostrar cita
Vaya ofertaza! ¿Porque no hacen algo asi en japon?
Será porque a los japos no les gusta ninguno de esos juegos, seguro.
Beliar15291Hace 12 años9
@Thrasher13
Mostrar cita
Vaya ofertaza! ¿Porque no hacen algo asi en japon?
Porque en Japón da igual que las regalen con los Tigretones o con los Pelotazos; prácticamente a nadie le interesa la consola americana y sus títulos.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años10
Aunque llegara a España ya tengo todos esos juegos , menos Halo Wars que no me interesa .Si fuera otra oferta y llegara  me los cojeria aunque tratando de exclusivos no hay mucho mas donde elegir
EDITADO EL 25-08-2011 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mauronevercry834Hace 12 años11
Esas ofertas deberian llegar a sudamerica tambien... aparte viene con unos de los mejores titulos de la 360.
Gorkexo2179Hace 12 años12
¿Por qué no lanza packs así en España? Es que 3DJuegos nos pone los dientes largos publicando estas noticias cuando aquí no podemos disfrutarlos...
George1313132483Hace 12 años13
@Beliar
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
Vaya ofertaza! ¿Porque no hacen algo asi en japon?
Porque en Japón da igual que las regalen con los Tigretones o con los Pelotazos; prácticamente a nadie le interesa la consola americana y sus títulos.
Ademas dudo que Alan Wake, Halo 3, Halo Wars, Fable 3 y Gears of War 2 sean del gusto nipon, ese es el principal problema de Xbox en Japon. PD: Si por mi fuera o una de dos, o sacan unos cuantos titulos RPG orientales para fortificar algo el mercado alli para la siguiente generacion o directamente retiraba del mercado nipon mi producto (Xbox en este caso) y me dedicaba a gastar todo el dinero que iba a invertirse alli en nuevos AAA exclusivos que tan falta le hace a la consola.
EDITADO EL 25-08-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
SlidWels759Hace 12 años14
Vamos no me jodas... Que le follen a canadá! donde estamos?
DbKid882627Hace 12 años15
Por que "criticáis" a Canadá si vosotros también tenéis una oferta limitada y exclusiva solo para España ?    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá

Hay 42 respuestas en Microsoft lanzará un pack de Xbox 360 con cinco juegos en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL