Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Needs15
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7331

Buenos juegos para un solo jugador¿?

Eske me acaba de comprar la wii con el zelda y el wiiplay (ya k no encuentro x ningun sitio el resident evil 4) y busco otro juego para un solo jugador aparte de estos dos y k sea bueno
pd: no me importa el genero
pd2:habia pensado en el exite trunk o el mario football. me recomendais esos juegos para un solo jugador y sin internet.
Esteve624Hace 16 años1
El sonic
Balgorwii236Hace 16 años2
Para mi el mejor juego de 1 jugador es el Trauma Center :Second Opinion (incluso me gusto mas que el zelda y tengo 13 juegos igual este es el mejor si sabes ingles).

Bueno esa es mi recomendacion yo le parcho un 10 a ese juego es traumante.
Needs15Hace 16 años3
Ya pero el trauma center ya lo juge en ds y me gusto pero dicen que el de wii es muy parecido.
Albertikuu400Hace 16 años4
El trauma center el d la ds era muy dvertido y excitante xd yo me lo pillaria el d la wii i dentro de poko sale el metroid prime 3 k tambien sera un buen juego.
Babyconsolera150Hace 16 años5
El metroid rime 3 esta buenisimo te lo aconsejo pero cuando salga jaja    
esque hay muchisimos juegos de la wii que son buenisimos ero casi todos no an salido
Goku-fase42742Hace 16 años6
@Babyconsolera
Mostrar cita
El metroid rime 3 esta buenisimo te lo aconsejo pero cuando salga jaja esque hay muchisimos juegos de la wii que son buenisimos ero casi todos no an salido
babyconsolera es "metroid pirme 3 corruption" no es metroid rime 3 jajaja eres tan flooder qur ni sabes que escribes
Kronos73Hace 16 años7
Para un jugador el resident evil 4 es muy bueno.
Foxi2Hace 16 años8
Resident Evil.

El 4 es bueno, no importa si no jugaste los anteriores te acostumbras a la historia luego luego. Pero el umbrella me trae loco por jugarlo. Mas con su modo multijugador ya anunciado.

Vale la Pena comprarlos, y si el metroid no trae modo multijugador pantalla dividida o combates por la red me va a desepcionar un poco, porque no se que tanto retraso si no los trae.
Jaycutler371Hace 16 años9
Hay unos cuantos y cada vez abra mas mira toda la avalancha k sale para wii en otoño(metroid,marioglaxy,nights,resident,fifa08,forever blue,etc...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Buenos juegos para un solo jugador¿?

Hay 9 respuestas en Buenos juegos para un solo jugador¿?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL